Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Clasicos 12 inch 80s - Coleccion personal

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Clasicos 12inch 80s 
Coleccion personal

Este es mi primer post, ya me canse de ser parasito, descargando y descargando sin poder al menos dejar puntines por el esfuerzo que ustedes hacen compartiendo su material.

Les dejo un primer .rar en orden alfabetico con el contenido en mi carpeta de clasicos 12" de los 80s, es una carpeta basica que siempre tengo en el pc, fuera en discos de respaldo tengo muchisimo mas, maxi singles por ejemplo, en fin hay desde musica clasica hasta chillout, salsa, merengue, etc, pero esta vez solo me concentrare en este genero dance classic.

Les hice una captura de pantalla con el contenido del rar (publicare mas en caso de que vea que este material les es util), el archivo no lleva password y va en Putlocker, disfruten.

Link de descarga
Clasicos 12 inch 80s - Coleccion personal
15 Puntos Score: 3.8/10
Visitas: 1287 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Clasicos 12 inch 80s - Coleccion personal
Muy buen material, gracias x compartirlo!  
gracias, a recordar y disfrutar
Gracias por compartir , me encantan  :love:las versiones de 12 pulgadas !                  sube todas las demas !!!
Amigo porfa subelo a Mega en mi pais Putlocker esta bloqueado.
Que grande, gracias por llevarme el apunte amigo, descargando, van tus  primero +5
P.D: Lo hubieras posteado en "Discos de Musica" asi te dejaba +10
muchas gracias  
Cita jea72: Mostrar

Cita jlcaracas: Mostrar

Cita jhonivanx: Mostrar
Un gusto servirles.

Cita cacarrab: Mostrar
Campeon, te lo subi rapidito a wetransfer, voy saliendo pa futbol, me qued facil de ahi, los proximos van a mega
http://we.tl/1tE5Zabvoi

Cita lvlefk: Mostrar
Todo bien compadre, los proximos los pongo en la categoria que indicas, lo que pasa es que como son tracks sueltos, lo ideal seria postear en discos de musica cuando suba maxi singles, pero todo bien, van por alla
Cita Kacike: Mostrar
A tus ordenes campeon.
Gracias Amigo, bajando...
mmm los debo tener, pero a ver si consigo unop solo raro
Cita jea72: Mostrar

Cita jhonivanx: Mostrar

Cita lvlefk: Mostrar

Cita educap: Mostrar

djsaymon Kacike

Ahi les dejo el resto de la carpetita, esta vez en mega.
Saludos,
Que buena colecci?
gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!