B-Boy Glass
"¿Lo importante es compartir?"

GTA San Andreas Tokyo Drift [Español] [Juego]

GTA San Andreas Tokyo Drift

HOLA AMIGOS EN ESTE DIA ABURRIDO LES TRAIGO ESTE GTA QUE NO ES UN MOD.... ES EJECUTABLE NO NESESITAS TENER EL GTA RIP O FULL INSTALADO ESTE VENDRIA A SER COMO OTRO GTA LO INSTALA DE FORMA IGUAL PERO LO TOMA COMO DIFERENTE JUEGO... BUENO ESTE JUEGO CONTIENE NUEVOS AUTOS TODOS LOS DE RAPIDO Y FURIOSO TOKIO DRIFT TIENE NUEVOS EDIFICIOS PODES CORRER CON CUALQUIER AUTO Y JUGAR CARRERAS EN DONDE QUIERAS...AQUI VA ALGUNAS IMAGENES Y LUEGOS LOS LINKS...

GTA San Andreas Tokyo Drift [Español] [Juego]
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 5404 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios GTA San Andreas Tokyo Drift [Español] [Juego]
OIE AMIGO! EXISTE OTR0 GTA SAN ANDREAS,QUE SEA COMO ESTE?? OSEA DIGAMOS QUE SEA COMO GTA SAN ANDREAS RAPIDO Y FURIOSO q Sea de la Misma Saga de Fast And Furiost ???
@Spider-G oye, tu eres el Dj que estuvo en Lebu ?  
@SerGa jajaja No, Solo me puse su nombre, en honor a EL ya q me considero su Fans Nº 1 XD
Mierda! al descomprimir me pasa lo mismo que @alee__cabj  los Archivos  RAR  estan malo
soy luis rapido
Gracias por el aporte. Una pregunta. se descomprime bien el juego o hay algun problem
los rar estan malos pero de todos modos gracias
Los Rar estan malos. lo descargue 2 veces para corroborar y persiste el problema.! Alguna solucion, que no sea borrar el comentario.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!