Hack Juegos Facebook PC (Funcional)

Hola Muchachos, les vengo con mi segundo post.como pueden leer se trata de un hack estable, osea nunca se daña ni deja de funcionar, simple uso, muy fácil de obtener.
este hack no es creado por mi, así que daré créditos al final del post.
el hack se llama: 
Leethax
Leethax es una extencion que solo puede ser utilizada en FireFox.
solo instalas la extencion, entras a tu juego y tendras poderes,vidas, y oro infinito.
OJO. leethax es real, los poderes los podras usar, si subes de level los subiras realmente,
pero el oro o dinero en 999.999.999 y los booster o poderes en 99 solo los tendras si juegas con leethax en firefox, si cambias y te vas a chrome no tendras nada en 99 o 999 como en lethax pero si tendras el level hasta donde subiste.
es una extencion (NO VIRUS) 100% limpia sin problemas.
Los Juegos que puedes hackear con Leethax Son:

Angry Birds on Facebook
Bejeweled Blitz on Facebook and Google+
Bubble Island on Facebook
Bubble Witch Saga on Facebook
Candy Crush Saga on Facebook
CityVille on Facebook
Diamond Dash on Facebook
Marvel: Avengers Alliance on Facebook
Monster World on Facebook
Slotomania on Facebook
Solitaire Blitz on Facebook
Zuma Blitz on Facebook.

aqui les dejo la web para bajar la extencion:

"Bajar Hack"

una ves bajada denle doble click e instalenla.

No Les Subo Video Por Falta De Tiempo, pueden usarlo con confianza 100% estable,
bueno sin mas que decirles
espero sus comentarios y agradecimientos, espero puntos, es mi segundo post, quiero ser full usser!!

CREDITOS: http://leethax.net/
Hack Juegos Facebook PC (Funcional)
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 12728 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
31 Comentarios Hack Juegos Facebook PC (Funcional)
No juego ninguno de esos juegos, se veina aburridos cuando los "considere", cuando subas un buen hack de ninja saga, dragon city, u otro similar me avisas porfa xD.  
Cita kirass4: Mostrar
ok, deja pts  
Cita Mtool14: Mostrar
Yo juego el Marvel: Avengers Alliance pero me da miedo usar este programa porque ya soy el nivel maximo,osea 300 y con todos los heroes,hay muchos que han usado esto y los banean de ahi.  
Cita larsulrich: Mostrar
no amigo no te van a banear, por que no es un hacker en si, es una extencion que edita las cosas mas comunes, pero no embia datos a facebook ni nada es algo superficial, lo e usado muchas veses no dan ban!!
deja PTS
Nah, en una de esas es un troyano y en vez de hackear el juego me hackeas mi pc, ni loco jajaja.
hermano buenisimo  
Cita Desafire: Mostrar
no es troyano, solo es una app para el mozilla que te ayuda en ciertos juegos, en el marvel lo que hace es recolectar items de tus aliados, manda automaticamente a volar a tus heroes para ganar silver y exp, ademas que en ocaciones funciona enviarte regalos a ti mismo, claro con la consecuencia de que te pueden vetar de PVP
te dejo 10 puntos, me debes una foto de tu hermana.
hola algien sabe como descargar de paguinas protegidas con encuestas y cosas como estas
http://mgjmp.com/inv/vp3p7xxjjb1c13r6
@joandry19 Amigo fijate bien, este hack o lo que sea lo has puesto en la seccion "Juegos" y no estas posteando ningun juego, y todavia pides puntos? no seas malo ps....esto dbe ir a la seccion "Tutoriales o Hagalo ud mismo" OK  
@lobazo79
sos un simple usuario al igual que yo.
deja que se encarguen los moderadores.
los puntos se ganan no se piden, si queres puntos haz buenos aportes y q den confianza, ademas @fede23 ya nos avizo q alguien andas posteando malware para robar nuestras contrase?
jaja los puntos se ganan no se piden, ye dejaria pts pero eso es un insulto a los que verdaderamente se esfuerzan en ganarselos y nunca piden nada a cambio  
esa extension para firefox tiene ya como 8 meses jajajjaja bueno igual buen aporte ojala alguien tuviera un hack para pool live tour o para criminal case pero no los truchos ke andan ke son pura mentira  
si me pudieras decir, si sabes de uno para Pirates of the Caribbean Isles of War te lo agradecer?
amigo los pts no se piden, se ganan
si tiene un hack para legend online espa?
Cita Mtool14: Mostrar
Cita i_van: Mostrar
creo tener uno de criminal case, encuentras las cosas dandole click en cualquier parte de la pantalla. se trabaja con cheat engine, sigueme que pronto lo posteare!!  
Bro mi sobrino me tiene loco con ese juego de Yu Gi OH BAM y Ninja Saga de Facebook, sabes si existe algun hack para alguno de estos? gracias buen aporte
SI SABES DE UNO DE GALAXI LIFE ME AVISAS
lo descargue y lo instale lo use en firefox y no sirve para marvel avengers alliance lo busque tambien en youtube y dicen lo mismo que si funciona pero la verdad es que no funciona
usar hack para los juegos?? pero que lamers y se hacen llamar "GAMERS" me dan verguenza.
tenes para el top eleven? los que hay son puros fakes
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!