El Evangelio según los Nazis [HDTV]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Este especial profundiza en la psique retorcida del estado nazi, dejando al descubierto sus extraños cimientos ocultos: desde la idea de Himmler de las SS como una orden de caballeros antiguos, hasta las extrañas creencias sexuales impuestas por el poder nazi. Allí estaba una nueva forma de entender la vida humana, el mundo natural y lo sobrenatural, la historia del planeta y el funcionamiento del cosmos.
General
Formato: MKV
Tamaño del archivo : 730MB
Duración: 1h 28min.
Tasa de bits total: 1 388Kbps
Video
Ancho: 624pixeles
Alto: 352pixeles
Relación de aspecto: 16:9
Audio
Formato: AAC
Tasa de bits: 206Kbps
Canal(es): 2canales
Idioma: Español Latino

Para descargar Recomiendo Mipony
Seleccionen La Imagen Y Comenzara 
A bajar a su Navegador 

g_aguayo

El Evangelio según los Nazis [HDTV]
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 1886 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios El Evangelio según los Nazis [HDTV]
Muy buen aporte!
interesante gracias
no se ve el link de mega saludos
No me lo pierdo, Gracias por Compartir, Muy interesante, comento en cuanto lo vea.
Gracias buen aporte
@ELKABEZONG @carabu @numal @carlan1001 @stratos418  GRACIAS QUE LOS DISFRUTEN
@sethpue  EL LINK DE MEGA NO SE VE POR QUE ESTA ENCRIPTADO POR EL JDOWLOADER... DEBES DE TENER INSTALADO ESE EN EL PC O MIPONY Y PINCHAS EL BOTON AGREGAR LINK A JDOWLOADER... Y LISTO ES UN METODO PARA QUE NO BLOQUEEN LOS LINK
@ELKABEZONG  en el transcurso de la tarde subo Locos por los Autos "Counting Cars" igual la serie del histoy si te interesa
Los autos no son lo m?
buena amigo asi se proteje los links para k duren + estos documentales son fascinantes salu2 y mil gracias
@stacaraca  De nada bro, es lo mejor para que el link nunca sea borrado a menos que yo quiera... saludos y Hi Hitler !!!
Vamos a ver que onda, gracias por tus aportes. Saludos
Alguien me puede ayudar. por que este tipo de enlaces siepre me dice esto ?
debes de tener abierto el gestor de descaga y automaticamente debes de pinchar agregar link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!