Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juntando firmas contra justin Gayber

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Congreso de la Nación Argentina.: La declaración como persona NO grata al cantante Justin Drew Bieber.

Este navo no va a volver hacer estas pelotudeces!  (Que Pendejo, Hacer eso por una Bandera :noo: si fuera en mi Pais yo mismo lo mataba)

Es importante que quede completamente prohibida la entrada de este sujeto al país, debido a su comportamiento en el recital llevado a cabo el día 11 de noviembre de 2013. Creemos que no hay derecho a que este sujeto se le ocurra limpiar el suelo de un escenario con uno de nuestros emblemas patrios, la bandera. 

Firma Aquí!
Necesitamos tu ayuda!
Juntando firmas contra justin Gayber
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 425 Favoritos: 0
4 Comentarios Juntando firmas contra justin Gayber
Espero que Ayuden a Argentina   almenos para que justin gayber no gane mas dinero de ese pais  
Que falta de respeto. Bueno queria decir solo eso, chao! me voy a dormir tengo sue?
Q gay de mierda!!!
lo peor de todo, es que luego se disculpara, y va a quedar como h?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!