Music and lyrics, Mega

Music and lyrics, Mega

Sinopsis:

Alex Fletcher (Hugh Grant), una estrella de pop acabada de los años 80, se ha visto relegado a trabajar en 
el circuito de la nostalgia, en ferias de pueblo y parques de atracciones. Ahora tiene la oportunidad de 
volver a escena cuando la gran diva Cora Corman (Haley Bennett) le invita a componer y grabar un dúo 
con ella. Pero hay un problema: Alex no ha escrito ninguna canción desde hace años, jamás ha escrito 
letras y tiene tan sólo unos días para escribir una canción de éxito. Sophie Fisher (Drew Barrymore), la 
simpática muchacha que le cuida las plantas, posee un don de la palabra que llama la atención del 
compositor.

Ficha tecnica: 

Titulo original: Music and lyrics
Titulo latino: Letra y musica
Formato: dvdrip
Tipo: MP4
Duracion: 1 hora 44 minutos
Peso: 700 MB
Año: 2007

[/size][/color]

Enlaces De Descarga

superdaddy88
Music and lyrics, Mega
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6944 Favoritos: 0
8 Comentarios Music and lyrics, Mega
gracias amigo por traer la pelicula  
me aparece que los links no estan disponibles...  
@bfmt666 acabo de revisar link por link es mega que esta dando problemas voy a editar el post y voy a ponerte el link de cada una de las partes pero ya acabo de comprobar que es mega no mis link  
sip definitavente es mega me fui directo a mis link y los comence a descargar desde mi cuenta en mega donde los subi y me los bajo bien pero ahorita que acabo de copiar los link al post y le doy clic no me carga mega los link desde en la tarde esta dando ese problema yo tampoco pude acceder a algunas descargas que queria hacer de ideni
Cita superdaddy: Mostrar
Ya estan On, por lo visto si es mega, no es la primera vez que me pasa al tratar de bajar cosas.
Muchas gracias por la atenci?
muchas gracias por el aportee!! bajando
gracias muy buena
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!