Naruto Shippuden Ep. 338 720p HDLigero MP4

<a href="http://www.filz.us/files/76fe54f4/8b0/Naruto_Shippuuden_337_HD_Lite21-51-25.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]
Naruto Shippuden
720P HDLite
Episodio 338
MP4

DESCRIPCION

La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Resumen

Cap 338 ¡IZANAGI E IZANAMI!

La pelea entre los hermanos Uchiha y Kabuto por fin llego a su Fin, Itachi le explica a Saske que el Izanami se creo para decidir un destino en concreto y decisivo, además que fue una contramedia para el Izanagi que solamente formaba exceso de confianza, arrogancia y egoismo a quien la usa, ademas de cambiar su resulta a como le plazca, le explico que para crear, tiene que recrear las sensaciones y sentimientos de ambos, tanto la de el, como el oponente, ademas grabar la situación como si fuera una camara fotografica, solo asi, se reproduciria muchas situaciones a, b y c, sin importar lo que haga, estara en ese circulo interminable o bucle.

Ademas le dijo que hay una forma unica de salir de ese bucle, que es aceptandose así mismo, reconociendo tus fallas, no huir el pasado y seguir adelante, también conlleva en aceptar el resultado tan cual como es, cosa que si el afectado se rehusa, seguiria en ese ciclo interminable por siempre, tal como se mostro en el relleno de la guerra interna de relleno de los Uchiha, en lo cual el Uchiha relleno acepta su derrota total y que acepta redimirse, asi logro salir de izanami hecho por la chica Uchiha de relleno.

Saske le dice que el es perfecto, Itachi dice que se tiene que aceptar como tal y tiene que ver lo que el no pudo ver, ademas acepta la culpa en mondearlo asi como es, que utilizo una tecnica para encaminarlo como a el quiso, además que si acepta su errores y demas, podra ver que el no es tan perfecto y no existe alguien tan perfecto en el mundo, mientras nos encontramos al chavo del orfanato curando a uno de la alianza, que espera que su "hermano" regrese a casa "después de su misión", en ese momento Itachi procede en cancelar el Edo Tensei y que le deja todos en Manos de Naruto, que cumplio su promesa, en ese momento Naruto esta sonriendo ante la pelea entre Tobi y El.

CARACTERISTICAS

Tipo: Serie Anime
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural.
Capitulo: 338
Resolucion: 720p lo mas HD y lite como a mi me gusta
Formato: MP4

CAPTURAS

http://billionuploads.com/8uv4kxe30sd5

Dudas acerca descargar de Billionupload me escriben para solucionarles

newanime

Click Aca en la Imagen Para ver mi Perfil

Comentar Pliss

Ademas

Lista de mis otros post
Capitulos Anteriores Resaltados AKi
Click aqui
para Mostrar
Click aqui
para Mostrar
Cita: Mostrar
Naruto Shippuden Ep. 338 720p HDLigero MP4
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1748 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Naruto Shippuden Ep. 338 720p HDLigero MP4
exelente aporte gracias
Exelente, amigo... Se agradece el aporte...
@julca75 intenta descargar abriendo el link no lo copies
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!