Street fighter x tekken pc (mega)+ update v.1.08

Street fighter x tekken pc (mega)+ update v.1.08

Ficha Tecnica
VersionSKIDROW
Formato1 DVD9
Tamaño4.49 GB
IdiomaEspañol
Sinopsis
La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad. STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.
Requisitos del sistema
Mínimos:
· Sistema Operativo: Windows XP.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Dual Core 1.8GHz (o superior) o AMD Athlon II X2
· RAM: 1GB (o superior).
· Tarjeta Gráfica: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF6600
· Sonido: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Ratón, Teclado.

Recomendados:
· Sistema Operativo: Windows Vista.
· Disco Duro: 10GB de espacio libre.
· CPU: Intel Core2 Duo 2.60GHz (o superior) o AMD Phenom II X2
· RAM: 2GB (o superior).
· Video Card: DirectX 9.0c / Shader3.0 o superior nVidia GF8800
· Sound: DirectSound compatible, DirectX 9.0c (o superior).
· Pad (Recomendado el controlador de Xbox 360).

Enlaces De Descarga

Street fighter x tekken pc (mega)+ update v.1.08
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7719 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Street fighter x tekken pc (mega)+ update v.1.08
@chnblue  gracias amigo se agradecen los 10 puntos
que diferencia tiene la primera vercion a esta (1.8) ???? porq el que tengo me anda bien
@stevangel este update te da mas personajes para el juego es complatamente nada mas para eso
buen aporte!! pero tengo un problema, instale el update y no puedo seleccionar a los personajes extras (sakura, blanca, etc)...alguna ayuda porfaaa
disculpa este ya trae el update por default? o viene en alguna carpeta para instalarselo aparte?
otra duda mas que tengo es que como puedo evitar que me salga siempre al iniciar el juego el mensaje de Windows for games o algo asi!
@Rock27 descarga el arhivo xlive.dll busa en google de seguro lo enuentras y el update viene aparte lo tienes ke instalar por separado
Hola estabamos instalando el jueguito para jugar unas luchitas con los pibes y...chan...
Gracias por compartir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!