Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

L'Ecole Buissonnière - 1949. Francia. Subtítulos.

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
L'Ecole Buissonnière - 1949. Francia.  Subtítulos.

La Escuela del Ausentismo (traducción más aproximada), es una película  francesa dirigida por Jean-Paul Chanois y lanzada en 1949 . Esta película marca un hito en la historia del  cine después de la guerra: el romance que los inicios de la  enseñanza de Freinet , a través del  personaje de un joven profesor, Pascal,  interpretado por  Bernard Blier.

El señor Pascal llega al pueblo de Salezes, a educar a los   niños de aquella pequeña  provincia y se encuentra una serie de obstáculos que lo pondrán a punto de ser despedido  o  trasladado (cosa que él no desea porque ve en los niños y  niñas, una esperanza de vida para esta sociedad). 

Albert, un chico casi mayor, que no ha sido tenido en cuenta para nada en el pueblo, se  ve cautivado por este nuevo  personaje (Pascal), que le abrirá los ojos y le descubrirá  talentos que nadie procuró desarrollarle.

Allí también hay lugar al amor entre maestros (la maestra de la escuela y Pascal).

Es una película que desvela las malas intensiones que el  sistema siempre ha querido imponer a  toda costa en  cualquier lugar de este planeta. Cinta recomendada para  aquellos que saben de buen cine...

Espero la disfruten, aprovechen que son los únicos subtítulos en español (y en latino) que hay  disponibles en la red. Lo  anterior debido a que son hechos enteramente por mí,  basándome de una cinta VHS que tengo y  a la cual le he  "copiado" los subtítulos; en realidad los he transcrito a una editor de subs. para  agregárselos a la versión del vídeo que  les presento. Están muy bien  sincronizados para esta  versión (que por cierto, también es la única que está en  descarga  directa --debo dar el crédito respectivo, y decir que esta peli no la he digitalizado yo, sino que la he  descargado de un torrent  francés que anda aún en línea por fortuna--).

Bueno, que la disfruten tanto como lo hice yo.

Hasta un próximo post.

No me caerían mal unos puntitos... gracias.  

Características del video:

Calidad: VHSrip. Pero de buena calidad

Formato: AVI.

Tamaño archivo: 885.6 MB.

Idioma: Francés con subtítulos en latino (en rar aparte).

Año: 1949.

Sin clave.

L'Ecole Buissonnière - 1949. Francia. Subtítulos.
18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 3443 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios L'Ecole Buissonnière - 1949. Francia. Subtítulos.
Vamos a verla suena interesante , Gracias por el aporte. no tengo puntos pero te agradezco el tiempo para compartir .  
No te arrepentir?
tres veces lo descargue y no funca chequea si estoy equivocado gracias por tu aporte me parece de lo mas interesante, saludos
nonito43, revisa qu?
Estoy descargando los archivos, pero no veo ning?
los descarga perfecto , pero salen incompletos no identifica los link tengo el JDownloader 2 el ultimo lo que hacen muchos mandan un archivo con los link adentro para que no se los borren parece que yo tengo problemas te agradezco tu paciencia tambien soy novato hasta luego....
buen trabajo, gracias.
nonito43, es mejor que utilices el mipony, es mejor y m?
Hola donde puedo descargar esta pel?
"Hola donde puedo descargar esta pel?
no salen los links, qu?
Cita BruceNeil: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!