Los sims 3 Hacia el futuro expancion

Los sims 3 Hacia el futuro expancion

DESCRIPCIÓN:
Active el portal del tiempo y de enviar a sus Sims en el lugar más emocionante ya: un nuevo mundo que existe aquí cientos de años en el futuro! Una vez allí, tus Sims pueden desarrollar su capacidad de tomar ventaja de una mejor tecnología del futuro tecnológico avanzado. Si tus Sims caminar en sus juntas directivas o propulsores de cohetes flotantes, viajando monorraíl o elevador de tubo, o experimentar hermosos peinados y ropa futurista, hay una primicia mundial para el gusto y explorar. Crea y personaliza Plumbots crear un robot, agregarlos a las familias y los puso con una amplia variedad de chips de rasgos que alteran su comportamiento! Cambiar entre el mundo del presente y el futuro y experimentar con cómo las acciones de sus Sims en el presente pueden tener efectos sorprendentes en su propio legado, sus descendientes, e incluso el estilo de vida de las futuras Sims!

RECURSOS:
Lleva a tus Sims al futuro!
Por primera vez en Los Sims, se puede jugar con la vida en el futuro! Introduzca la Puerta del Tiempo y llevar a sus Sims a un nuevo mundo que existe aquí cientos de años en el futuro, donde pueden explorar un estilo de vida sin precedentes. Experimenta con la tecnología del mañana. Testigos como las nuevas tecnologías de entretenimiento, transporte o para el hogar será reinventar la forma en que su Sims comer, dormir, viajar, socializar, trabajar y jugar. Tus Sims pueden aprender a utilizar esta nueva tecnología del futuro y llevar a su capacidad tecnológica avanzada para presentarle al hacer que la mayoría de estos objetos! cambian vidas en el futuro. acciones de sus Sims hoy darán la base de su legado en el futuro . Tus Sims pueden incluso conocer a sus descendientes en el futuro y cambiar su destino con las medidas adoptadas en el presente! Con oportunidades de cambiar el destino del futuro, tus Sims se esfuerzan por crear un ultrautópica sociedad o un mundo de caos? Contar historias con el nuevo crear un robot sin precedentes. Construir y personalizar varios Plumbots y añadirlos a la familia de tus Sims! Crear fichas características únicas que se pueden utilizar para programar sus Plumbots. Con la posibilidad de incorporar hasta siete fichas rasgos, estos Plumbots pueden actuar y comportarse de manera sorprendente. ¿Qué pasaría si usted combina los chips y circuitos robot reclamaciones niñera? Compra y construcción de las viviendas del futuro. Dale un aire futurista a las casas de tus Sims con TV, caballetes, las plantas y las computadoras holográficas e ir de un piso a otro con ascensor-tubo. Instale puertas correderas automáticas, jardines tranquilos en el techo y suelo y paredes de vidrio que alberga a tener ese toque futurista perfecto. La casa del futuro es como tú quieres que sea! tiro de un nuevo mundo que existe aquí cientos de años en el futuro. Dé un paseo por la ciudad en el monorraíl o ver su cohete para volar con sus amigos! Visita todos los lugares, como la plaza comercial futurista, para buscar y comprar lo último en gadgets y dispositivos en varias pedestales interactivos. Disfrute de una comida servida por Plumbots jugosas sintetizados en la cafetería al aire libre. Tome carreras futuristas convertirse en un vendedor o Plumbots astrónomo del Observatorio de la estrella. O salir a explorar el vasto desierto. Tal vez tus Sims a encontrar reliquias raras y pistas sobre lo que pasó en el océano!

Enlaces De Descarga
Los sims 3 Hacia el futuro expancion
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3901 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Los sims 3 Hacia el futuro expancion
Cualquier PC? no veo los requisitos
Cita Marco_Rota: Mostrar

es una extecion de los sims 3 asi que si te cogue los sims 3 tambien te coge esto
+5 Ya lo descargue de otra web lo hubieras posteado antes  
oye bro sorry la pregunta no tendras el codigo de instalacion la verdad ya me lo descargue pero no me trae ni el codigo ni el crack porfa si lo tienes sumamente agradecido, si no ni pex.
grax
Cita ChrisEmi: Mostrar

5Q99-D7B3-UGYL-KHZ9-5PPY Sin crak no lo necesita solo debe de estar actualizado a la ultima vercion
grax ya encontre el codigo, me lo habia descargado dee otra pagina
oye y solo pesa 1.69 gb, loque pasa es que yo lo compre en pirata obvio y ya casi al final me pide que inserte el dvd 2 y pues no me trae ninguno por eso te pregunto.
grax de nuevo, oye tendras otras expansiones?

Si tengo otras expanciones revisa mis pots
oye pero porque las demas expansiones pesan hasta 4gb digo vi algunas,
de nuevo, grax por responder.

Como explicarlo ??? ES como que se le quitaran cosas inutiles a la expancion asi pesa menos
ahhhhhhhhhh ok como un repack, digo parecido que se le quitan algunos idiomas y demas cosillas,ya entendi.
grax bro
oye voy a checar las demas expansiones, y ya te digo.
Hola amigo!!! Tendr?
Cita Fresnnyy: Mostrar
Hola amigo las podr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!