Las 10 drogas más famosas y sus efectos

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 3 años
La mayoría de las personas consumen estupefacientes por primera vez en la adolescencia y lo hacen con la marihuana. Un gran porcentaje de ellos se convierten en adictos sin saber los efectos secundarios

Sin duda, las drogas son uno de los temas de los que más investigaciones, artículos, notas e informes se han hecho; sin embargo, existe algo que es fundamental y que un buen porcentaje de ellos no toman en cuenta a detalle: los efectos y consecuencias. 

1.- Marihuana

Es generalmente fumada, pero también se preparan alimentos con ella como pasteles. Sus efectos van desde ojos rojos y boca seca hasta serias afectaciones en la concentración, coordinación y los sentidos.

2.- Cocaína

Suele inhalarse, sin embargo puede también ser fumada o inyectada. Entre sus efectos se encuentran la euforia, frecuencia cardiaca y presión arterial alta; a largo plazo, fuertes adicciones, convulsiones, ataques epilépticos, infartos o muerte por sobredosis.

3.- Heroína

Ya sea inhalada o inyectada, puede provocar una oleada de sensaciones agradables o ?rush?, depresión respiratoria, abortos, náuseas y vómito; a largo plazo provoca enfermedades como VIH, hepatitis, artritis e infecciones en las válvulas del corazón.

4.- Metanfetaminas

Puede ser consumida de manera oral o a través de inyecciones. Provoca euforia, irregularidad cardiaca, convulsiones y paranoia; a largo plazo, adicción extrema, derrames cerebrales y la sensación de insectos debajo de la piel.

5.- Anfetaminas

Consumida de manera oral, inyectada o fumada, esta droga puede causar irritabilidad, paranoia, presión alta, depresión, agresiones, deterioro en los procesos de pensamiento y convulsiones, además es uno de los estimulantes más adictivos.

6.- Crack

Esta droga puede provocar tensión nerviosa, ansiedad, depresión intensa, espasmos, incremento en el ritmo cardiaco y hostilidad; a largo plazo, puede causar infartos, derrames cerebrales, ataques e insuficiencia respiratoria.

7.- Ecstasy

También conocida como ?éxtasis? o ?tacha?, esta droga se consume de manera oral, pues se trata de pastillas o cápsulas. Puede provocar ansiedad, depresión, paranoia, tensión muscular, palpitaciones, desmayos e insomnio entre otros. 

8.- LSD

Generalmente consumida de manera oral. El LSD pertenece a las drogas semisintéticas. Sus efectos dependen de la cantidad que se consuma: euforia, terror, fiebre, contracciones uterinas, glucemia, insomnio, transpiración e irregularidades cardiacas.

9.- Hongos

Consumidos de manera oral, esta droga alucinógena provoca presión elevada, nauseas, alucinaciones extremas, dolores de cabeza, insomnio; debido a sus efectos psicológicos, puede provocar trastornos e incluso suicidios. 

10.- Inhalantes

Aerosoles, gases o disolventes son los que forman este tipo de drogas, las cuales contienen sustancias químicas que pueden producir efectos farmacológicos como: euforia, excitación, intoxicación, juicio deteriorado, nauseas, delirios y problemas cardiacos.
Las 10 drogas más famosas y sus efectos
9 Puntos Score: 1.8/10
Visitas: 4866 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Las 10 drogas más famosas y sus efectos
La metanfetamina azul de heisenberg !!!!!  
mmm rivotril... artane keta etc  
Osea que la metanfetamina azul de heisenberg en realidad es anfetamina?  
Mmm que lindo estar "colocao" con daftpunk a todo volumen.
@seba639
amigo, que capitulo de los simpson es ese?
No me deja darte m?
Voy a experimentar con el LSD a ver si me hago tan grande como Richard Feynman, Bill Gates o como Steve Jobs jajaja.
oops... dos olvidos importantes... 1 la religion    y 2 la musica.  
Si se mezclan y uno se las inyecta ?
Con todo respeto pero que p?
@mfascioli heisenber cocina crystal.. no?
Le veo poca investigaci?
Mas ricas las chelas
la heroina no te enferma de VIH,sino que el metodo mas comun de usar esta droga es a travez de inyectarsela directamente en el torrente sanguineo y al compartir las agujas se trasmiten enfermedade como el VIH,HEPATITIS Y MUCHAS MAS,trata de ponerle un poco de la seriedad que se merece este post,la verdad que no me gusto,si quieren entender mas sobre drogas lean a Antnio Escohotado.
La mejor droga Hermano...EL SEXO!!!

Cita: Mostrar
Triste realidad pero son muy necesarias. Para que las mentes debiles se consuman, mueran  y dejen espacio a la demas poblacion. Ya somos muchos en el planeta y no cabemos todos.
Excelente post, y si concuerdo con los demas que deberias poner un poco mas de informacion de cada una.
Saludos!  
alguna ocasion probe la mari....pero , no me parecio nada especial , ni como para crearme addiccion , de hecho , la cerveza , no me pega , como a mucha gente , creo que hay persona predispuestas , a crearse una addiccion , y no me refiero a esta basura , hay adiccion al trabajo , al sexo , a los juegos , la creatividad cuesta trabajo , es mas facil , destruir que construir , ke no ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!