Robin (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]

¡Hola a todos! 

¡Este es mi primer aporte a la comunidad! 

Soy un gran fanático de Locomotion y hace varios años vengo intentando recopilar todos las series transmitidas en dicho canal. 

Logré encontrar la serie Robin completa en dos archivos torrent grabados del VHS original y me tomé el trabajo de cortar cada capítulo y subtitularlo al español. 

Sin más palabrerío, pasamos a la serie  

Robin es una serie creada por el gran caricaturista Magnus Carlsson, y narra las surrealistas y bizarras historias de Robin, un post-adolescente desempleado intentando encontrar el rumbo de su vida mientras cuenta sus más locas aventuras y anécdotas junto a su mejor amigo Benjamin, en un mundo oscuro y repleto de violencia, drogas, sexo, alcohol, sociópatas, pervertidos y toda cosa moralmente dudosa que se pueda imaginar. 
Solía ser transmitida por Locomotion y por MTV en los años '90, e incluso se realizó una animación del personaje para dar vida al videoclip de uno de los temas más emblemáticos de la banda británica Radiohead; Paranoid Android.

El enlace de descarga incluye: 
- Los 30 capítulos de Robin con su respectivo archivo de subtítulo cada uno.
- Un ícono para ponerle a la carpeta de él junto a una versión animada de los miembros de Radiohead. 
- El video de Paranoid Android protagonizado por él. 
- Una pequeña guía sobre como activar los subtítulos si tienen algún inconveniente y qué programas pueden utilizar. 
Y finalmente de yapa: una promo de Locomotion en la época en que esta increíble serie viajaba por los televisores. 

El archivo tiene un peso de 775MB, está alojado en [MEGA] y no tiene contraseña. 

¡Gracias por pasar y disfruten la serie !

Robin (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2073 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Robin (Serie de Locomotion) Sub. Español [MEGA]
+10 merecidos amigo. excelente recuerdo del canal que am?
Cita paramoreli: Mostrar
Cita loorem: Mostrar
muy buen aporte ...... +10 y gracias por compartir.  
gracias esto si  la vi hace mucho tiempo (no tendras DUCKMAN?)
Excelente amigo... gracias por compartir.
Cita Badskills: Mostrar

http://www.identi.li/?topic=273878  
Igual a mi me encantan este tipo de series, deberias ver raton esponja, me parece que tambien lo pasaban en Locomotion, gracias.  
muchas gracias, muchos recuerdos agradables con locomotion, excelentes aportes  
Amigo puedes resubir la serie por favor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!