Batman y Trilogía Año Uno- (mega) Editado.

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 3 años
Batman 

Robin - Batgirl - Nightwing

Año Uno

Robin AÑO UNO

guión: Chuck Dixon, Scott Beatty
dibujo: Javier Pulido, Marcos Martin, Robert Campanella
color: Javier Pulido, Marcos Martín

Excelente introducción a Robin, en su primer año junto a Batman. Si bien el dibujo es un poco "naif", la narración es sólida, tanto en el texto, que lo lleva adelante la "voz en off" de Alfred, como en lo visual. En lo personal me gustó  mucho cómo se muestran los puntos de vista de Gordon y Alfred respecto de la inclusión de un adolescente a la lucha de Batman y cómo, a través de la mirada del mayordomo, se refleja el crecimiento, el entusiasmo, el miedo y la tensión en Robin. 

servidor: Mega
archivo: cbr.
tamaño: 40.5 mb

Batgirl AÑO UNO
guión: Chuck Dixon, Scott Beatty
dibujo: Marcos Martin
color: Alvaro Lopez, Javier Rodriguez

Batichica nunca me entusiasmó demasiado, siempre me pareció que era innecesaria y hasta molesta. No sé si cambié de parecer, pero es inevitable: Batichica pertenece al mundo de Batman y éste Año Uno es la mejor forma de empezar a conocerla. Debo decirlo, quizá no se trate de una obra en sí, pero es una historia sumamente entretenida, que capta la atención y marca un ritmo de lectura que no cede hasta el final. Los dibujos, si bien tienen esa ligereza simpática, un poco infantil, son excelentes, excelentes. Se disfrutan mucho

servidor: Mega
archivo: cbr
tamaño: 79.1 mb

Nightwing AÑO UNO

guión: Chuck Dixon, Paul Beatty
dibujo: Scott McDaniel

La más floja de las tres, esta historia nos cuenta la transición de un Robin experimentado a un Nightwing aún juvenil. Cuando se produce el quiebre con Batman, sin un camino propio, Dick sale en busca de su destino. A partir de ahí, la trama se reduce a un anecdotario que nos muestra de dónde surge el nombre, de dónde surge el traje, de dónde saca los palitos que usa para pelear, etcétera. 
Al igual que las anteriores, carece de dramatismo, tanto argumental como estéticamente (y esto sin desmerecer el excelente trabajo de Beatty y McDaniel); pero, a diferencia de sus antecesoras, carece también de tensión. La narración es lisa e ininterumpida, llena de dinamismo, eso sí.

servidor: Mega
archivo: rar. con 6 archivos cbr.
tamaño: 60.9 mb

Yapa:

Batman AÑO UNO

guión: Frank Miller
dibujo: David Mazzuchelli
color: Richmond Lewis 

Si de AÑO UNO se trata, el de Frank Miller no puede faltar. Realmente es fácil de conseguir, tanto en digital como en papel. Si bien la trilogía es Robin-Batgirl-Nightwing, y el post es sobre ellos, no quería dejar afuera esta joya. 

servidor: Mega
archivo: rar. contiene archivos cbr
tamaño: 24.7 mb

Enlaces De Descarga

a quien le interese, puede ver Victoria Oscura, que encadena muy bien con Robin Año uno, a manera de precuela, en este post: El Largo Halloween - Victoria Oscura

no duden en comentar, criticar, dar puntos si quieren y pueden

y por favor avisen si algún link está caído, para restaurarlo cuanto antes

¡SALUDOS!

Batman y Trilogía Año Uno- (mega) Editado.
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4249 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Batman y Trilogía Año Uno- (mega) Editado.
gracias!! una pregunta :  tienes  alguna pelicula sobre nightwing? o comics sobre el ?
de nuevo, gracias por compartir  
@kailash Gracias por responder    Una lastima que todavia no hayan hecho una serie sobre nightwing, o robin, como protagonistas, ojala en un futuro cercano lo hagan
@kailash ahh y me olvide de preguntar , me pide contrase?
@chicacec   No uso contrase?
AH, gracias por comentar. cualquier otro inconveniente, avisame. y te recomiendo la lectura de El Largo Halloween y Victoria Oscura, si a?
@chicacec AH, gracias por comentar. cualquier otro inconveniente, avisame. y te recomiendo la lectura de El Largo Halloween y Victoria Oscura, si a?
@kailash Volvere a descargar, gracias por la recomendaci?
@chicacec hola. actualizado: Nightwing A?
@kailash GRACIAS!!! por avisar    
hola.Disculpa nunca he leeido Batman, como me recomendar?
@mhonki Te recomiendo una peque?
@kailash gracias por la info amigo, ahora si a leer se ha dicho. Saludos!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!