GTA San Andreas +Samp pc Español Mega +

La historia comienza cuando Carl Johnson, ?CJ?, recibe una llamada de su hermano, Sweet, diciéndole que su madre fue baleada desde un coche y murió. Por lo visto, los autores del Drive-by iban en un auto Sabre verde.
Es entonces cuando Carl tiene que volver a Los Santos, donde está su familia y el barrio que dejó hace mucho tiempo, y al que no le hace ninguna gracia volver: Ganton. Siguen estando las mismas pandillas que cuando se fue: Los Families de Groove Street, Los Ballas (los peores enemigos de Groove St., visten de morado), Los Varrios Aztecas (son mexicanos) y Los Vagos de Los Santos(que son latinos y mexicanos). Nada más al llegar, Carl es recogido por tres policías corruptos: Tenpenny, Pulaski y Hernández, que lo intimidan e involucran en el asesinato de un compañero suyo (El Oficial Pendelbury) y lo sueltan en medio del territorio Ballas.

Requerimientos Minimos:

- 1GHz Intel Pentium III / AMD Athlon Processor
- 256MB RAM
- 8x DVD-ROM Drive
- 3.6 GB de espacio libre para instalacion minima
- 64MB de video compatible con directx 9 ("GeForce3" +)
- placa de sonido compatible con directx 9
- teclado y Mouse  

Requermientos Recomendados:

- Intel Pentium 4 / AMD Athlon XP processor (+)
- 384(+) MB RAM
- 16x DVD-ROM drive
- 4.7 GB de espacio para instalacion completa
- 128(+) MB `placa de video compatible con dx9 ("GeForce4"+)
- DirectX 9 compatible Surround Sound Card
- Game pad
- teclado y Mouse 

La contraseña es chopperman

GTA SAN ANDREAS

CRACK

SAMP

http://sa-mp.com/download.php

GTA San Andreas +Samp pc Español Mega +
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 3994 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios GTA San Andreas +Samp pc Español Mega +
amiga crees que si me tomo una foto en ropa interior y la pongo de perfil suba de rango facil tambien?
Cita Hidemi: Mostrar
jajja quizas
@Hidemi no pierdes nada intentandolo probalo haber como te va jajajaja  
nose xq huele a envidia jajaja  
saludos preciosa @vellanizar  
@Miguel297
Muchas gracias por tu comentario se agradece    
@Hidemi hidemi vos tenes lo tuyo   no seas asi  
@vellanizar @Hidemi chicas no se peleen las dos son unos angeles caidos del cielo    
@Miguel297 lo que pasa que mis post son subidas propias no copy & paste, pero ya vi que eso no importa n.n  
@Hidemi , tienes toda la razon, hay muchos aqui que hacen copy & paste y en verdad no se aprecia mucho el esfuerzo que hacen unos cuantos haciendo sus propios post, es un esfuerzo q muchas veces pasa desapercibido
y desanima a gente que como tu se esfuerza y esmera x hacer subidas propias de sus post, espero que eso no te desanime y no caigas en el camino del lado oscuro y seas una mas del monton, estoy seguro que hay gente como yo que apreciamos tu trabajo y eso te hace ser unica y especial no pierdas tu encanto y tu sonrisa preciosa , sigue siendo de las pocas personas quizas poco apreciadas y reconocidas pero de las pocas tambien especiales y que se esfuerzan x hacer un buen post, ya sabes asi es la vida gente buena y trabajadora las encuentras con lupa y gente aprovechada y arribista x montones jejeje saludos desde peru dulzura  
Cita vellanizar: Mostrar
Bueno yo admiro a  las mujeres que hacen cosas que regularmente no hacen las mujeres, asi que yo te  admiro, y aun mas si sos de centroamericana, saludos desde Honduras, si queres me podes pasar tu FaCebook por msg
@Miguel297 gracias esas palabras necesitaba para seguir posteando  
Pero solo es la pick por que me parece que la eh visto en otras redes
Excelente! descargando, gracias  
@Hidemi si al toque amiga ajajajaj na broma  
@jalgb okis en el proximo post la cambio  
PORQUE NADIE COMENTA NADA SOBRE EL JUEGO??
APROPOSITO QUE BUEN PAR!!
@deimon_ar me podrias pasar el link de la comunidad please   y mi proximo aporte sera en unas cuantas horas subire una pelicula que no esta aqui en identi y que es un poco dificil de encontrar  
Cita Hidemi: Mostrar
Esa es una buena  idea te apoyo  
lindura puedes re subir los de mega te agredezco
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!