Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Braid [100 Mb] [MediaFire]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 7 años
Buenas.Ac? les traigo Braid, el mejor arcade de la historia.
Muchos ustedes pensar?n que soy un exagerado,etc, etc, pero tengo algo que decirles.

Pr?logo by Emilianox94
?Yo tambi?n pens? que era malo, hasta que lo prob??

Muchos dir?n, como puede ser que haya salido un juego como este en el 2009, y que est? para XBOX 360 y para PS3 y lo hayan catalogado como el mejor arcade de la historia.Todo es posible.Un juego no tiene porque tener unos graficazos tremendos,o ser 3D s? o s?, y este es un ejemplo, con el cual un arcade como este puede ser a?n mas divertido y adictivo que el mism?simo GTA IV.
?Segu?s creyendo que exagero? Probalo y decime, todos al principio dicen lo mismo, pero luego se ven los resultados!

Bueno, ahora los invito a conocer Braid a trav?s de unas im?genes.

Si, aunque no lo creas, est? en el Top de Xbox 360 y PS3,en todo el mundo, y tambi?n te lo traigo ac? para PC
El juego se vende a $14.99 D?lares, no es m?s f?cil tenerlo en 15 minutos?? Una ganga, est? regalado

Bueno, ahora les paso a decir, cual es la particularidad de Braid???
Viendo las fotos, todos dir?n, se parece mucho al Mario! Bueno, yo pensaba eso, pero nada que ver.
Su particularidad, que ning?n Arcade EN TODA LA HISTORIA TUVO fue su ?Imaginaci?n?.Si,simplemente imaginaci?n.De que manera lo imaginaron?? Podian poner un tipo loco con una MachineGun que mataba a los monstruitos,pero no, fueron mas all?,y el juego rompi? las ?Barreras del Tiempo? ?C?mo? Permiti? facilmente poder VOLVER AL PASADO Y ENMENDAR TUS ERRORES, y VOLVER SOBRE LO YA HECHO Y MODIFICARLO, a la velocidad que vos quieras.Simplemente, tocas una tecla y pod?s volver a donde quieras, en eso se basa Braid, en ?Controlar el tiempo?

Hecha esta introducci?n,pasemos a los detalles del juego.

Requisitos m?nimos:
* Procesador: 1,4 GHz
* Memoria: 512 MB
* Espacio libre en disco: 140 MB
* DirectX 9.0c
*Sistema operativo: WinXP/Vista/7

Ficha T?cnica:
Juego: Braid
G?nero: Plataformas-Aventuras
Disponible: para PC,XBOX 360 y PS3
Links: 2 Links 1*100Mbs 1*7Mbs(Disculpenme no me entr? jajaja)
Servidor: Mediafire!!!!!!!!!!
Uploader: Emilianox94
Licencia: Full
Instrucciones: Descomprim?, instal? y jug?.
Crack: No necesita
Password: Emilianox94

Links de mediafire subidos por Emilianox94
http://www.mediafire.com/download.php?mjdmuymrtmr
http://www.mediafire.com/download.php?gjqmamldemz

Ahh,directx 9.0C! para que funcione!!!
http://www.mediafire.com/download.php?y02jm02r2rx

subido por: Emilianox94
Braid [100 Mb] [MediaFire]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1349 Favoritos: 0
0 Comentarios Braid [100 Mb] [MediaFire]
Este post no tiene comentarios. Sea el primero!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!