Asphalt Urban 8 apk+sd

HOLA AMIGOS DE IDENTI

Aqui les traigo un juegaso se trata ahora del Asphalt Urban Airborne para Android.
Espero que como ami les guste el juego graficos de lujo y una jugabilidad muy fluida.

Sin mas vamos al post.

DESCRIPCION

¡La mejor franquicia de juegos de carreras arcade para Android marca un nuevo hito! Realiza acrobacias aéreas e increíbles a gran velocidad en una intensa experiencia de conducción potenciada con un nuevo motor de física de diseño propio.
LOS COCHES DE LUJO CON LOS QUE SIEMPRE HAS SOÑADO
? 47 coches de alto rendimiento (¡80% NUEVOS!)
? Licencias de los mejores fabricantes y modelos, como Lamborghini Veneno, Bugatti Veyron, Ferrari FXX y Pagani Zonda R
? Sonidos de motor fieles a la realidad para una inmersión realista en el juego
¡POR LOS AIRES!
? ¡Aprovecha las rampas para llevar la carrera por los aires!
? Realiza trompos y saltos salvajes de 360º
? Maniobra en el aire y ejecuta acrobacias mientras compites
NUEVOS Y EXÓTICOS ESCENARIOS
? ¡Compite en 9 escenarios diferentes: Venecia, Guayana Francesa, Islandia, el desierto de Nevada y otros lugares emocionantes!
? Todas las pistas están disponibles en versión normal y en dirección contraria en el modo Historia
? Descubre montones de atajos escondidos
NUEVO EQUIPAMIENTO PARA LOS ADICTOS A LA VELOCIDAD
? 8 temporadas y 180 eventos en el modo Historia
? Gráficos alucinantes gracias a los shaders de nueva generación, los reflejos geométricos en tiempo real y otros extraordinarios efectos
? Un sistema de daños exhaustivo como nunca habrías imaginado
? Echa un vistazo a los nuevos modos Infección y Derrapes
MULTIJUGADOR SIMULTÁNEO Y DESAFÍOS DE SOMBRA
? ¡Acción multijugador simultánea con hasta 8 rivales reales!
? Desafía a tus amigos en carreras asíncronas con tus coches favoritos
? Compara tu puntuación con las de tus amigos o con la de conductores en todo el mundo en la nueva clasificación
? Comparte tus logros como piloto y demuestra que eres toda una máquina de la velocidad
MÚSICA QUE REVOLUCIONARÁ TU ALMA
? Una fantástica mezcla de canciones con licencia para tu juego
? ¡Canciones de Bloc Party, Mutemath y The Crystal Method!
Este es un juego para aficionados a los juegos de carreras extremas, con coches de ensueño y gráficos alucinantes que también disfrutarán los entusiastas de los simuladores de carreras.

INFORMACION del archivo.

APK del juego.

Carpeta con los datos del juego.

La carpeta se llama "obb" (sin comillas) y dentro de esta hay una que se llama "com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM" (sin comillas).
Esta carpeta es la que contiene los datos y esta es la que pasaran a su Android tal cual esta com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM
Pesa alrededor de 1.5 Gb asi que asegurense de tener memoria disponible, vale mucho la pena y no se arrepentiran.

Para los novatos como yo, mucha ATENCION al guardar los archivos en la ruta correcta.

Asegurense de estar conectados a una red wi-fi o si su plan les soporta pues con ese esta bien aunque yo recomiendo wi-fi,
porque tendra que verificar la licencia del juego solo y unicamente la primera vez.

METODO DE INSTALACION

1-. Descargar el archivos sd y el apk del juego, y descompriman con winrar son 3 partes del archivo se unen al descomprimir.

Si les pide password esta un poco mas abajo

2-. Transieran, copien o como gusten el apk y la carpeta que les mencione arriba a su equipo. Recuerden  com.gameloft.android.ANMP.GloftA8HM

3-. Ahora instalen el apk pero no inicien el juego solo instalen el apk, y pasen la carpeta mencionada ala siguiente ruta sdcard/Android/obb/aqui la carpeta con los datos.
No olviden que si no tienen alguna carpeta de la ruta señalada la tendran que crear.

Si lo prefieren si mandan todo desde su computadora a su Android, pueden poner la  carpeta con los datos del juego directo a la ruta que les señale, y asi ahorrarse un tiempo, ya que podran iniciar el juego enseguida que instalen el apk y asi ahorrarse pasos XDXDXD.

4-. Una vez puesta la carpeta a la direccion correspondiente solo queda iniciar el juego y como les dije tendra que validar la licencia una unica vez, asi que no olviden tener su wi-fi o plan activos.

5-. Disfruten del juego muy recomendado.

Probado en varios equipos unos de ellos el s3 y el s3 mini por mencionar algunos, y corriendo a la perfeccion.

Si les gusto el post o tal vez el juego o si ienen alguna duda puedo ayudar por este medio, si pueden regalarme unos puntillos seria fenomenal,compartan el post recomiendelo y pues Gracias por visitarlo

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hasta la proxima!!!!!!!!!!

alan_flaco

BY alan_flaco!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Asphalt Urban 8 apk+sd
16 Puntos Score: 8/10
Visitas: 4834 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Asphalt Urban 8 apk+sd
este lo buscaba viene demo en mi cel pero lo quiero full    
Cita Luka60: Mostrar

Mejor bajatelo en google play es gratis XD
trae los graficos de bloqueados en media y alta,por que tengo uno que solo me lo corre en baja
podrias subir Asphalt 7
Hola y gracias por el aporte. Tengo un problema: cuando abro el juego me dice que los datos se descargaron bien y que presione ok para jugar, lo ago y muestra "comprobando licencia" y se sale. lo hice conectado por wifi y siempre me dice lo mismo no logro hacerlo funcionar.
Probado e Instalado!!  Muchas Gracias Buenisimo Juego!!  
Cita Protoss01: Mostrar

Me pasa Igual, alguien sabe porque es?
@EpicK Despues encontre porque era, mi celu no es compatible todavia  
ok, ya que me quedo con las ganas  
a ver si funciona en mi S2
resube el apk porfavoir
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!