Los Restautadores Temporada 02 [History][HDTV]

• Categoría: Televisión
  • Publicado hace más de 3 años

Volvemos con nuevos episodios de los Restauradores, donde Rick Dake, con maestría de valuador, rescata piezas dignas de museo de desvanes, áticos, mercados de pulgas y casas de personas que ni sospechan su valor y significancia. Sigue adquiriendo objetos reducidos a chatarra, óxido y destrozos a traves de puntuales procesos de restauración, los convierte nuevamente en esas icónicas maravillas de colecció que una vez fueron. Estos objetos revivirán paso a paso, con todo su esplends, frente a nuestros ojos. 

Clasificación: Realidad
Género: Educación | Familia | Vivienda / Construcción | Cómo / Hágalo usted mismo
Estado: Serie del Retorno
Red: History Channel (EE.UU.)
Airs: Miércoles a las 10:00 pm
Duración: 30 minutos
Estreno: 25 de octubre 2010
Idioma: español latino 
Temporada 02
Capítulos 41

1.-Pain in the Gas
2.-Ridin' Route 66
3.-Double Trouble
4.-Slick Pick
5.-Buck Wild
6.-The Big Move
7.-Bumper Balls
8.-Cold Cuts
9.-The Big Bang
10.-Top Dog
11.-Pump & Gun
12.-Tall Order
13.-Tyler's Promotion
14.-Blast Off!
15.-King of Signs
16.-Hot & Salty
17.-Treats & Feet
18.-Restoration Rivalry
19.-Cannonball Safe
20.-Motor Mayhem
21.-Sticky Fingers
22.-Dirt Bike Duels
23.-Train Trouble
24.-Feel the Heat
26.-Saddle Up!
27.-Big Boom
28.-Strong Arm
29.-Phony Baloney
30.-Right Here, Rum Now
31.-Soda Jerks
32.-Prank War
33.-Pimp Chum's Ride
34.-Hammered
35.-Busted Beemer
36.-Planes and Flames
37.-Nut Job
38.-Harrison's Vendorlator
39.-Call The Count
40.-Break In
41.-Bombshell

Para descargar Recomiendo Mipony
Seleccionen La Imagen Y Comenzara 
A bajar a su Navegador

g_aguayo

Los Restautadores Temporada 02 [History][HDTV]
65 Puntos Score: 9.3/10
Visitas: 4705 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Los Restautadores Temporada 02 [History][HDTV]
igual que el post anterior he muy bueno  
Gracias!Espero que duren porque no tengo espacio ahora. ?
Muchas gracias amigo, eres lo maximo gracias por compartirlo.
muchas gracias tendras por ay de pesca mortal ?? saludos
@rll041981  tengo pesca mortal, con el agua al cuello, ?
hola gracias por subirlo ,lo estoy viendo cuando cambio de canal aqui en espa?
@pepe01963  la verdad man esa serie ni idea donde este no la tengo
vete series   yonkies
property-wars la tienes en latino tambien me vale o castellano eso seria fantastico
Favor en MEGA
@g_aguayo  me interesan casi todas las que me dijistes ke tenias pero mas la de pesca mortal saludos,quien da mas a prueba de todo,fiebre de oro,amos del pantano gracias saludos  
@Gonza1022410  HDTV se refiere a 1080p pero mas baja la calidad ya que es grabada del hd del televisor
@pepe01963  no entiendo nada de lo que dices
@juan_alnu  gracias
@rll041981  pronto paciencia ya que los bajo de servidores muy lentos
@g_aguayo hola gracias de nuevo me interesan  pesca mortal, con el agua al cuello, ?
PODRIAS SUBIR dinamo magia imposible o alguno de alien ovnis esas cosas?
y como grabas la tv y exportas  a la pc??
@Gonza1022410 es un procedimiento casi parecido de paginas externas.. si eres capo y tienes buena maquina ve videos de youtube.. eso si tienes que estar atento... en los comerciales para despues cortar el video y ponerle los audios sincronizados
Excelente post voto por Cazadores de Tesoros y Quien da mas
Amigo, GRACIAS, se que  subir y compartir lleva mucho tiempo, no puedo darte puntos, y lo lamento mucho, pero de coraz?
@Karmanauta  es por compartir el que lo hago y me alegra que los disfrutes esa es la gracia de compartir
@Vinnie  pronto...
@curiositi  gracias bro... y es ciero myponi es lo meor (Y) lo agregare a los post
Podrias subir Contacto Extraterrestre en 1080p lat de The History Channel?,muchas Gracias de antemano.
Cita g_aguayo: Mostrar
Muy buen Aporte muchas gracias , si pudiera dar puntos te los daria, Muchas gracias otra vez.
Maravillosooooooo!!!! yes, yes, yes  
Sliced tambien era muy bueno.
Muchas gracias.
@axeman Sliced era mi favorita pero no la encuentro
@migueusa  gracias man
Muchas Gracias, excelente!!!!
Queridisimo amigo, ser?
Queridisimo amigo, ser?
Queridisimo amigo, ser?
Queridisimo amigo, ser?
Queridisimo amigo, ser?
Perdon estaba dando error el sitio y me decia que no publicaba nada que intentara de nuevo asi fue como quedo ese monton de posts, pido disculpas nuevamente.
@g_aguayo oye man una pregunta sin que te moleste , apenas unos dias empece a usar jdownloader portable y jalaba bien todos los link , pero del 30 en adelante no mas no agarra , verifique si no era el clasico error de conexion y no , otros links los agarra y descarga , si me pudieras ayudar   estaria super , repito detecta todos los links pero del 30 no mas no agarra , ?
@sergioarce usa mipony mejor es mejor que jdowloader y no necesitas actualizar antes de bajar... avisame que tal te fue
@g_aguayo ya descargue el pony y me detecta todos los link , pero lo mismo me pasa me lo descarga desde 0.43 kb a 2.3 kb y se corta la conexion en el pony y algo mismo me pasa cuando quiero descargar la peli de el perfume , ya no se que hacer , de todos modos gracias por los post vamos a ver que hacemos  
@sergioarce  man a mi me pasa lo mismo en un problema al parecer general de mega ya que cuando descargo algo de aca de ese servidor tengo 15 mb de bajada y solo descarga a 10 ?
@g_aguayo gracias man por la info , chidos tus aportes +10,000 , ?
@g_aguayo oye man y de casualidad no habra la serie del escudo o por lo menos donde descargarla , se agradece
?
@jezuzkater gracias man, y la verdad subire pero no a?
Hola, primeramente quiero agradecerte por todos tus aportes, y en especial por postear esta serie.
Ser?
@tucstucs no las tengo descontinue el proyecto lo siento  
gracias sube las demas temporadas amigo buenisismo aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!