Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Valiosa informacion

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Hola, soy nuevo en este foro, pero experto con la condicion de mi diabetes, la cual la llevo a cuestas desde hace ya 23 años, tengo 54 años en la actualidad, he sido un buen enfermo y me he mantenido con unos controles excelentes a lo largo de todo este tiempo, lo que no quita, de que se haya ido aumentando las dosis de insulina y los pichazos diarios de la misma, en la actualidad me pincho 4 veces, Lantus por la noche (42 und.)y 1 dosis de humalog en cada comida (9-10-10), por lo que siendo cierto el buen control, lo que si estoy es agobiado y un tanto cansado de tanto pichazo, amen de los controles con los glucometros, mi pregunta es la siguiente:
- Si hay algun profesional que me pueda orientar para la colocacion de la bomba de insulina.
- Si visto las veces que me tengo que inyectar insulina, seria paciente preferencial.
- Como esta ésta situacion en el Servicio de Salud de Castilla la Mancha SESCAM), comunidad de mi residencia, en concreto Ciudad Real.
Agradecer de ante mano la oportunidad que se nos da a todos los enfermos de diabetes desde este foro y por vuestra ayuda y colaboracion.
Valiosa informacion
22 Puntos Score: 7.3/10
Visitas: 864 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Valiosa informacion
@Jetrix de nada amigo que lo disfrutes
@DMCeddy por casualidad no tienes las plantillas de yu gi oh zexal xyz ??
@Jetrix no amigo solo me gusto YUGIOH de yugimoto nada mas pero en este post se centran en la cartas que estas buscando las xyz y zexal http://www.identi.li/index.php?topic=117766
muchas gracias bro eres el mejor  
    JuJuJu!,   Gracias!.  
@DMCeddy
Crear una cuenta iTunes estadounidense
Y comprar por mercado libre iTunes gif card de 25 o 50 d?
@DMCeddy
Tienen que ser pa ala store gringa y no se cu?
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!