Injustice Gods Among Us v1.1 completo Mod dinero

Injustice: Gods Among Us v1.1 completo (Mod dinero)  para procesador PowerVR y mas procesadores ekige entre las apk los datos estan en el primer link 

1.- Descargar 
2.- Descomprimir y instalar el apk
3.- Copiar la carpeta en la ruta Sdcard/Android/Obb
4.- Iniciar 

este juego es para equipos con procesador powervr si no les queda a su equipo  para  
Descargar Injustice: Gods Among Us v1.1 completo (Mod dinero) tegraprocesador tegra  o
Descargar Injustice: Gods Among Us v1.1 completo (Mod dinero) mali   procesador mali solo prueva instalando cualquera de las res apk que le quede a tu android ami le quedo mali
tengo la solucion para los que no lo han podido correr
tu cell debe de estar rooteado descargas Google play store transparente mod root android http://www.identi.li/index.php?topic=268007de este post solo nesesitas la apk y solo  Gods Among Us v1.1 completo (Mod dinero) no nesesitas los datos ya instalado el googleplay nuevo y la apk la buscas en el market nuevo la desinstalas y la vuelves a instalar atravesde este market  ya te coorer dejas que descarge los datos y funcina al 100 

Injustice Gods Among Us v1.1 completo Mod dinero
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 17557 Favoritos: 9
26 Comentarios Injustice Gods Among Us v1.1 completo Mod dinero
Shazam raiden y Doomsday al lobo de killer instinct al menos se me hicieron parecidos vere que tal esta gracias por compartir
GRACIAS X EL APORTE      
cual debo bajar para el s3
Gracias por tu aporte, pero como se activa el mod  
Cierto a mi tampoco se me activo el mod
Hola yo baje todos y ninguno funsion con mi S3 (veo la presentaci?
Funciona alguno en Adreno
gracias por sus comentarios animal x,axel1583,ichigo023,darkaoti,gokurraca,anelo,CHK7,CHIMY10,lusifer84  el juego es para equipos de alta gama 1 giga de prosesador y libre en memoria interna 1.40 gigas yo lo tengo en una tablet de 10 pulgadas y los graficos son chingones, si no les corre ninguna vercion que publique  tengo la solucion para los que no lo han podido correr
tu cell debe de estar rooteado descargas Google play store transparente mod root android http://www.identi.li/index.php?topic=268007de este post solo nesesitas la apk y solo  Gods Among Us v1.1 completo (Mod dinero) no nesesitas los datos ya instalado el googleplay nuevo y la apk la buscas en el market nuevo la desinstalas y la vuelves a instalar atraves de este market  ya te coore dejas que descarge los datos y funcina al 100
@edgar1838 compadre tengo un HTC ONE M7 cual de los 2 links debo descargar ?
HOLA EDGAR, PODR?
no me funciona, dice descargando y se sale v
Cita sambomba: Mostrar
Cita CHIMY10: Mostrar
Cita CHIMY10: Mostrar
@edgar1838  mi htc one es GPU ADRENO 320 y no lo tienes puedes subirlo por favor  
Cita sambomba: Mostrar
todavia no sale esa vercion puedes descargar el juego gratis de  de google ?
yo tengo un galaxy note 2 alguna idea si se puede jugar este???
amigo dime cuando noto que se activ?
amigo sirve o no???? yo ya estoy jugando al que se descarga normalmente x la playstore, pero es muy lento todo x eso qria obtener este mod pero la verdd hay muchas dudas sobre si funciona o no y no qro perder mi progreso... tengo una tablet xperia s procesador tegra..  
lo probe y la verdd no me funciona... al entrar con el wifi conctado como que descarga pero no y si entro sin wifi carga el logo de inicio el video pero al momento de entrar al menu se cierra q hago???
Entren en esta pagina http://m.gsmarena.com/ ahi solo buscan el modelo de su celular y les mostrada todos los detalles tecnicos y tambien mostrara el tipo de GPU segun ese descargaran el APK
Cita Haru: Mostrar
gracioas brother
no me funciono el mod :v
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!