Monsters INC., (BRRip) 1080p Español Latino

Monsters INC. (BRRip) 1080p  Español Latino

SINOPSIS

Monsters es la mayor empresa de miedo del mundo de los monstruos y James P. Sullivan es uno de sus mejores Asustadores. Sullivan es un imponente personaje recubierto de piel azul con lunares de color violeta que luce dos cuernos, y al que sus amigos llaman Sulley. Mike Wazowski, su Ayudante Asustador, además de su mejor amigo y compañero de habitación, es un monstruo verde, testarudo, tuerto y muy divertido. Asustar a los niños no es un trabajo tan fácil ya que los monstruos creen que son altamente tóxicos y no pueden entrar en contacto con ellos de ninguna manera. El ecléctico reparto también incluye al presidente y consejero delegado de la empresa, un monstruo en forma de cangrejo llamado Henry J. Waternoose, a la recepcionista Celia, una adorable monstrua con cabeza de serpiente, y al sarcástico camaleón llamado Randall Boggs, que quiere arrebatar el título de Mejor Asustador a Sulley. Boo, una niña muy pequeña, penetra en un mundo donde ningún ser humano se había atrevido a entrar hasta ahora, y siembra el caos tras ella.

DATOS GENERALES

Nombre Original: Monsters INC

País: Estados Unidos

Año: 2001

Género: Animación/ Comedia

Duración: 92 min

Formato: BRRip

Calidad de Imagen: Full HD 1080p

Audio: Español Latino

Subtitulos: No

Servidor de enlaces: Mega

Tamaño del archivo: 1.74 Gb

Links: 1

Contraseña: No

Enlaces De Descarga

Sin Pass

No Olvides que Comentar es Agradecer

Hay mucho mas por Compartir

¡Hasta la Próxima!

Monsters INC., (BRRip) 1080p Español Latino
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 18655 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Monsters INC., (BRRip) 1080p Español Latino
Muchas gracias. Como no puedo dar puntos te retribuyo "sigui?
Gracias, la buscaba xD
me gusta tu post, pero no me funciona la contrase?
Cita JOHNVHD: Mostrar
eso lo mas extra?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!