Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Painkiller + Exp [Mega][Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Painkiller+mas expansión voces,textos en español

Encarnas a Daniel Garner, un hombre casado que ha sufrido un horrible accidente junto a su mujer al chocar contra un camión en la carretera. Al morir, en vez de ser enviado al cielo junto a su mujer, ha sido enviado al Purgatorio. Un agente de Dios le informa de que debe matar a los 4 lugartenientes de Lucifer. Sólo así podrá ir al cielo con su mujer. En el camino le ayudará la misteriosa Eva, que guiará a nuestro personaje por el ancho mundo de Painkiller para llegar hasta la entrada del mismísimo Infierno
En el juego podrás manejar distintos tipos de armas, desde cuchillas hasta ametralladoras. Según los enemigos que te encuentres por el camino, unas armas son buenas contra unos y otras son inútiles para otros. Las armas van organizadas de dos en dos, dando una gran semejanza al juego de tablero de Games Workshop, Warhammer 40.000. Las armas son las siguientes
Pain/Killer,Escopeta/Congelador,Lanza estacas/Lanza granadas,Lanza Shurikens/Electro,Lanzacohetes/Ametralladora.
Ametralladora Una potentísima arma para cortas distancias,Lanza hierros Arma increíblemente potente a largo alcance
Niveles
El juego está organizado por capítulos, cada uno de ellos con 5 niveles. Al final de los niveles, aparece una luz muy intensa que al acercarse, se crean los resultados de las batallas que se llevan a cabo en el nivel, y se pasa al siguiente. Al finalizar los capítulos, te enfrentas al respectivo jefe final. En el juego hay cinco jefes: Necrogiante El monstruo del pantano El Guardián Alastor Lucifer

Expansion Painkiller: Battle Out of Hell
Painkiller: Battle salida del infierno es un pack de expansiòn para Painkiller, Painkiller:. Battle Out of Hell cuenta con un totalmente nuevo de 10 niveles de campaña para un solo jugador, dos nuevas armas ?con dos modos de fuego cada uno?, nuevos modos de juego multijugador, y la mejora de efectos visuales . La historia continúa donde el original quedo una vez lo termines sabras donde fue que quedo xd !!saludos!!.

XP/ Vista/w7 [32 bist o 64 Bist]

Requisitos mínimos:

Windows 98 Intel Pentium III a 1,4 GHz o AMD Athlon a 1,4 GHz

384 MB de RAM 

DirectX 8.1 compatible con tarjeta gráfica DirectX 8.1

T. Grafica: Gforce 3/Radeon 64 MB

Tarjeta de sonido compatible

1.2 GB de espacio libre en disco duro

Esta es la parte 3,12 y 13 por si no te sale activa o no deja descargar de la parte de arriba, lo bajas de aquí, descomprimes y dentro te vendrá ese rar 3, copialo y pegalo donde cargues los demás rar para poder descomprimir el 12 y 13 si los puedes copiar y pegar directamente solo el 3 viene dentro de otro rar.!!suerte!!

Link 3 darle clik AQUI
Abajo en los comentarios esta el crack no CD de un amigo por si no te sale en la descarga o te pide montar  el disco para poder jugar.

oatseteb
Painkiller + Exp [Mega][Español]
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1980 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Painkiller + Exp [Mega][Español]
Felicidades por el post amigo. pero 3.49GB para un juego con expansion con ese tipo de graficos??? el unreal tiene  los mismos graficos y pesa menos de la mitad de este juego
Gran Juego, yo compre el Gold Edition en 2004, son 6 Discos....Aun me entretiene  
te doy mis 10 puntos de hoy .. y por favor..me podrias subir las partes 16,17 y 18 a MEGA te lo agredeceria mucho
@sebamonast  gracias por los puntos
@josebonnin  No me dejo subirlos lo intente, por eso me toco dej?
@oatseteb muchas gracias igual ..valoro tu aporte.  es que el jdownloader2 no me deja bajarlos
@josebonnin porque no miras con un (myponi portaable) no pesa casi y te podr?
amigo estoy descargando tu juego,muchas gracias,pero tengo un problema con la parte 3 en mipony me da error y por la web me dice que tiene problemas,podr?
@luchete  ya mismo reviso y luego miro que hago para corregir ese error, es que ando armando un post y ese lo cargo respaldado en otro disco me tocar?
Cita oatseteb: Mostrar
@luchete Disculpa tanta demora,se fue la luz por horas y tuve que resubir unos link que se cayeron y los tenia pedidos de mucho antes que el tuyo y doy prioridad por hora de pedido espero comprendas  !!suerte!!

Link Resubido,solo lo bajas descomprimes y dentro te viene ese rar que te hace falta. solo lo copias y pegas donde cargas los dem?
@oatseteb excelente aporte y juego, ya lo tengo y lo jugu?
JRASNK gracias hermano, cuando pueda te correspondo,lastima que los que les siguieron fueron mas de lo mismo,, si no seria genial este juego !!suerte!!
Hola amigo, gran subida... pero no puedo bajar la 3ra parte..   me puedes mandar el link.. o resubirlo por favor..   .....  te lo agradesco muchas gracias..  
@elvirus777 que te dice al agregarlos? haces una nueva carga eliminando la anterior si no te sale activo?
!!saludos!!
gracias amigo que juegaso  
@oatseteb ya pude descargar la 3ra parte.. Gracias.. mas bien me doy con la sorpresa de q no hay crack NO CD... estoy buscando algun crack en la web si la encuentro la comparto. Gracias..  
Yaaaaa despue de una lrga buisqueda encontre todo..   el CRACK  y traduccion porque cuando aplicas el crack se vuelve a ingles..  :/ OK disfruten..  
Subido por mi..   http://www.4shared.com/rar/kJQtj_00/Painkiller_CRACK.html
@elvirus777 Gracias hermano    y disculpa no se porque no te pude leer antes, crey le habia colocado el crack yo al juego    !!saludos!!
genial lo andaba buscando  
link 12,13, 16, 17, 18  en la parte mas baja de  a?
Link 3  Resubido quedo en descarga directa no baja con gestor los dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!