Dragon Ball Z (Saga de Freezer)(Dinamokof)

Hola ahora les comparto la Saga de Freezer y la de Garlick Jr juntas espero que les agrade mi aporte  y tambien los invito a que pasen a mis otros post tal vez algo se llevan.

Estare compartiendo los capitulos por sagas para ver si vale la pena ir publicando los demas capitulos y si no pues igual diganme y lo quito.

Obviamente le doy las gracias y todos los creditos a los autores de este proyecto que son Dinamokof y ky-kyske.

Nombre: Dragon Ball Z

Formato:Avi
Tamaño: 640 X 480
Peso Aproximado: 300 Mb
Aspect Ratio: 4:3
FPS: 23.976
Audio: Español Latino Mp3/Japones Mp3
Subtitulos: No tiene.
Capitulos: 36 al 107 (Saga de Freezer)
Capitulos: 108 al 117 (Saga de Garlick Jr.)
Contraseña: "inukyneko" (Todo en minuscula y sin comillas).

Reemplazados los links de Putlocker ahora estan en Mega.

Bueno por ahora es todo espero que no tengan problemas con los archivos o con los links y si es asi haganmelo saber,espero lo disfruten,despues publicare las demas sagas.

Da clic en la imagen para ver mis aportes.

Dragon Ball Z (Saga de Freezer)(Dinamokof)
17 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 2610 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Dragon Ball Z (Saga de Freezer)(Dinamokof)
Muy buen aporte!! descargando sin esperas!
Disculpen pero no entiendo. Versi?
@Bichuno Hola mira no es que sea diferente la serie si no quien hizo el ripeo y demas trabajo en los archivos de video y lo compartio que en este caso  los autores de ese trabajo serian dinamokof y ky-kyske.

Por ejemplo yo comparti Batman la serie animada en otro post yo hice el ripeo y demas trabajo entonces podria decirse que es mi version,la version kamuiangel aunque la serie siga siendo la misma que otros compartan pero trabajada a mi estilo.
Espero no haberte enredado mas con mi explecacion pero la verdad te la recomiendo es casi identico a como se transmitio en tv y tu me entenderas ya que tambien eres de mexico y las versiones remasterizadas algunas son versiones de usa y son buenas en calidad pero esta version no les pide nada.  
@carlos9408 Si tiene los avances en latino descarga y prueba por ti mismo .  
hasta el cap 63 no tiene los avances en latino, est?
disculpa la temp de garlic
episodio 111 esta mueto el link
podrias resubirla

porsiaca no tendrias los links sueltos
  sq me demoro muxo con jdowlander
te lo agradecederia un muxo
podrias subir 5 capitulos q estan mal? graicias
podrias subirlo en MEGA porque eliminaron todo en putlocker  
@daniloric Hola,ya estoy arreglando los links y los estoy pasando a Mega yo creo que hoy en la noche termino y edito el post solo ten un poco de pasiencia,    
si mas bien te lo agradesco mucho luego que los tengas recomiendo el post saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!