Instalar DragonCity en Casi Cualquier PC

Tutorial para Instalar DragonCity en Casi Cualquier PC - Y otras Apps de la Plataforma Android

Hola Amigos En este video Tutorial les enseñare a Instalar Drgon City en Casi Cualquier Computadora estos son los requisitos Minimos
Hardware y Software.

El sistema que debes poseer para poder correrlo debe ser Windows XP como mínimo. 

La versión completa del programa necesita 2 GB de espacio en el disco duro.

Para cerrar la lista, Bluestacks necesita 1 GB de memoria RAM para poder se ejecutado

Instalar DragonCity en Casi Cualquier PC
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 19263 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Instalar DragonCity en Casi Cualquier PC
sos mi idolo +10
Es necesariio tener Facebook para jugarlo ? o alguna red social para jugarlo?
@Aisus jeje que bueno que te gusto y gracias por los puntos

@NaaChoxZ no amigo no es necesario! pero si ya lo jugabas antes es necesario para asi poder jugar tu partida y no tener qu empezar de cero  
@krlos93ful a ok mucho mejor si no pide alguna cuenta de red social! excelente lo probare si funciona te dejo +10 y recomiendo  
Excelente lo instale  y todo perfecto,  tambien aproveche de instalar Skype , gracias me sirivio mucho +10
@NaaChoxZ gracias amigo por los puntos! hay muchas apps que son compatibles con este emulador   tambien puedes instalar whats app
no necesitas absolutamente nada de internet? ninguna conexion? ni si quiera para loguearte? gracias de antemano por tu respuesta...
@eltotus necesitas internet para la instalacion, y aun si no tienes ya tu partida con vinculada con Facebook necesitas internet para pode jugar las batallas!!  
entonces es m?
@eltotus de nada amigo para eso estoy !! Te soy sincero no lo probe sin coneccion a internet, no se si sirbe! podrias probarlo y luego me avisas ?
@krlos93ful cuando lo instalo me dice al final fallo en bluestacks y no se instala que hago??? ayuda
@alvaretor a ver amigo vuleve aa instalarlo y escribeme exsactamente el error que te sale o hace una captura de tu pantalla y vere si puedo ayudarte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!