Extensión para ver bien los videos de youtube.

Hola compañero de Identi. Quería compartir contigo una aplicación muy útil que encontré para visualizar mejor los videos de youtube, sin morir de un infarto en el intento.
Personalmente opino que desde que google compró youtube, este último a ido a la deriva con varias de las innovaciones que se han aplicado al servidor. Por ejemplo, las fakings publicidades y otras yerbas. Pero la más tediosa de todas es la dash playbak, que está hecha para (además de sacar canas verdes) que al iniciar un video, se adelante la carga pero solo un momento. Si le ponemos pausa, todo el buffering se detiene y eso nos trae problema para cuando queremos retomar la vista.
Hace un tiempo atrás había probado con Smartvideo for youtube, el cuál a veces funciona de manera excelente con algunos videos. Pero con otros videos, su desempeño es deplorable, como si no hubiera instalado nada.

Pero ahora apareció Youtube Center, para cuidar nuestra salud a la hora de visualizar un video en youtube.
Primer vaso...perdón...paso:
1) Vamos a Youtube Center y descargamos la extensión según nuestro navegador, en mi caso utilizo Chrome como navegador principal.

Después de descargar el archivo, nos va a aparecer abajo un mensaje que dice que "si permitimos" puede dañar al equipo. Pónganle "permitir", no pasa nada, a lo sumo irá a explotar la máquina.

2) Luego vamos a instalar. Y como no proviene de la tienda oficial de google, tenemos que arrastrar el archivo desde la carpeta donde se descargó, hasta el medio del navegador.
Después le damos a "Añadir". Seleccionamos el idioma, preferentemente español, pero si quieren eligen chino mandarin.

3) Después de eso, vamos a youtube y al lado del nombre de usuario, le damos click:

4) Después de hacer click en el icono que parece un engranaje, nos va a aparecer un menú. Vamos a "Player", y desactivamos "Dash Playback":

Listo, ahora verán que los videos se van a cargar mas rápido y que no se van a pausar. 
Lo bueno de esta extensión, es que además de visualizar de manera correcta los videos, trae otras tareas y opciones como: la calidad de resolución en que queremos que se reproduzca el video, su dimensión, e inclusive trae incorporado un descargador con la opción de elegir la calidad en que queremos descargar los videos. Hasta ahora no he probado esta última aplicación porque yo uso Internet Download Manager o más conocido como IDM.

Espero te sirva la data y si te gusta el post, "dale me gusta porque me encanta cuando te gusta".

Extensión para ver bien los videos de youtube.
44 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 2496 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Extensión para ver bien los videos de youtube.
Gracias, sirve, pero chequea este post, creo te ganaron de mano, pero repito....sirve igual

http://www.identi.li/index.php?topic=264076#comment_2874142
Crei que era al ponerle pausa a un video y se detenia el buffering era para no gastar ancho de banda jaja gracias por tu post pero creo que la mejor solucion es tener un internet eficiente, aunque vea un video en 1080p (que creo que se esta volviendo obsoleto) y lo detenga no tengo ningun problema si se detiene el buffering ya que se carga completo enseguida
Cita socomix2: Mostrar
Es verdad que el post que citaste est?
Cita C0nstant1n: Mostrar
yo lo tengo desde hace tiempo y funciona al 100% se los recomiendo  
Gracias por el dato y por el tutorial. Muy util y claro.
Cita C0nstant1n: Mostrar
Gracia por compartir esto amigo, la verdad es que no sab?
Tengo un problema al deshabilitar el Dash Playback no puede bajar videos a 1080, te pasa lo mismo??  
Cita jmrc19: Mostrar
Son pocos datos como para saber porqu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!