AIR Conflicts Descargar Full-Mega-257 MB

AIR CONFLICTS ¡ Descargar-Full ¡ "MEGA-257 MB-Setup"

Air Conflicts es un juego de acción y simulación en el que, si quieres sobrevivir, lo más importante es tu habilidad como piloto.

Este es un juego que te sitúa a la Segunda Guerra Mundial, un periodo histórico muy habitual en los videojuegos. Escoge el bando aliado o el bando alemán si deseas cambiar el rumbo de la historia.

Sea cual sea tu bando, este juego te ofrece una simulación aérea sencilla, donde tienes diferentes objetivos: bombardea blancos terrestres, como bases enemigas; derriba blancos aéreos, como las escuadrillas de la Luftwaffe; y hunde blancos marítimos, como la flota británica.

A la sencillez de la simulación, súmale un atractivo aspecto visual. Disfruta tanto de fieles réplicas de aviones, como el Spitfire, el Fairey Swordfish o el Messerschmitt, como de fantásticos escenarios en países como Francia, Gran Bretaña o Alemania.

Minimos:

Sistema Operativo:Windows 95/98/2000/XP
 Equipo:pentium 200 Mhz o mejor
 Memoria:64 MB de Ram

PARTES: 1
PESO: 256 MB
CONTRASEÑA: GamesFullxD
SERVIDOR: MEGA

AIR Conflicts Descargar Full-Mega-257 MB
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 1877 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios AIR Conflicts Descargar Full-Mega-257 MB
amigo es descargarlo e instalarlo ? no se montar imagen y poner el crack
sirve para win 7
@mala.fama Es un Instalador de mi Propiedad. y ya esta CRACKEADO, Solo instalas y Listo
gracias amigo por responderme..y ya lo estare descargando...
@valeryco Deja Puntos, Porfavor
gracia descargando
@chnblue Claro, estas al Pendiente de mis Proximos Post  
oye cual es la clave del rar
a descargar se dijo   ,espero que se instale facil, al rato vuelvo a dejar puntos si funca bien  
@seba639 Si la instalacion es Rapida. Bueno eso depende de tu Procesador . Ese juego aun lo tengo y es Rebueno .
espero que no haiga que montar imagen, porque no se como se hace eso   , tengo un i5 no creo que demore la instalacion, mas tarde vuelvo  
oye novato, lo prometido es deuda, van puntos +10  
@seba639 Gracias. Comparte el Post "IDENTO"  
Cita xthdark15x: Mostrar

no pidas puntos es ban autom?
amigo tienes mas de estos juegos ? son muy buenos
@mala.fama Amigo tengo como 200 Juegos.
Solo que con tiempo los estare Publicando.
IDENTI TE AMO.
Taringa, me elimina todos mis Post.Maldita Sea.  
Los estare Publicando.
Estes atento,en unos Minutos un nuevo post  
@xthdark15x  jaja dale gracias  
amigo cuando lo voy a jugar se sale lo volvi a descargar y pasa lo mismo , que hago ? ayer me anduvo bien
@xthdark15x el juego cuando lo voy a jugar se sala y lo volvi a descargar pero se sigue saliendo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!