Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Mnemosyne 6/ 6 BDL /Completa/Mega/Sin censura

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Mnemosyne (?? ?????-??????)BDL

Sinopsis

Originada en Tokio, Japón en el distrito de "Shinjuku" en 1990, lo primero que se nos permite ver es una escena de cacería mortífera de dos de los personajes que con frecuencia veremos, pero en realidad es una obra de ciencia Ficción que denota su origen a la inmortalidad se puede agregar debido a que el nombre de la saga es muy similar al nombre que lleva la titánide de la Memoria o de los recuerdos, y en si la historia se torna acerca de algo llamado "las esporas del Tiempo" que cuando tienen contacto con los humanos les crean cambios considerables en este caso a las mujeres las vuelve "inmortales" y a los hombres los convierte en criaturas similares a ángeles demoníacos con 6 alas; 2 menores en la parte posterior y las demás se ven a simple vista, pero estos no son inmortales sino que tienen un ciclo de vida muy corto. La batalla estará siempre originada en que los "ángeles" querrán devorar a las inmortales de este mundo. La saga posee unas hermosas características gráficas e incluso escenas casi hentai.
El OVA comienza con una pelea entre dos mujeres inmortales: Rin y su extraña perseguidora Laura, que mientras Rin trata desesperadamente de huir, ella intenta "matarla". Rin, por ahora nuestro personaje central, trabaja en una oficina de búsqueda de objetos perdidos junto a Mimi y Maeno Kuoki, quien se une más tarde al grupo. Rin posee muchos contactos y es un personaje de características muy sexys, pero a la vez es muy madura y hallará la forma de salirse de todos los embrollos en los que se envuelve gracias a su trabajo y llevar día a día la carga de ser una mujer inmortal y observar sentida a las esporas del tiempo.

Información

Titulo: Mnemosyne - Mnemosyne no Musume-tachi
Género: Ciencia ficción, Horror, Misterio, Sobrenatural, Seinen, Yuri
Año: 2008
Fansub: Another Fansub
Calidad: Excelente
Resolución: 1280x720

Uaploader: Menguele08

Capítulos: 6 Ovas
Audio: Japones
Subtitulos: Español
Peso: 214 mb aprox
Contenedor: Mp4

Opening

Capturas

Descargas

Nota:

Es decir no es la versión original del fansub,se hace con objetivo de reducir un poco el peso.Si lo que quieres la máxima calidad puedes encontrarlo en la pagina del Fansub correspondiente  y protegida por tanto crap que hay en IDENTI ya que lleva esfuerzo y trabajo realizar esta obra maestra

DI NO AL CRAP  Y DISFRUTENLO  ACTUALMENTE TRABAJANDO EN OTROS PROYECTOS PUBLICARE UN TIPO MUESTRA O CATALOGO DE LAS SERIES QUE SUBIRE PRONTO SIEMPRE EN HDL , BD, Y LOS PEDIDOS QUE ME HAN HECHO Y SUGERIDO ESTARAN AGREGADOS HARE SU PUBLICACION MAÑANA YA QUE HOY EMPEZARE HACIENDOLO Y  POR FAVOR DEJEN SUS COMENTARIOS Y SI ES POSIBLES PUNTOS YA QUE ESTOS ME AYUDA A MI A SEGUIR CON LA COMUNIDAD Y MÁS POST DE EXCELENTE CALIDAD

UNANSE A MI COMUNIDAD:

SÍGUEME Y ÚNETE DANDO CLIC EN LA IMAGEN

-
Mnemosyne 6/ 6 BDL /Completa/Mega/Sin censura
79 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 3867 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Mnemosyne 6/ 6 BDL /Completa/Mega/Sin censura
no funca el dlc no los carga el jdownloader
resubelo porfa
@demond251 listo mi amigo problema corregido ya para descargar y disfrutar
@cachoqueri gracias por los puntos y por pasar por mi post
muchas gracias amigo. parece interesante +10 y siguiendote  
gracias amigo por tu tiempo
Buen aporte compa  
Saludos
wow se ve interesante gracis  
Gracias por aportarla  
mejor aun sin censura  
gracias por el aporte

amigo disculpa , no esta en mega?D:
Cita Hykaru_U: Mostrar
si estan en mega amigo lo que pasa es que estan encriptados usa jdownloader o mipony
Uno de mis animes favoritos, muchas gracias por la calidad de los capitulos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!