Need For Speed Most Wanted 1 (2 GB) [MEGA]

Titulo: Need For Speed: Most Wanted 1

Categoría: Simulación, Carreras Autos

Desarrollador: EA Games

Distribuidor: Electronic Arts

Año: 2005

Idioma: Español

Formato de Imagen: .mdf

Daemon Tools Lite (Web del Autor): Descarga Aqui

Requisitos:

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista

Espacio en Disco: 3GB

Procesador: Pentium IV 1.4Ghz

RAM: 256 MB

Tarjeta Grafica: 32 MB Compatible con DirectX 9.0c

Dejarás de conducir de noche para correr a plena luz del día mientras escapas de la policía, a bordo de tu flamante vehículo de lujo . Es cierto que algunos de los coches japoneses y ?de calle? siguen presentes pero ahora podrás conducir automóviles de lujo y de marcas como Porsche, Ferrari, Mercedes o BMW. No sólo eso, también podrás ?tunearlos? como a ti te guste, gracias a una enorme variedad de accesorios exclusivos para cada uno de estos coches.
Con Need for Speed: Most Wanted disfrutarás de una jugabilidad totalmente re-definida, primero con nuevos modos de juego tales como huir de la policía o una carrera cuyo objetivo es acumular la mayor velocidad posible a través de diferentes radares por toda la ciudad. Se ha añadido una funcionalidad completamente nueva llamada SpeedBreaker, que te permite ralentizar el tiempo durante unos segundos y esquivar tanto el tráfico como a la policía como si fueras a 50 km/h en lugar de a 200 km/h.

[hide1]

[/hide1]

Instalación:

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Nota: El archivo "Crack y Parche NO CD" es cortesía del usuario "krato" de la comunidad de Identi

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Need For Speed Most Wanted 1 (2 GB) [MEGA]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3779 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Need For Speed Most Wanted 1 (2 GB) [MEGA]
oye funciona en windows 7 ultimate
@Luka60 Si. Yo tengo Windows 7 Ultimate SP1 de 64 Bits, lo tengo instalado y esta tarde estuve jugando sin ningun problema.
va eso queria saber  pues a descargar se a dicho  
Yo lo jugue cuando era ni?
Otra cosa amigo espero me contestes, todos los juegos que tengo para pc los juego con mi control de xbox 360 este juego "antiguo" se podra jugar con el control ? odio jugar en teclado
@nick_crazy si se puede amigo nada mas ejecuta el juego con el control conectado y te vas alas opciones y configuralo a tu gusto yo lo hice con uno de 360 y un logitech
@nick_crazy la verdad que no tengo idea. Solo una vez toque una Xbox en casa de un amigo asi que no sabria decirte. Imagino que podras, como con el mando de la play.
@nick_crazy Tendrias que configurarlo Men y sse pueden mejorar los graficos
Buen Juego  
@santiale17 Amigo no tendras el Need For Speed The Run ?  
@Miguel297 Te lo debo. Solo tengo este y el Underground 2.
@santiale17 gracias por el aporte pero pongo el serial y me dice que es incorrecto me puedes ayudar?
@Viper11 Que raro, a mi me funciona ese serial sin dramas.
Proba con alguno de estos de ultima:
MSR9-MD2R-435K-79N3-1DEV
328Q-AKBU-DEC4-K756-MDEV
9D9R-8JIC-G2EC-2A98-6DEV
KP7X-US5K-9F2G-N40B-ADEV
ya encontre seriales, ahora hay codigos para este juego?, ya intente los de burgerking y etc , no funcionan podrias auxiliarme?
@Viper11 Hermano, juegalo sin trucos.
Jugar un juego a puro trucos para que?, cual es el sentido? Para eso no jugar nomas por que basicamente los trucos lo hacen todo por vos..
no es tanto eso el unico que me interesa es el burger king challenge, ya que ese "reto" al completarlo te permite comprar piezas "raras" para el auto. si de trucos se tratara mejor me bajo el trainer, ja!, de todas maneras te agradezco tu atencion. realmente es un buen juego
Modificado el serial por uno que funciona actualmente (No se por que pero el que habia dejado, me anduvo la primera vez y despues ya no) de los cuales se habian dejado mas arriba.
A?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!