Dreamkix-Latinocartoon Network MF-MG

Dreamkix-Latinocartoon Network MG

Bueno esta vez les quiero compartir una serie de cartonnetwork muy dificil de encontrar que soloamente pasan durante el mundial de mexico 
dreamkix English , (Futbol Animal  ,español 

DESCRIPCION:
Fútbol animal (Dreamkix) es una serie animada (CGI) producida por la empresa coreana Designstorm Animation Studio. Transmitida por SBS, con 22 capítulos de 26 minutos. Se trata de un equipo de futbol soccer de animales de granja, llamado "Sunny Farm F.C.", y que se enfrentan a poderosos animales salvajes de otros equipos.
por ahora solo les dejo algunos episodios ya que n todavia estoy subiendo ya que se alojaban en el antiguo MU que fue clausurado ahora solo estoy subiendo por ahora a Mf Y MG
Formato:xvid.avi
frame:789x425
Byrate: 128 kbs 
peso:109 MB 
Genero : Anime Infantil
            : TV RIP 

Enlaces De Descarga
djbalto
Dreamkix-Latinocartoon Network MF-MG
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1291 Favoritos: 0
5 Comentarios Dreamkix-Latinocartoon Network MF-MG
The MEGA link is dead!
Dear Maxgoof could you please reupload this?  
links caidos la puedes resubir por favor @Maxgoof y te 70 puntos  
@rugal2015 mucha paciencia porfa ya que esta complicado no se pudo volver a subir amega porque me blokeo el archivo y no se puede subir  a mega estos estoy recuperando de mis respaldo que habia hecho al formatear mi maquina y estos los tengo en disco todo junto y los estoy cortando para que sea individual cada uno estare subiendo mas en el transcurso de la semana a 4s
disfruten este pedaso de capitulo mientras en el trasncurso de la semana terminare de subir los que faltan
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!