Assassin's Creed 4 Black Flag [Repack] [PC] [MEGA]

Assassin's Creed 4 Black Flag Repack PC

Ficha tecnica

Nombre: Assassin’s Creed IV: Black Flag
Idiomas: Español.
Editor: Ubisoft.
Lanzamiento: 21 de Noviembre del 2013.
Género: Acción.
Formato: ZIP Repack.
Tamaño: 10.3GB.

Acerca de Assassins Creed 4 PC

Año 1715. Los piratas dominaban todo el Caribe y habían establecido su propio gobierno en el que la corrupción, la codicia y la crueldad eran las únicas leyes.

Entre estos hombres destacaba un joven y altivo capitán llamado Edward Kenway. Su lucha por conseguir la gloria le granjeó el respeto de leyendas como Barbanegra, pero también le sumergió de lleno en la histórica lucha entre Assassins y templarios, una lucha que amenazaba con destruir todo lo que los piratas habían creado.

Requerimientos de Sistema

Mínimos:
Sistemas Operativos: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (Funciona Sobre 32 y 64 bits)
Procesador: Intel Core 2 Quad Q8400 @ 2.6 GHz o AMD Athlon II X4 620 @ 2.6 GHz
Memoria: 2 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia Geforce GTX 260 o AMD Radeon HD 4870 (512MB VRAM con soporte para shader Model 4.0 o Mayor)
Disco Duro: 30 Gigas de espacio libre

Recomendados:

Sistemas Operativos: Windows Vista SP2 o Windows 7 SP1 o Windows 8 (Funciona Sobre 32 y 64 bits)
Procesador: Intel Core i5 2400S @ 2.5 GHz o Mejor o AMD Phenom II x4 940 @ 3.0 GHz
Memoria: 4 Gigas de RAM
Tarjeta Gráfica: Nvidia GeForce GTX 470 o AMD Radeon HD 5850 (1024MB VRAM con soporte para Shader Model 5.0)
Disco Duro: 30 Gigas de Espacio Libre

Descarga 1 Link MEGA

http://bit.ly/17zQmJ7

Descarga en 16 links de 700 megas.
Enlaces De Descarga

Si tienes dudas de como instalar el juego, he dejado un video de youtube de como hacerlo. El repack viene con las Voces y los Textos en Español. Incluye el Crack Skidrow v4 Descargar Assassin's Creed 4 Black Flag . Para cambiar el idioma simplemente dentro del juego vayan a Opciones > General y seleccionen el idioma que gusten.

Actualizacion!!Ya ha salido el fix v6 de skidrow + actualizacion 1.01 que te deja usar los dlc y resuelve errores de partidas guardadas, simplemente copiar el archivo y reemplazar donde hallais instalado el juego. NOTA: Esto no es el crack completo, solo complementa el repack de mi subida
https://mega.co.nz/#!BxZxxCgT!h6xulsuB6aGzU-LiYMqYV0t_n-ACILXWN_U-UYujWvU

Lo unico que pido por la subida es que COMPARTAN, asi mi aporte le llegara a más gente.

Assassin's Creed 4 Black Flag [Repack] [PC] [MEGA]
166 Puntos Score: 9.8/10
Visitas: 20064 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
105 Comentarios Assassin's Creed 4 Black Flag [Repack] [PC] [MEGA]
cuando se me descarge el btf4 bendre a por este gran aporte
Cita rafitaxxx: Mostrar
El btf4 es una total decepcion... tiene solo 7 niveles y son re cortos... te vas a re defraudar... saludos
el link de mega no funciona! :'3
Cita merdog360: Mostrar
Si que funciona, no me asustes que lo acabo de subir  
GRacias compañera
ESTA ES LA VERSION FULL? O LA VERSION LOCA Q ANDA X ALLI, Q NO PUEDE INSTALARSE, NO TIENE PROBLEMAS CON LAS PARTIDAS GUARDADAS? Q IDIOMA TRAE, ESPAÑOL CASTELLANO O LATINO? Q FIXED TIENE? Y Q TRAE EL REPACK?
lo agrego a favoritos, cuando me confirmen que anda correctamente lo bajo, no me quiero precipitar
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Leer el post   Tienes voces y textos español y guarda correctamente las partidas ya que incluye el crack v4 de skidrow, es funcional 100%  
gracias amigo me ha corrido me toco sacar el crack de otro lado pero gracias
Cita Hofudagus: Mostrar

Mira el perfil y te daras cuenta que es una IDENTA
@claudiaa89 una pregunta, es el AC 4 pero el Special Edition, o uno sin nada de mas?
Por que no te funciono mi crack? Como lo has descargado tan rapido? Algo huele mal en este comentario   , si encontrais un crack mejor cita cual es y lo pongo en el post, pero este ya es funcional 100%.

Cita AntraX54: Mostrar
Es el Special Edition  
dice español pero aunq no lo creas ya los juegos estan saliendo en audio latino AMIGA, cualquier cosa si me resulta entrare a agredecertelo, pero mientras tanto no, xq estoy descargando a 2 mb asisque a ver q ocurre... cualquier cosa te texteo x aqui...
Cita VILLOVJMIX: Mostrar
Gracias por comentar  
esta en imagen iso ??? se instala
OK BISCOCHO VEREMOS QUE TAL EL REPACK Y EL CRACK MIENTRAS TE MANDO + 10 Saludos
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Se instala pero no esta en una ISO, besitos  
@claudiaa89 q pena claudia estoy descargandolo hasta ahora es q baje el full pero pesa mucho y esta en ingles nada mas
Muchas Gracias por el juego,  
Gracias, prove de las primeras versiones que sacaron en skidrow pero no me funcionaban bien, espero que este funcione mejor.
GRACIAS X HACERME PERDER MI TIEMPO, con esto pues lo esperare al 22 de noviembre ME HARTE, lo instale lo descomprimi lo intente correr al final de la instalacion y me salio errores, y el ANTIVIRUSSSSSSSSSSSSSSSSSS se volvio RELOCOOOOOO empezo a saltar, alerta devirus, me elimino el archivo uplay loaded.dll, encima antes me mandaba errores q no se podia ejecutar y no creo q sea mi pc

INTEL COREL 2 DUO 3.20 GHZ
1GB NVIDIA GFORCE 520 CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES
8 DE RAM

pero nada
HASTA Q ALFIIIINNN mira desactive el antivirus, baje el crack de PROPPER y lo copie en la carpeta principal, les recomiendo q se descarguen el crack de propper
muchas gracias probare haber si llega mi pc
@claudiaa89 ok gracias pásate por mi canal te mandare saludos cuando grave el gameplay xd
me anda genial  , ni bien me recarguen van +10

@VILLOVJMIX los antivirus son re putos , no le hagas caso
En el post explico que si vas a Opciones> General ahi puedes cambiar el idioma.
gracias amigo a descargar se ha dicho
He agregado el FIX V5 de skidrow que permite utilizar los DLC

genial, muchas gracias!! lo descargue y funciono de 10. probado con el crack de skidrow del repack y el fix v5
nnas shanse buelbo kon los puntos si funka    
Gracias Anda de 10  
bueno no tuve la suerte de q me anduviera con el crack del REPOST q ella subio, lo baje me andubo loco el antivirus y lo desactive y baje el fix 4 y me salva las partidas... ahora falta lo del retardo de las escenas xq desespera eso... estoy omitiendo las escenas de dialogos
@VILLOVJMIX creo que lo de las escenas es por ciertas incompatibilidades con tarjetas y procesadores. leí comentarios de varios usuarios que tienen problemas parecidos, que el juego no les corre bien o les da montones de lag. aun teniendo de mas para correr el juego a full. ademas aun no es el crack definitivo de skidrow, hasta donde se saldrá otro con un update parece.
porque escribiste REPOST?, no he visto este repack por la pagina (no sera repack?).
Se puede jugar con dialogos en ingles y subs esp?
Cita segef: Mostrar
La gente esta muy loca y no sabe ni lo que escribe   jijiji
Cita Morten: Mostrar
Si se puede  
Agregado descarga por partes  
esto esta por todos lados, tengo una NVIDIA GFORCE 520, tuve q buscar crack x otros post esto es lo mismo q existe en otros lados, x eso digo q repost... pero en fin me dio problemas x eso la gracias va a medias
Descargado y Jugando ! Funciona perfecto Muy buen repack. +10
PD: Aun espero el repack de COD ghost -.-
@claudiaa89 revisa en Internet, que creo que ya esta el update v1.01 con un crack v3 + fix (creo que lo vi en skidr*w)
revisa bien que al comienzo pensé que era el mismo. (pesa como unos 20mb)
@segef https://twitter.com/SKIDROWC Tienes razon, en cuanto pueda lo agrego gracias por la info.
@claudiaa89 hola otra ves sabes yebo rato jugando el juego soy fanático de la saga mi pregunta es donde están los dlc vienen en el juego o ay que descargarlos de otro lado
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar
Se supone que vienen en el juego ya, en el post he puesto el DLC enabler para poderlos usar.  
@segef Agregado el HotFix v6 que incluye nuevo parche y la actualizacion 1.01  
Cita JCHacKeR: Mostrar
si el caso k esta roto el juego de este mismo usiario lo e tenido k volber a descargar de otro usuario  espero k este no este roto
@claudiaa89 podrías subir en v6 y el update 1.01 porfa no lo encuentro en SKIDROW
@claudiaa89 el link del juego se ha caido resubelo
@claudiaa89 el link de 10g es el que se ha caido
Cita alvaretor: Mostrar
Usa los enlaces de abajo, no es en 1 link pero funcionan, hasta el jueves no puedo resubir.

Besos.
tengo ganas de descargarlo pero por favor no me vaya a salir mal esto
que mierda el link de 10gb lo tumbaron cuando llegaba 4gb ya bajados e.e
@claudiaa89 pero el jueves vas a resubir ese link?

Excelente aporte!!
Muy conveniente en 10 Gb...
Gracias y saludos compañero...
Gracias diosaa bajando XD
solo pude descargar del 1 al 5 y el 7 el resto se cayo, los podras resubir?
olvidate de lo que puse antes, era que no tenia internet XD
Resubido juego en 1 link  
descargando ojala funcione a la primera ......................................................gracias
La parte nueve me dice Enter decryption key, que pongo??
hola claudia  viene cn los dlcs ? y anda bien es q baje otra version antes y anda lento y ya prove cn varios crack y es raro xk cumplo los requisitos
buenisimo funciona perfecto gracias
hola buenos día a todos , me gustaría saber si ac IV corren perfecto por que lo eh bajado de otro lugar y me anda como el hombre nuclear
Hola amiga, perdona la molestia pero esque tengo un problema, al abrirlo me va bien, se carga el juego y todo correcto, pero de repente se me apaga, me sale un letrero de buscar soluciones en linea de windows y todo eso. No se apaga siempre en el mismo sitio, a veces nada mas arrancar y otras al empezar partida, de ahí no pasa.

He bajado todos los gráficos al mínimo por si acaso, pero aún así me pasa (mi gráfica es una Nvidia gt5400M, cuda de 2 gb), alguna idea de como arreglarlo?

Gracias de antemano! y muchas gracias por el aporte!
Cita valorum: Mostrar
Puede ser culpa de tu pc, a mi me pasaba lo mismo con otro juego y al formatear se me quito el error. Cosas de la informatica  
Gracias por responder , tal vez sea mi pc   intentaré actualizar los drivers de la tarjeta gráfica a ver que pasa la esperanza es lo último que se pierde jeje
Funciona perfecto! Gracias Claudia  
Lo voy a descargar, espero que realmente funciones y que mi intenet lo baje
No Entiendo Nada El juego Funciona O no 1 Dicen Que no Y otro dicen que si ¿Como es la Cosa Anda O No?Saludos
Muchas gracias corre perfecto y fue fácil de instalar
Cita Virusema10: Mostrar
El juego funciona 100%, a la gente que no le funciona es por que no lo inicia como administrador o yo que se lo que haran para iniciarlo. Si no tienen los drivers actualizado pues tampoco les iniciara, si la targeta no es compatible tampoco. No es que mi repack no funcione, es que su pc no funciona, pero no puedo ponerme a resolver los problemas del pc de cada uno.

Besitos  
Anda Perfecto !!!  El que tenga una ati 7750 Le anda a 720p a Full...Gracias Chau
Anda d 10 hermosa  
Hola Claudia, el juego arranca y anda perfecto.. pero.. la sincro en los recuerdos siempre queda a 0% veo que hay ya el crack v9 que supuestamente soluciona todos los errores, pero.. funciona en tu repack??
Cita MarcosVE: Mostrar
Claro que funciona, lo voi a incluir en el post y en un tiempo lo incluire directamente en el repack
Besitos  
Lo descargue y funciona bien excepto tambien por lo que dice marcosVE y ademas no se me guardan las partidas cada vez que salgo del juego...saben por que sera y como solucionarlo??...Gracias
gonzaclub, introduciste el crack v6??si no es asi hazlo, eso soluciona lo de las partidas.. lo dice bien claro en el post, si ya lo tienes busca una versión superior del crack, haber si solucionas el problema;pero lo de la sincronización.. no consegui arreglarlo.
Y Claudia, gracias por tu respuesta, si se consiguiera arreglar el error de la sincronización, a mi me funcionaria al 100%, al menos por ahora..
PD: como coñ... hago para enviarte un mp?? xD quería preguntarte una cosa particular hacerca del repack.. y no me envía el maltito mensaje.. necesito mas rago pone  
El repack esta de lujo solo tuve que ponerle este crack para que sirviera lo de la sincronizacion.   @MarcosVE
http://www2.zippyshare.com/v/65549205/file.html
Cita leonardy: Mostrar
Gracias @leonardy pero, tengo una duada..
sabes si perdere las partidas guardadas??
Ya lo solucione Gracias @Claudia por el juego funciona perfecto!!...Gracias @MarcosVE por la ayuda y gracias @leonardy por el crack funciona perfecto...saludos
@MarcosVE Si lamentablemente me toco empezar una nueva partida pero lo bueno es que funciona todo
Claudia No PoDras Subir Need For Speed Rivals ?Si no es Molestia...Saludoss
Hola, alguien que me pase el crack mas resiente que hay  
Va de  maravilla muchísimas gracias por compartirlo me esta gustando mucho , gracias una vez mas Claudia ^^
Genial me funciona de 10!! Mil gracias, pensar que no lo descargaba porque en todos los Post siempre hay algun problema :S
Espero que no se me borre la partida guardada a la mitad de todo el progreso (Me acaba de pasar en el Assassins 3 :'()
Gracias descargando n.n
bajando a ver que tal  
Funciona perfecto en español 100%
Gracias
Muchas gracias ya lo baje y descomprimí sin ningún problema, ahora me estoy bajando el update 1.03 + DLC RELOADED

Horas y horas descargando para que al momento de instalarlo siempre falle algún archivo...
amorcito  funciona con tarjeta nividia 9500 y procesador de 2.53 win 8.1 de 64 bit memoria ram
Hola descargue el juego y anda perfecto, gracias por el aporte sos una genia claudia, saludos...  
anda con direct x 10 ya lo estoy descargando  gracias  
Perdón soy novato en esto pero no se como guardar las partidas .....Gracias  
Se guardan solas al menos a mi si
Claudia iras a subir el DLC gritos de libertad? saludos...
claudiaa89 funciona en window de 32 bits
Muchas gracias el juego me funciono perfectamente en windows 7 x64  muchisimas gracias
Acabo de bajarlo e instalarlo sin problema alguno, muy bueno y completo el aporte

Lo único que no me quedo del todo claro, fue el tema de los DLC's, como hay que hacer para jugarlos, si ya vienen en el repack
me dice  AC4BFSP dejo de funcionar  
Alguno podria resubir los ultimos hotfix y crack?
Yo igual necesito el ultimo Fix Crack  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!