Folklore - Grupo Herencia

Folklore - Grupo Herencia

.: GRUPO HERENCIA :.

Su origen se remonta a mas de quince años atrás cuando surge la iniciativa de las hermanas Romero. En sus comienzos fué un conjunto instrumental integrado por músicos de ambos sexos, incorporándose mas tarde un juego de voces, luego de algunos cambios de integrantes el grupo finalmente pasa a ser netamente femenino; recorriendo así diferentes escenarios de nuestra Provincia. Con el tiempo por razones de fuerza mayor esta formación se disuelve.

En el año 2001 Grupo Herencia vuelve a los escenarios mostrando una ascendente trayectoria que las lleva en el 2003 a participar en Carlos Paz en la Peña de Los Tekis, atendiendo así el deseo de su público las proclamaron Grupo Revelación, esa misma noche suben al escenario desplegando una excelente actuación.

En el año 2004 nuevamente el grupo participa en un concurso que se realiza en la peña "La Oportunidad", bajo la dirección artística de Jorge Rojas, con éxito fueron ganadoras de dicho certamen y vuelven a tocar en el escenario "Atahualpa Yupanqui".

En el año 2005 la cantante del grupo decide abandonar la formación, ingresando una nueva vocalista al conjunto de caracter vocal instrumental.

La voz de Mariela, última incorporación del Grupo, transmite emociones y sentimientos en cada una de las canciones que interpreta.

Esta es la actual formación de Grupo Herencia, tras un tiempo de adaptación de la nueva integrante y algunos retoques en el repertorio, las chicas estan en las Peñas, Festivales y otras presentaciones.

Grupo Herencia - Morena Esperanza 2007

01.  OLVÍDATE DE MÍ (TAQUIRARI) 
02.  NOSTALGIA (HUAYNO) 
03.  YO TE HE DICHO (BAILECITO) 
04.  CUECA DE LOS COYAS (CUECA) 
05.  QUIERO OLVIDARTE (TINKU) 
06.  LA BOLIVIANA (CUECA)  
07.  CHOLITA LINDA (BAILECITO)  
08.  HOY ME IRÉ (HUAYNO)  
09.  MENTIRAS (HUAYNO)  
10.  MORENA ESPERANZA (HUAYNO)  
11.  VOLVERÉ A ENCONTRARTE (SAYA)

Herencia - Tronco Seco (2009)

01 Yo perdí el corazón 
02 Tronco seco 
03 Con la misma piedra taquirari
04 Todo está en vos saya
05 Tú te vas huayño
06 a) Kutimuy 
07 b) No vuelvo a amar 
08 Selección de huayños: a) Pasito tun tun 
09 b) Quisiera ser ciega 
10 c) Pío pío 
11 a) La caraqueña cueca
12 b) Borracha está mi alma cueca
13 Nací en Abra Pampa 
14 Compárame tinku
15 Quizás sí, quizás no huayño
16 Selección de carnavalitos: a) Qué le voy a hacer 
17 b) Acaso porque soy pobre 
18 c) Gracias a dios 
19 Tronco seco huayño

Enlaces De Descarga

lapampa

GRACIAS POR LOS COMENTARIOS !!!
SIRVEN PARA QUE SIGA SUBIENDO BUENA MÚSICA
Miren mis otros post, donde hay mucho más folklore para descargar
Folklore - Grupo Herencia
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2401 Favoritos: 0
1 Comentarios Folklore - Grupo Herencia
muy buenos genio!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!