Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC Españo

Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC Españo

Injustice: Gods Among Us Ultimate Edition es la versión mejorada de la atrevida franquicia del género de videojuegos de combate creada por NetherRealm Studios. Con seis nuevos personajes de juego, mas de 30 nuevos skins y 60 nuevas misiones de los Laboratorios S.T.A.R., esta edición viene pegando duro. Además de íconos de DC Comics tales como Batman, The Joker, Green Lantern, The Flash, Superman y Wonder Woman, este último título del galardonado estudio presenta una historia profunda y original. Heroes y villanos se enfrentarán en épicas batallas a una enorme escala en un mundo donde la línea entre el bien y el mal ha sido borrada.

Plataforma: PC

Release: RELOADED

Lenguaje: Voces y Textos en ESPAÑOL , Ingles, Alemán, Francés, Portugués Do Brasil

Tamaño: 21,2 GB ? ISO

Numero De Jugadores: 1-2 (Competitivo: 2)

Fecha De Lanzamiento: 12 De Noviembre Del 2013

Género: Acción, Lucha (Superheroes)

Desarrollador: High Voltage Software

Distribuidor: Warner Bros

Edad Recomendada: 16 Años En Adelante

Requisitos del sistema 

Minimum: 

*Processor: Intel® Core? 2 Duo 2.4 GHz or AMD Athlon X2 2.8 GHz
*Memory: 2 GB RAM
*Graphics: NVIDIA® GeForce? 8800 GTS or AMD® Radeon? HD 3850
*DirectX: Version 10
*Network: Broadband Internet connection
*Hard Drive: 21 GB available space

Recommended: 

*Processor: Intel Core i5-750, 2.67 GHz or AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz or better
*Memory: 4 GB RAM
*Graphics: NVIDIA® GeForce? GTX 560 or AMD® Radeon? HD 6950
*DirectX: Version 11
*Network: Broadband Internet connection
*Hard Drive: 22 GB available space

Aclaro que los links no son míos... solo los comparto !!!!

Enlaces De Descarga

Nota:

Durante las pruebas hemos descubierto que con algunas configuraciones, el juego se congela cuando las sombras se configuran al máximo. 

Si usted tiene cualquier problema fijan las sombras a 2/3 del máximo.
Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC Españo
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9059 Favoritos: 24
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Injustice Gods Among Us Ultimate Edition PC Españo
Salio para Pc ???
Alguien que haya jugado puede decirme si tiene los mismos fallos de Fraps que el Mortal Kombat 9 (MK Komplet Edition), eso de que nunca andaba a una velocidad normal ni constante, o super acelerado o lento.
Porque como b?
fallos de fraps? o frames? como sea ,personalmente funciona perfecto ambos
a mi me pasa que le baje las graficas,resolucion,sombras,etc y las peleas me funcionan lentas, no lo descargue de este post pero queria ver si alguien me daba una solucion...mi pc tiene lo siguiente: quad core de 3.6Ghz, Ram de 4gb, windows 7 64bit y placa de video geforce 9500gt de 1Gb...si alguien me ayuda a solucionarlo seria muy bueno
bajando... tiene pass??
Cita Valykan: Mostrar
Un Saludo cordial a todos, Alguien tiene el problema de que cuando vas a iniciar una pelea el audio no se escucha, despu?
Cita goldcrap: Mostrar
alguien tiene el pass? ya busque en todo el post y no encuentro
juegazo x fin muchisimas gracias
yep      www.juegosparawindows.com    es el pass gracias killer_nixon y sobre todo a kdsm por compartirlo
Oye amigo una pregunta porfa .. Se pueden jugar 2 personajes en una misma lap.. es que lo quiro jugar con un amigo en una misma lap... responde si se puede de 2 jugadores lo bajare ma?
muchas gracias por el aporte! podrias decirme si esta en espa?
@Lawliet. Si se puede jugar offline en modo versus.

@LALO27 Si esta en espa?
ara poner las voces en Latino, aparte de editar el steam_api.ini, tbn hay q ir a: Inicio // Panel de Control // Reloj, Idioma y Regi?
el modo historia se puede offline?
@Fillipo17  Si se puede offline... Saludos
MUCHAS GRACIAS AMIGO
Hola que tal a todos. Gracias por el aporte @kdsm, Una pregunta para cualquiera que lo haya jugado. Les ha pasado que las partidas no se guardan? A mi me pasa eso, juego un bue rato y cuando salgo del juego y vuelvo a jugar mas tarde, pues, no se ha guardado nada y debo empezar de nuevo. Alguien me ayuda por favor?
Muchisimas Gracias, hace rato que lo buscaba pero solo encontre links caidos, espero que estos se mantengan.  
por que me sale que la imagen esta da?
ya solucione lo anterior pero ahora por que se me queda en negro la pantalla al comenzar a jugar... en el menu sale todo bien, pero al entrar a jugar en si, se queda la pantalla negra
Gracias por el juego, le he descargado, instalado, probado y va de pelos...gracias kdsm....
Me sale un error "Falta MSVCP110.dll" bajo el dll y lo instalo pero sigue con el error pense que era el windows 8, cambie a 7 y lo mismo :/ si alguien me ayuda se lo agradeceria mucho.
Amigo sacrilex, a mi me sucedi?
GRACIAS...funciona perfecto.....solo mi pc que es una core2duo, pero bajando la resoluci?
Gracias por el juego , descargado e instalado sin dramas    
"SOLUCION AL MSVCR100.DLL"
Hola a todos.
Hace un rato que tengo el problema con el archivo msvcr100.dll que no se encuentras y despu?
Gracias x el juego, pero aun no puedo hacerlo correr, tenia el problema de los DLL pero con las instrucciones de bm:sk8 los solucione sin embargo ahora al momento de ejecutar el launcher o el injustice.exe me tira "error 0xc00007b" alguien sabe como puedo solucionarlo?? por favor ayuda!!!!!
Cita scanfriends: Mostrar
Hola, solucionaste ese error? me pasa lo mismo
A mi no me arranca. No me sale. Le doy al launcher le pongo play y nada. Lo ejecuto como administrador
Gracias por el dato de las sombras, no lograba encontrar cual es el problema, gran juego, exelente aporte +10
Cita crays: Mostrar

muchas gracias lo estava buscando , podes subir los links caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!