Unreal Tournament [Full,ISO][Español][MG]

Unreal Tournament

En el modo campaña, han incluido la gestión de puntos con los cuales podrás ingresar en los encuentros y si los ganas seguirás ganando puntos para entrar en los siguientes. Cuantos más puntos tengas, más podrás avanzar, pero si pierdes muchos encuentros, tendrás que retroceder en los mapas para ingresar en los qyue cuestan menos puntos para competir.
Los modos de juego serán:
Asalto:
Un equipo atacará una base y el otro debe defenderla. Cuando este asalto termine los equipos cambian su función, el que atacaba defiende y al revés.
Acometida:
En este tipo de encuentros los escenarios son inmensos, y en ellos se encuentran los nodos. Éstos son unos nodos de energia que debes hacer tuyos para proteger tu base, si te quedas sin nodos tu base quedará vulnerable y el equipo contrario puede destruirla. En estos encuentros es donde podrás conducir
vehículos.
Combate Mortal (Death Match):

Todos contra todos.
Capturar la bandera: Los equipos deben robar la bandera del equipo contrario y llevarla a su base para ganar puntos. Combate mortal por equipos (Team Death Match):

Equipo contra equipo
Dominacion doble:
Los equipos tendrán que mantener unos nodos del color de su equipo el mayor tiempo posible para ganar puntos.
Carrera de Bombardero:
Es una especie de partido de futbol, pero un poco más violento. los equipos marcaran tantos en las porteria del equipo contrario, pero será mejor que pases la pelota cuanto antes por que no puedes disparar cuando la llevas.
Mutante:
El jugador que cause la primera baja será el mutante, que tendrá poderes sobrenaturales pero todos irán a por el. El que mate al mutante se convertira en é y será entonces el que tendra poderes y el perseguido.
Invasión:
Los jugadores tendran que deshacerse de las hordas de enemigos del mitico Unreal.
Ultimo en pie:
Todos los jugadores tienen un numero limitado de vidas. el ultimo que quede con vida será el ganador.

Sistema Operativo: Windows 95, 98, 2000, NT4.0, XP, Vista, 7.
Procesador: Intel Pentium de 733 mHz o AMD K6 733 mHz o superior
RAM: 128MB o superior
Espacio en Disco: 7,80 gb. para descomprimir
peso del rar 3,73 GB
Directx : DirectX 9.0b o superiorTarjeta gráfica 64MB

dudas si te lo corre visitar esta `pagina
http://www.systemrequirementslab.com/cyri

[/size][/color]
CONTRASEÑA

oatseteb
Unreal Tournament [Full,ISO][Español][MG]
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3902 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios Unreal Tournament [Full,ISO][Español][MG]

La verdad que no lo recuerdo haci al Unreal Tournament... jajajajajajja
Por si acaso no tendras el ultimo unreal? (el 3 creo)
+10 para que te unas a mi causa de ayudar a los novatos XD ... saludos groso y segui con tus buenos aportes  
@AntraX54 ,si ya va en el 3 ese ya debe andar aqu?
@JaleHades Si es muy buena idea esa que tenes, por ahora solo regreso favores sin mirar rangos ,pero en el futuro claro que are eso tambi?
@oatseteb    veo que encuentro..
BuEn ApOrTe Y pOsT sIgUe AsI
sepuede jugar en solitario y sin conectarse a inernet???
Por fin es unreal tournament, Unreal Tournament 2004 o Unreal Tournament 3? ? ?
@nathalyXD  gracias, que nombre tan lindo, todo un alago viniendo de una chica linda ,gracias.  
@NaaChoxZ gracias por los puntos en la noche que me den por alguno de tus post estar?
podrias revisar la pare 1, no baja ni por error jejeje y gracias por contestar
tengo el mismo problema la parte uno no se puede descargar, muchas gracias por el aporte
@golem18
@antnrob26
Disculpas hasta ahora los leo ya mismo reviso haber que es y que puedo hacer para corregirlo, pero primero armare un post y luego reinicio para conectar de nuevo el disco donde lo tengo respaldado si tengo que resubir esa parte loare  !!saludos!!
@golem18
@antnrob26 ya mire y si hay problemas con ese link, ,ya miro como se los resubo ese link antes de armar un nuevo post que pensaba hacer !!saludos!!
mil gracias xfa avisa si se pudo arreglar
@golem18
@antnrob26
Copienlo y peguenlo donde cargan los dem?
me sale un video, le cambio la terminacion o como?
como te va a salir un v?
@golem18  huy hermano mil disculpas menos mal no es un v?
no problem jejeje ,espero no causarte problemas jejeje
@golem18 ya esta si creo es la vencida , espero todo te salga bien con la descarga si puedes le das al primer rar abrir en el winrar y en la pesta?
exelente, funciona muy vien en win 7 32 bits +5
@golem18 Genial amigo, en mis aportes si algo no les anda es por alguna cosa en la PC en que se instala, subo es probadas las cosas o que se andan bien,que lo disfrutes !!suerte!!   gracias por los puntos  
Me podrias pasar el enlace directo por MP? gracias!
Hola amigo, disculpa las molestias, pero estaba descargando el UT 2004 y la primera parte aparece caido, me harias el favor de pasarmelo por mp porfa o resubirlo en el post? desde ya muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!