Star Wars III: [Sub] Revenge of the Sith 720p MEGA

Star Wars III: Revenge of the Sith 

STAR WARS:

EPISODIO III

LA VENGANZA DE LOS SITH

La trama describe una época en la que los Caballeros Jedi se han esparcido por toda la galaxia, dirigiendo un ejército clon masivo para enfrentar a los separatistas galácticos, tres años después del inicio de las Guerras Clon. El canciller Palpatine fue secuestrado y el maestro jedi Obi-Wan Kenobi, acompañado de su aprendiz Anakin Skywalker, es enviado a rescatarlo en una misión, donde también debe eliminar a los líderes separatistas Conde Dooku y General Grievous, para concluir el conflicto galáctico. Después de ser rescatado, el canciller fortalece su amistad con Anakin, para poder convencerlo de que existen mayores beneficios en el Lado Oscuro de la fuerza, que del lado iluminado de la misma. La Orden Jedi empieza a sospechar de la amistad entre el canciller y Anakin, por lo que intenta averiguar los verdaderos objetivos de Palpatine. Cuando el canciller se descubre, repentinamente, como el siniestro Lord Sith Darth Sidious, los destinos de la Orden Jedi y de la República Galáctica se encuentran expuestos ante un inminente peligro.

Ficha técnica

Audio: Inglés

Subtítulos: Español

Resolución: 1280x720

Códec de audio: ACC

Formato: .mkv

Año de estreno: 2005

Tamaño: 1.55 GB (Descomprimido)

SI LES APARECE :

"FILE NO LONGER AVAILABLE" 

o cualquier otro error

DESCARGAR USANDO JDOWNLOADER, MIPONY O MEGA DOWNLOADER

Por un error de Mega, la descarga directa a través del navegador es imposible. Mientras éste problema se soluciona, descarguen usando Jdownloader, Mipony o el Mega downloader.

Enlaces De Descarga

@Andy_Foxx_
Star Wars III: [Sub] Revenge of the Sith 720p MEGA
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7839 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Star Wars III: [Sub] Revenge of the Sith 720p MEGA
SOS EL PRIMO DE DARTH VADER.....

PD: 1?
@IntelAMD JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA Me desarm?
Gracias loco, me baje Episodio II y Episodio III.
Abrazo.
Loco tu link me manda a una pagina de mierda que me descarga un virus solo, me podrias dar una solucion a este problema?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!