Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tener mas Me Gusta en tu Pagina de Facebook

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Se trata de que tu con tu cuenta de facebook das me gusta en otras paginas de facebook ,gracias a una aplicacion para facebook y por cada me gusta que le das te aumentan creditos y cash , al comienzo por registrarte te dan 50 creditos y 0.5cash ,todos los dias te va venir distintas paginas, generalmente te viene 5,6 o7 paginas por dia para que le des click y no te demoras mucho la verdad mas o menos 10 minutos todos los dias , cada semana cuando ya tienes ya tu credito acumulado ahi en tu cuenta aparece si quieres tambien que le den clicks a tu pagina de facebook,solo pones el link de tu pagina y listo.

A la semana te consigues como 25 o 35 personas que le guste tu pagina y eso aumenta mas cuando eres referido , te recomendo esto la verdad ,y si no quieres usar tu cuenta de facebook
 entonces create otra ,es facil registrarse, la pagina es : Fanslave Pagina oficial
 tambien he hecho un video donde explico paso a paso esto

el video es :

Tener mas Me Gusta en tu Pagina de Facebook
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 295 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
0 Comentarios Tener mas Me Gusta en tu Pagina de Facebook
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!