Capeta (52/52)

Capeta

Eres fanatico de los carros, te gustan los Karts y la Formula 1,2,3; te gustaron los animes de Initial D y Wangan Midnight, pues entonces no te puedes perder este anime.

Capeta Taira es un niño reservado que vive solo con su padre, un dia su padre que trabaja para una compañia de pavimentacion descubre el mundo de los karts cuando su compañia es contratada para hacer reparaciones a la pista, este entonces arma un kart para su hijo usando las partes de desecho que le regala el dueño de la pista, a partir de este momento inicia la carrera de Capeta apoyado por sus amigos Monami y Nobu enfrentados con todas las dificultades para alcanzar y derrotar al mejor piloto y el mejor equipo de japon el cual siempre esta un paso adelante en una batalla que se extiende hasta la formula de Japon y mas alla.

Les voy a dar un par de notas personales:
1. El anime me sorprendio tremendamente, su historia te envuelve durante todos los capitulos (inclso los capitulos relleno) y no se convierte en una historia predictiva, y nuestro protagonista no siempre gana o es el mejor, cosa que es un aire fresco.
2. La adaptación del manga es muy pegado a lo que sucede, salvo los ultimos capitulos que lleva una trayectoria diferente con la idea de seguir el anime, aunque a la fecha sigo esperando ello.

Ficha técnica:
Nombre: Capeta
Tipo: Serie
Géneros: Torneo, Shonen, deportivo, comedia
Contenido: Deportes
Episodios: 52
Fecha de Transmisión: 2005/10/04 ~ 2006/09/26 
Idioma: Castellano (esto es lo unico malo, nunca pude recuperar este anime de mi antigua laptop)
Subtitulos: No
Formato: Mkv
Servidor: Dlc almacenado en Mega

P.D.
Tengo el anime en japones, pero subtitulado en ingles, si es que gustan subo este, depende de ustedes.

Enlaces De Descarga
Capeta (52/52)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2667 Favoritos: 3
8 Comentarios Capeta (52/52)
Favor de editar el t?
con subtitulos por favor, que oirla en castellano es una mierda, sera por la falta de costumbre pero son pocas las series que si se oyen bien en castellano, asi que mejor subelos con subtitulos por favor
Cita Globel99: Mostrar

La tengo subtitulada, pero en ingles nada mas  
pero subes los cap a otro servidor........
Cita cris1012: Mostrar

Los voy a pasar a Mega
porfa a mega ese servidor es un fiasco con esos captchas...
MIGO seguro que esta en castellano porque yo ya lo tengo pero esta en espa?
Cita canonbol: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!