Lost | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino

SINOPSIS: Lost es una serie dramática que se centra en las vivencias de los supervivientes de un accidente aéreo en una isla desierta. Por lo general, cada episodio narra una historia principal que tiene lugar en la isla, intercalada con varios segmentos de una historia secundaria. Estos segmentos pueden ser flashback (predominante en las tres primeras temporadas), flashforward (a partir del final de la tercera temporada), o flash-sideways (en la temporada final). La primera temporada de Lost se estrenó el 22 de septiembre de 2004 en los Estados Unidos y está compuesta de 25 episodios. En esta temporada se introducen los personajes, se explica cómo ha llegado cada uno de ellos a esa situación y se muestran las primeras interacciones entre ellos. Además, se introducen también por primera vez algunos de los enigmas de la isla.

Título: Lost.
Alternativo: Perdidos.
Temporada: 1.
Episodios: 25.
Tamaño: 220mb (apróx).
Formato: MKV.
Audio: Latino.
Calidad de Audio: Excelente.
Subtítulos: Solamente los de 'Jin y Sun'.
Resolución: 1280x720.
Calidad de Video: 720p HD.

Bueno Gente, pronto subo las Demás Temporadas

con esta misma calidad !

Disfrútenla, Saludos !

- PulgaMar14 -

¿BUSCÁS LAS DEMÁS TEMPORADAS?
Hacé Click en la Imagen. . .

............

¿QUERÉS SUSCRIBIRTE?
Click en la Imagen...

Lost | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino
275 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 28658 Favoritos: 35
Ver los usuarios que votaron...
83 Comentarios Lost | Temporada 1 | 720p HD | Audio Latino
Gracias.por.compartir
deberias cambiar el titulo tecnicamente no es HD es SD
si no te van a putear sigue aportando
ufff. POR FIN... esta serie la he estado esperando en buena calidad, gracias  
siiii yo me la bajo
Gracias por compartir
aver q tal esta van puntos sube las demas amigo gracias
queremos mas temporadas
El autentico 1080p esta en torrent pero joderrr no se baja nunca   ojala pudieras postearlo en FULL-HD  y latino de por lo menos 1 gb por capitulo seria genial  
Gracias bajando y esperando las otras temporadas  
gracias... buen aporte. Esperando las temporadas siguientes.
+5 por el post y el esfuerzo, pero la ando buscando en 720p ^_^ gracias
wow me la bajo +5 por si sigues subiendo las demas temporadas
@PulgaMar14 Muchas Gracias Por El Aporte
Bajada completa excelente calidad, esperando las otras temporadas en esta calidad y con ese peso
genial
vas a subir las otras?
buen aporte amigo, esperando la segunda temporada
+10 para ti bro   aguante River Plate bro  
me desacrge la serie hace meses en mp4 en latinoi,
pero no tenia los subitulos de los coreanos,
pero esta se ve en mejor calidad..me l llevo
amigo gracias!!!!!!!!!!!!!!
Gracias ,bajados todos los capitulos, un espectaculo.
estare esperando, gracias por responder
A mier**... descargu?
Excelente aporte, gracias por compartirla , espero subas las demas
gracias! excelente aporte! la andaba buscando desde hace mucho en latino,espero que cuando puedas subas las dem?
gracias espero y subas las demas
genial que buen aporta,,,,,solo una consulta,,,esta ripeada de DVD o Bluray?
muchisimas gracias no puedo dejar puntos pero te agradesco muy bueno tu post!!!!!
Bajando el cap 25 que me falta, si est?
Me convenciste, me la llevo, en espera de las dem?
Gracias!! Me lo baje. Se ve mucho mejor que otras versiones que andan circulando y pesan lo mismo. Para cuando las otras temporadas?
Porfin Lost en latino y buena calidad  
HERMANO SOS GRANDE, PRIMERA VEZ Q VEO LA SERIE Y ME LA TOY BAJANDO GRACIAS POR COMPARTIR AL PARECER HAY MAS TEMPORADAS LAS ESPERO XD
Gracias! esperando la 2?
gracias, excelente aporte...sube la 2 temporada...
SuperGenio...?
temporada 1 y 2 bajando, espero la 3 amigo  
Muchisimas gracias amigo siempre habia querido mirar esta serie pero siempre la encontraba con un tamano enorme .Gracias por compartirla con este tamano.
Gracias por el aporte! a pesar de que la vi hace muchos a?
cual es la contrase?
gracias por el post
menos mal jajaj todas las que vi pesaban demasiado y no tengo tanta memoria como para descargarlas jajajaja creo que me quede en el capitulo 10 u 11 justo cuando empezaba lo bueno graciassss!
MUCHAS GRACIAS POR
ESTE GRAN APORTE.
TE AGRADEZCO MUCHO...
dicen que esta buena la serie la voy a checar gracias amigo por subirla en latino
Gracias amigo, lo descargo para ver si puedo sincronizar el audio latino con la vercion HD 720.
Te deje unos puntos buen post
esta por todos lados en esta calidad amigo, por favor si la tienes en blu ray subela a 1080p latino ! nadie la tiene!!! seras el puto amo!!!!!! waaaaa
muchas gracias  gran calidad   la bajare  completa  gracias
Groso, genio no encontraba en ningun lado esta serie... te daria puntos pero no tengo soy novato
muchas gracias
Muchas gracias por el aporte  
MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTO
Muchas gracias por compartir, imagen y audio 10/10 a excepci?
Gracias, buen aporte  
Thanx  thanx  
Cita PulgaMar14: Mostrar
@PulgaMar14 todavia no las has subido no es cierto?!!?
Muchas gracias la estaba buscando +10
genial post .. gracias por el aporte.. descargando
Hola @PulgaMar14
Estoy descargando de la web hermana de identi, estan en mejor calidad y ademas tambien estan en mega. Pronto me registro para tener mi propia cuenta  
Gracias !!!!!  
Justo lo q estaba buscando !!
@PulgaMar14 el capitulo 8 se corta en el minuto 29:29 resubelo por favor...
@PulgaMar14 Ok ya lo estoy descargando espero que subas la segunda temporada en 720p
Lo siento amigo pero la verdad la calidad es un asco y el audio es lo pero que he escuchado     ademas estas copiando mi forma de postear videos con lo subtitulos en VobSub(aunque eso no sea tan importante por que cada quien es libre de postear como quiera)  . Lo siento compa pero no enga?
@PulgaMar14 Hola otra ves amigo.

La verdad acabo de descargar un capitulo de los que tienes en 720p y la verdad no me parecen aceptables pues la calidad de imagen es parecida a la del dvd y el audio sigue siendo deficiente y perd?
@PulgarMar14
Amigo deber?
@Orts123 todo bien man, no me voy a enojar con alguien por una simple opini?
a diferencia de lo q digan los demas me parece q esta exelente tus videos y gracias x compartir
amigo puedes ver que pasa con los capitulos 23 y 24 despues de descargarlos no me los reproduce!!  
hermano me es imposible descargar desde udenti!! solo me salta publicidad y mas publicidad!!!
@pablopod si. Hay un error en el sitio SHORTE. En esta semana lo voy a solucionar  
Me encanto la primera temporada  
solo regrese a agradecer ahora que tengo cuenta en identi...Gracias!!
Exelente aporte hermano Gallina!
+10

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!