Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

solo audio latino Red 2 2013 extraido del DVD

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
solo audio latino Red 2 2013 extraido del DVD

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela.

NFO:
Formato                                  : AC-3
Duración                                 : 1h 55min.
Tipo de tasa de bits                     : Constante
Tasa de bits                             : 384Kbps
Canal(es)                                : 6canales
Posiciones del canal                     : Front: L C R, Side: L R, LFE
Velocidad de muestreo                    : 48,0KHz
BitDepth/String                          : 16bits
Tamaño de pista                          : 318MB

Delay para Blu-Ray: Aplicar delay de -350
NO Muxear en versiones WEB-DL. (Se empieza a desfasar desde la mitad de la película). 

Enlaces De Descarga

FuturesoldieR
solo audio latino Red 2 2013 extraido del DVD
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1936 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios solo audio latino Red 2 2013 extraido del DVD
como se descarga? desde JD me dice plugin desactualizado y en descarga directa no hay forma, yo que vos optar?
@gpuchet yo descargo con el JD 2 BETA con ese si se puede el otro ya esta obsoleto y de manera normal desde el navegador das clic en download or watch y luego tienes q desmarcar la casilla de la palomita verde y le das a descargar y listo por q si no la desmarcas va a empezar a descargar un gestor .
@gpuchet @Xaul29188 muy bueno tu copy paste   es de latino-vaegs ni le pusistes agradecimientos a ellos  
me servira para la version de blue ray 1080 que pesa 1.50gb??
@olakhace apoco latino vaegs tiene enlaces de billionuploads por que mas q busco no los encuentro .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!