Mi Subida: Repack] Dioses injusticia entre nosotr

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Minimum: 
Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
Memory: 2 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
DirectX: Version 10
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 21 GB available space
Recommended: 

Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or better
Memory: 4 GB RAM
Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
DirectX: Version 11
Network: Broadband Internet connection
Hard Drive: 22 GB available space

-  Nombre del estreno  : Injustice.Gods.Among.Us.Ultimate.Edition-BlackBox

-  Formato  : iso
-  Plataforma  : PC
-  Idioma:   Inglés , Sub Español
-  Tamaño de Archivos:  7 x 999 MB + 900 MB
-  Media Tamaño:  7.7 GB 

MEGA

Putlocker

Juego Completo

Aqui

http://www.identi.li/index.php?topic=268621

Mi Subida: Repack] Dioses injusticia entre nosotr
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 8573 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios Mi Subida: Repack] Dioses injusticia entre nosotr
wiiii esta pesa menos de una tonelada xD
Weee ahora pesa menos, estaba bajando el de 20  
amigo tiene contrase?
@vellanizar no me podrias enviar los enlaces de putlocker no puedo conectarme con el JD ni con el mipony, por restricciones administrativas donde estoy conectados
obligado a bajar el jdownloader  
igual gracias por el aporte  
@tarzerix  en los repacks no se les quita nada solo se les comprime....eso hace que el tama?
Cita: Mostrar
Cita B_0000kpo: Mostrar
Cita: Mostrar
jo,otra vez estoy en la duda ?
DEscragado pero no instala en windows 7 , alguna solucion?
bajado... thanks ,,, ahora solo falta instalar
que windows 7 es ?
 de 32 ?
que es lo que no tiene???
Quisiera saber si alguien lo a instalado y funciono, y si esta en espa?
@misterbern @tarzerix BAJADO E INSTALADO esta todo en ingles no pille nada en espa?
Cita zombiean: Mostrar
Cita zombiean: Mostrar
si a la hora de instalar se cierra o no corre es porque necesitan el microsoft.net Framework 4.5 (hay un instalador  en la iso)
Cita rebel201: Mostrar
si a la hora de instalar se cierra o no corre es porque necesitan el microsoft.net Framework 4.5 (hay un instalador  en la iso) - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=269208#sthash.c4hmarIs.dpuf
vellanizar No tenes los audios latino y espa?
cuando lo pongo en spanish los cinema estan mudo, y sin cambio el archivo .eng por spn esp no funcional, alguien tiene la solucion
@pity360 man me parece que los cinema estan mudo porque es repack y esos sonidos se lo sacaron asi pesa menos, yo me baje el mk ultimate edition repack y tamb era lo mismo la parte de los cinema de la historia no se oian y algunas pocas si, eso es porque se lo sacaron si queres oirlos, bajate el full sino solo te queda jugarlo asi, un saludo  
ejecuto el setup y no funciona, que sera?
@mustiff
Ejecutar en modo administrador  
Cita mustiff: Mostrar
ya lo cale!!
Me dice que necesito el archivo steam_api.dll, lo descargue y ahora al intentar iniciar el juego no pasa nada  
@Cescis77
Eso es tu PC algo esta mal   saludos  
Ya detecte el problema, por si a alguien le pasa le cuento: Mi problema fue que Windows Defender me borro sin siquiera consultarme el archivo steam_api.dll porque lo considera virus, despues de que lo reinstale con el Windows defender desactivado no hubo ningun problema  
Es un juego de pelea che, que taaaaaanta historia puede tener?
@Morten Si tiene mucha historia amigo y de lo mas entretenido, si no lo has jugado te recomiendo que lo juegues incluso te recomendaria la version full para que escuches todos los dialogos en espa?
Odio los dialogos en espa?
No lo puedo extraer me dice que es un formato desconocido o el archivo esta da?
@vellanizar No lo puedo extraer me dice que es un formato desconocido o el archivo esta da?
sarpado! tenia entendido que para pc salia el a?
@vellanizar gracias a vos que lo subis ! lo voy a bajar igual pero era para saber, se le saco algo al juego o esta full ?  
no me abre el setup.exe que esta dentro del iso me ayudas porfa? ya intente ejecutarlo como admin y nada
bueno al final pude instalar el juego, para el que tenga el mismo problema que tuve, sino les abre el setup.exe ni como administrador tienen que instalar netframework 4.5 el archivo para instalarlo esta dentro del iso, se llama dotnetfx45_full_setup.exe lo instalan y el setup abrira sin problemas   , el juego esta muy bueno lastima que no se pueda jugar con audio ingles y sub espa?
Cita CoZ1415: Mostrar
Gracias, funcion?
@K1LL3R23
Muchas gracias .....................Que lo disfrutes   :ok:  
noooo   estaba descargando las dos ultimas partes y fueron eliminadas
podrias resubirlas?

oops, error mio   por culpa del firewall. todo esta bien  
Bueno. El juego viene solo con VOCES EN INGLES. Al cambiar el .ini el MENU del juego y los subtitulos integros del JUEGO ESTARAN EN ESPA?
a alguien le corre en camara lenta como el mortal kombat komplete edition????
es solo ami q la resolucion 1024x768 y demas aproximadas no aparecen en la configuracionde video??
CUAL ES EL PASS DEL RAR?
disculpa pero me podrias pasar un link para bajar el dlc del repack asi lo pongo en megadownloader? clickeo para bajar y no pasa nada,si podrias muchas gracias
Pass del rar ?
https://www.youtube.com/watch?v=yv6uGfGhCJs

Hagan lo que dice el video y andara mucho mas fluido !!!
Gracias por la subida amigo @vellanizar ya lo baje    De casualidad sabes cuando espacio ocupa al instalarlo? tengo poco espacio en HDD  
Pide contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!