Chabelo: Mamacita Dónde Está Santa Claus (Mega)

Chabelo

Mamacita Dónde Está Santa Claus?

Xavier López Rodríguez (17 de febrero de 1935) es un actor y comediante mexicano, que interpreta el personaje de Chabelo desde la década de 1950 en películas y programas de televisión. Ha realizado un programa de concursos para niños desde el 6 de diciembre de 1968 el cual es transmitido por el Canal 2 de Televisa bajo el nombre En familia con Chabelo, también ha participado en la serie Los simuladores como el Profesor Mariategui. Ganó en 2003 el premio "Special Silver Pinus" y en 2005 el premio Legend Award, de los MTV Movie Awards México.[sup]3[/sup] En el año de 2012 ganó 2 Récords Guiness por la mayor trayectoria como conductor infantil durante 44 años y el mayor tiempo haciendo un solo personaje, el de Chabelo durante 53 años.

Chabelo: Mamacita Dónde Está Santa Claus (Mega)
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 6407 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Chabelo: Mamacita Dónde Está Santa Claus (Mega)
Por favor... A las personas que visitan este post! Me Pueden decir si ustedes visualizan las im?
no veo las imagenes...tengo mozilla....
pense que era algo de chabelos xD
Hola @LoneGeorge  yo no veo las imagenes tampoco
no se pueden ver las imagenes y no puedes hacer el primer comentario en tu post arreglalo porfa
Gracias por el aporte amigo y no se pueden ver las imagenes jeje saludos
@joeel19 @pipe?84 @Rusiansoft @chuco619 @gisecu @aguianje Muchas gracias por comentar y por los puntos. @perea19 Gracias por comentar y, sobre todo, por los puntos... Hice el primer comentario como consulta; ya que al publicar el post se miraban las im?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!