cris099
"Descanso...."

Red 2|2013|Brrip 1080p l Dual Latino AC3 5.1

El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a
su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear
portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos,
 despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por
hacerse con un arma devastadora? y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer
enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela

Título original: Red 2
Año: 2013
Duración: 116 min.
País: Estados Unidos
Director: Dean Parisot
Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber (Cómic: Warren Ellis, Cully Hamner)
Música: Alan Silvestri
Fotografía:  Enrique Chediak
Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Helen Mirren, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Anthony Hopkins, David Thewlis, Neal McDonough, Xavier Laurent, Jong Kun Lee, Garrick Hagon, Tim Pigott-Smith, Brian Cox, Philip Arditti, Mitchell Mullen, Martin Sims, Tristan D. Lalla, Khalid Laith, Tom Wu, David Papava, Emilio Doorgasingh, Dan Jeannotte, Aleksandar Mikic, Nathalie Buscombe
Productora: Summit Entertainment / Di Bonaventura Pictures / DC Entertainment
Género: Acción. Comedia | Cómic. Secuela
CALIDAD: BRRIP 1080p
TAMAÑO: 2.30 GbB
RESOLUCION: 1920X800P
FORMATO: MKV
AUDIO: Español Latino AC3 5.1 - Ingles AC3 5.1
Subtitulos: Español Latino
ARCHIVOS: Con registro de recuperacion

DESCARGA PUTLOCKER

DESCARGAR DE PUTLOCKER COMO PREMIUM

Ir a http://unrestrict.li/
Registrarse(es gratis y rapido) para tener mas accesos a host
Ir a descarga en parte superior
Pegar los links en el cuadro
Abajo del cuadro le dan a desbloquear los links
Ir mas abajo le dan a descargar completan el captcha y listo!

MAS DE MIS APORTES

EN

MI PERFIL

TODAS MIS SERIES Y PELICULAS EN HD 720p Y 1080p

EN MIS COMUNIDADES

HACE CLICK EN LAS IAMGENES Y SUMATE

cris099

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Red 2|2013|Brrip 1080p l Dual Latino AC3 5.1
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2483 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Red 2|2013|Brrip 1080p l Dual Latino AC3 5.1
podrias subir solo el audio
@dj_cabo no es 100% 5.1 men es convertido es de pocosmengas el video nada mas que cris lo quizo subir asi
@the_rock ok amigo nomas quiero el audio no importa que se AC3 5.1 o ac3 2.0 o mp3 pero que sea final
gracias cris me la llevo, disculpa que te descargue siempre, es que todos tus aportes en 1080p mi TV los reproduce siempre, en cambio si le descargo a otro usuario muchas veces me pasa q el TV no lo reproduce, descargando en vano y perdiendo tiempo... gracias saludos  
Buen aporte!!!!
Mil gracias otra vez CRIS por compartirnos tus excelentes...Saludos y abrazos  +10  
@maurimza77 Pero amigo para eso esta como vas a pedir disculpas, me alegro de qte sirva. q estes bien amigo. saludos
@patorey28 Gracias apor pasarte  
@mcoraq Muchas gracias por pasar amigo y por los puntines. q estes bien. saludos
links caidos puedes resubirlos?
Cita cris099: Mostrar
@cris099  
SE CAYERON LOS LINKS
Links Caidos, hombre
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!