Cuentas Premium JDownloader [15-11-2013]

Que tal amigos de Identi en esta ocacion les traigo un tutorial de como aplicar el script de cuentas premium para JDownloader 1 y JDownloader 2... Al final del post vienen los enlaces para descargar los scripts para cualquiera de los dos JDownloaders....

Este Data Base trae entre todas sus cuentas, algunas conocidas que son :

filefactory
depositfiles
dropbox
letitbit
RapidGator
Uploaded
wupload

Tutorial

Preparacion:

1- Vamos al icono creado por la instalación le damos click derecho y click izquierdo en Open file location (Abrir Ubicacion del archivo).

2- Entramos a la capeta ?config?

3- Cambiamos el nombre o borramos el archivo ?database.script? (Recomiendo que le cambien el nombre), depues copiamos el archivo que esta dentro de rar con el mismo nombre ?database.script?.

Eso es todo abrimos el JDownloader y vamos a ajustes.

Nota: Puede ser que al abrir el JDownloader por primera vez con este ?database.script? solo aparesca el icono en la parete derecha de la barra de tareas si no habre abre en 10 segundos despues que este ahi lo que tiene que hacer es abrir denuevo el programas sin cerrar el icono.

Anexo: Para aplicar el tutorial en JDownloader 2 seguir instrucciones que vienen en el archivo de descarga.

Contraseña: www.weblogwh.org

Link Cuentas Premium JDownloader:

Link Cuentas Premium JDownloader2 :

Cuentas Premium JDownloader [15-11-2013]
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 12932 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Cuentas Premium JDownloader [15-11-2013]
Descargando! Gracias! Lastima que no esta Putlocker. Ya que en Argentina el limite diario de Putlocker es de 1Gb
@NeoCrocco Deja ver si te consigo una de Putlocker, en guatemala tambien limita las descargas..  
mmmmmm no encuentro el database.script a y no me sale config solo cfg tengo el jdownloader 2.0
@eduardo_m Tienes que descargarte el segundo link de JDownloader 2 y dentro del rar vienen las instrucciones, tienes que pegar el script en esta ruta C: /Archivos de Programa / JDownloader 2 / cfg /
chemugrero no jala
Wow... en Colombia putlocker es ilimitado... Me acavo de descargar el Resident Evil 6 full 16gb en una noche...!!!
una pregunta.... como se que ya quedaron las cuentas activas...??? yo uso en jd 2 y ya hice lo que decia el archivo del rar...!!!    de antemano gracias por compartir...!!!
Cita johnkan: Mostrar
de naada amigo, tienes que ir a Complementos y luego Administrar Complementos, y dentro ala izquierda viene Cuentas Premium alli veras las que tienes activas..  
Gracias Loko. Si tuviera para darte puntos te daba
sabes si sirve para el jd2 beta? gracias!
Juazzzzzzz  sos un mago pana.!!!!!!!!!!!!! Excelente miiiiiiiiilllllllllllll gracias amigo. jejejjeje
Gracias por el aporte
@willy5317 gracias amigo yo tengo el jdownloader 2 y postiates para el 1 y el 2 hay usuarios que ponen es premium para el 1 nada mas  
has una para mipony  sii  
hola amigo oye tengo un problema al descomprimir el archivo como si la contrase?
@Chrismtz que error te da amigo???
me dice que la contrase?
@Chrismtz raro, mejor descargate las otras cuentas premium que publique ayer estan mejor actualizadas, y trata de no copiar y pegar la contrase?
me cagaste el jdowloader    
@maxi878 lo siento... jaja deberias de haber visitado mi post mas reciente de cuentas premium, viene mejorado....
Los archivos que se bajan de 4shared son archivos "exe".........no son "rar"........revisalos porque pueden hacer alg?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!