Red 2 (2013) Brrip 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles

Año:2013
Duración:116 min.
País:Estados Unidos 
Director:Dean Parisot
Guión:Erich Hoeber, Jon Hoeber (Cómic: Warren Ellis, Cully Hamner)
Música:Alan Silvestri
Fotografía:Enrique Chediak
Reparto:Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough, Xavier Laurent, Jong Kun Lee, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti, Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, David Papava, Emilio Doorgasingh, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikic, Nathalie Buscombe
Productora:Summit Entertainment / Di Bonaventura Pictures / DC Entertainment
Género:Acción. Comedia | Cómic. Secuela

Sinopsis

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela. (FILMAFFINITY) 

Datos
Calidad: Brrip 1080p
Peso:1.8 GB
Idioma: Dual Españo Latino 5.1 | Ingles 5.1 CH
Subtitulos: Español
Formato: MKV

Contraseña
identi.li/jonjip
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 7301 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Red 2 (2013) Brrip 1080p Dual 5.1 Latino-Ingles
gracias buena calidad!!!!!!!!!
amigo los enlaces sueltos, yo descargo, con MEGADOWNLOADER
Gracias ojala salga pronto una version mas liviana ..gracias viejo...
Gracias puede descargarla igualmente con miponyvan 10+
la pass no function.!!!1
Gracias Por el aporte,  
bueno pelicula oie jonjip porke no posteas la serie de alias el mexicano se ve ke esta buena....gracias
no puedo descargar por mega, no me salen los enlaces
Desaparecido en accion! Espero q vuelvas pronto. q estes bien amigo. saludos
Coincido con el amigo Criss espero y pronto te volvamos a ver por aca! Saludos amigo!
@cris099 @BYROOLLER holaa! saludos a los dos si me eh desaparecido jaja mi interet en casa la velocidad de subida es super lenta jaja y eh estadoo ocupadoo :/ pero prontoo haber si posteoo algo que esten bienn
Ya es hora de verla .. me la llevo . Grazie compa.        
Podrias pasarme los links? no carga en jdownloader. Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!