[Primer Post] Lego Marvel Super Heroes Pc Español

Hoy Traigo para ustedes Lego Marvel Super Heroes

espero lo disfruten, son links propios

Descripción 

LEGO® Marvel? Super Heroes ofrece una historia original que reúne a todo el Universo Marvel. Los jugadores toman el control de Iron Man, Spider-Man, Hulk, Capitán América, Lobezno y muchos más personajes Marvel mientras intentan parar a Loki y una multitud de otros villanos de Marvel en su intento de construir una Súper Arma capaz de destruir el mundo.

Datos Técnicos

LEGO Marvel Super Heroes Multilenguaje (Español) (PC-GAME)

Plataforma: PC | ISO | 6.16 GB | Medicina Incl. | Idiomas: Español*, Inglés*, Francés*, Italiano, Alemán*, Holandés, Portugués de Brasil, Danés, Polaco, Ruso (*Idiomas con localización de Audio) | Desarrollador: TT Games | Distribuidor: Warner Bros. | Género: Acción, Aventura (Superheroes) | Jugadores: 1-2 (Cooperativo: 2) | Lanzamiento: 15 de noviembre de 2013 | 

Mínimos:

Processor: AMD Athlon 64 X2 EE 3800+ (2*2000 Mhz) or similar Intel CPU

Memory: 2 GB RAM

Graphics: NVIDIA GeForce 7600 GS or ATI Radeon X1950 Pro or better

DirectX: Version 10

Network: Broadband Internet connection

Hard Drive: 7 GB available space

Recomendados:

Processor: AMD or Intel Quad Core running at 4*2600 Mhz
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA GeForce GTX 480 or ATI Radeon HD 5850 or better
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 8 MB available space

Tambien puedo recomendar visitar esta pagina para poder probar si el juego te corre en el pc.

Trailer

Links de descarga

Esto es Todo, se puede comentar, es mi primer post  

Aquí agrego un emulador de control de xbox360, solo debes copiar el contenido de la carpeta del amulador y pegarla en el contenido de la carpeta raiz del juego, espero lo disfruten, reconoce cualquier control por puerto usb.

Sin Contraseña
[Primer Post] Lego Marvel Super Heroes Pc Español
55 Puntos Score: 9.2/10
Visitas: 9545 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios [Primer Post] Lego Marvel Super Heroes Pc Español
Bienvenido Y Gracias Por Tu Aporte..Saludos
Muchas gracias, decid?
Gracias amigo y bienvenido  
tambien tengo un "emulador" para jugar con cualquier control por puerto usb, si lo necesitan lo piden y lo subo y gracias a ti por comentar
@Shinji30 amigo bienvenido y dime compa cuanto pesa la iso?
el audio es decir las voces tambien son en espa?
hola buen post te queria preguntar cuales son los requisitos minimos para correrlo,y si por favor subirias el emulador para jugar con cualquier control por puerto usb
Un juegazo! Ya lo tengo pero se agradece  
@Miguel297 gracias por comentar, el peso de la imagen esta ah?
@tyty1979 gracias por comentar, ya sub?
Amigo @Shinji30 subiste 10 link de descarga del juego (9 link de 600 megas y uno de 274.64 megas eso suma 5.542gb )  pero en datos t?
@Miguel297 El peso es del archivo descomprimido amigo, los links estan completos
@Shinji30, si amigo ya me di cuenta los link estan completos   y son 10 archivos rar que pesan 5.542gb
son archivos comprimidos que a la hora de descomprimirlos nos deja una carpeta de nombre LEGO_MARVEL_Super_Heroes-FLT , que pesa 6.16 gb , aclaro para cualquiera que tubiese la misma duda que yo tube  Muchas gracias x tu aporte  
1 acotacion mas la carpeta Fairlight que contiene al crack solamente hay 1 archivo llamado steam_api.dll , pense que el crack seria 1 archivo exe con el icono del juego no hay problema verdad? esq aun no lo instalo xq no estoy en casa , pero queria preguntarte si ese archivo es todo el crak?  
@Miguel297 no amigo no tienes que ejecutar ningun .exe solo debes montar el .iso e instalar en el disco duro, ya teniendo instalado el juego debes pegar el archivo fairlight en la carpeta raiz del juego y ya, eso es todo   si se te olvida lo que explico aqui tambien hay unas instruccion dentro de la carpeta, disfrutalo  
@RasPapo Gracias amigo, solo comparto ya paso para tu post
las partes 4,6 y 9 no me deja descargarlas siempre se quedan a medias   las descarge con jdownloader y directamente de putlocker ayuda por favor.
@sharingan1 amigo intenta correr el ccleaner y eliminar temporales, porque yo los descargue sin problemas
amigo ya prob?
@RasPapo he tenido muchas ganas de probarlo para un segundo mando, pero solo tengo un control si puedes intentalo y me avisas @utdmg y claro que esta en espa?
pues no hermano, no me sale en espa?
no manches lo baje y me dice que desde el archivo 2 los archivos estan corruptoss
@darkboxer acabo de rectificar los links y todos estan bien
Cita Shinji30: Mostrar
nose porque bajo y me da error,que puedo hacer=?
podrias pasarme solo la trduccion en espa?
men lo siento la traduccion no la tengo
Holas bro podrias volver a subir porfavor te lo agradecira mucho....
@goten0284 men que pena contigo, yo ese juego lo subi porque mi primo me lo pidio, ya lo elimine
ok, igualmente gracias ,llegue tarde heheheh y se ve buenisimo el juego
no funciona ningun link amigo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!