Acelera Tu Internet Sin Programas!!!

Hola Amigos!!soy nuevo en Identi y hoy vengo con mi primer Post
Bueno como dice el titulo Les Mostrare 
Como Acelerar Tu Internet Sin Uso de Programas, Y con La Facilidad De Hacerlo Tu Mismo.
Ojo!! Quisas Esto Ya Este En Otros lados Pero Lo Hare 100% Mio, Mis Imagenes De Mi Pc para Evitar Spam O Cualquier tipo De Molestias.
(Lo Hise En SO Windows Xp, No lo e Provado En Otros)
Ok Empesemos.

Paso 1.
Click En "INICIO" y Luego En "EJECUTAR" como se ve en la imagen:

Paso 2:
Luego Escribimos El Siguiente Comando, Y Le Damos Aceptar.

"Gpedid.Msc"

Les Saldra Algo Como Esto:

Paso 3:
Hora Sigan los Pasos De La Imagen:

-Plantillas Administrativas
-Red
-Programador De Paquetes QoS
Y se van a la opción "Limitar Ancho De Banda Reservado" y le dan Doble Click.
Imagen Explicativa:

Paso 4: Luego De Darle Doble Click Les Saldra Algo Asi.

Donde Sale ese 20% Pónganlo En Cero " 0 " Debería de quedarles asi:

Luego Aplicar Y Aceptar.
Después Reinician Su Pc Y Listo Su Internet Mejorara Hasta Un 50%.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///--------------------ERRORES MAS COMUNES----------------------///
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Es Probable Que Tengan Algunos Problemas Los Cuales Los Solucionare Aqui Mismo

Error 1:

" No Me Aparase La Barra De "EJECUTAR" En el Menu INICIO "

Si Tu Problemas Es Ese, Solo Sigue Estos Pasos:

INICIO>>>MI PC>>>DISCO LOCAL C >>>WINDOWS>>>SISTEM 32>>>BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO... 
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTE Y ESCRIBES>>>gpedit.msc>>>configuracion de usuario>>>plantilla administrativa>>>menu de inicio y barra de taras>>>quitar el menu ejecutar del menu de inicio>>>desabilitar>>>aplicar>>>aceptar.
Asi Reparas eso.

Error 2:

El Limitador De Banda Ancha Esta Desabilitado O No Configurado.
La Respuesta Es Simple Solo Dale a " Habilitar"

////////////////////////////////////////////////////////////////
////                     Desentendidos                        /////
////////////////////////////////////////////////////////////////

Ok Si al ver todo esto haun No entendiste nada Solo Mira Este Video que les hise.
"Perdón por La Mala Calidad"

Ok Sin Mas que decirles, espero sus comentarios, puntos y agradecimientos, es mi primer post jejej Xaooo!!
Acelera Tu Internet Sin Programas!!!
30 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3257 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Acelera Tu Internet Sin Programas!!!
Mas visto que las tetas de la coca
solo intento colaborar con algo amigo, algo bien explicado con detalles.
Bien man, realmente este tema ha sido muy visto y probablemente muchos lo saben, pero lo que se agradece es el esfuerzo amigo, para ser tu primer post, te Felicito! +5
esos metodos es lo mas basura yo e echo muchos intentos y que dicen 1000% efectivo naa no funcionan
gracias por tu grano de arena amigo  
Cita dj_cabo: Mostrar

si quer?
Cita IntelAMD: Mostrar
Muy bien... no habia visto un tuto de esto, pero me temo que windows 8 ya lo trae por defecto as?
Muchas gracias por el aporte que mal que mucho lo que hacen es burlarsen, no deberian desalentar a la gente, hay que agradecer que cada dia aparece gente que quiera compartir infomacion, malditos parasitos que solo critican y dan testimonios falsos. y si tambien soy un parasito solo saco informacion y no subo nada, pero agradesco a los que lo hacen, amigo segui adelante muchos te lo agradeceran.
Cita slashua: Mostrar
@rezarpado1
gran comentario, le daria like. pero no tiene esa opcion identi.  

@sawadypap
metan el "like" en los comentarios.
Amigo esta bien que sea tu primer aporte y todo excelente pero, la mayoria de personas ya usan windows 7, 8 y a estas alturas (2013) tenemos al menos mas de 4Gb gb de ram y Pcs rapidas... es por eso las criticas que te escriben,  
por ejemplo si tienes internet de 5 megas  tus descargas van hacer de 560 kb/s  y tus subidas hasta 130 kb/s maximas -------la verdad no se puede acelerar el internet---------- si quieres descargar a maxima velocidad usa un gestor de descargar pero saben q tienen un limite por q depende de la velocidad de internet q tiengan
Que onda, oye un consejo, podr?
yo no uso windows xp pero me sirve para otras compus viejitas que si lo usan y bueno gracias igual a pesar de los palos que te tiran es bueno saberlo, todo sirve
todo lo que sea para ayudar sirve...se aporta mas alentando a compartir que haciendo malas cr?
dejen puntos xd
@slashua Yo en lo personal no me burlo, y agradezco el gesto de querer aportar algo, pero te fijastes sobre que es el tutorial y que programa es el que el pone como ejemplo?????
Man ya estamos en el 8.1 y el tuto es sobre windows xp, que aparte de que eso era lo que le pasaba al Service Pack 2, ya Microsoft no le va a dar mas soporte apartir de este a?
Lo mismo pienso yo usa un acelerador de descargas asi de facil.
se te agradece el aporte es algo viejo pero igual gracias.
@crackvader Windows 8 me funciono, ni tan semi obsoleto vato, conozco a muchas personas que siguen en xp. CASI TODOS aportamos algo a la comunidad, si hay alguien a quien le sirva adelante, si no te sirve ?
@starkedwar wowowo viejo, calma tus caballos man. Yo no estoy buscando desalentar a nadie, lee bien para que analices como es. De que hay gente usando Xp los hay, yo mismo atiendo a un cliente que tiene en una maquina de poco uso Xp que yo le puse, porque el lo unico que usa es un juego que se llama age of empire, y el es feliz con eso. Pero vuelvo y repito, ya el Xp aunque halla gente que lo siga usando, la mayoria de los que entramos a Identi, si no es que todos, usamos windows 8, porque sabemos descargar cosas y sabemos buscar programas u otras cosas aqui, asi que no creo que un post para aprender a hacer algo en windows xp nos vaya a servir de mucho.
Si a ti te sirvio perfecto man, pero la mayoria que han visto el post por curiosidad lo ven como algo inutil en la actualidad. Como dijo @david6666 la internet no va a subir de velocidad. Esto lo que ense?
No tiene logica no puedes tener mas internet del que tienes contratado por ejemplo yo tengo 6mb de internet y mi velocidad de descarga es de 650kbps si utilizo tu metodo puedo subir a mas kbps???
@starkedwar Mira que nisiquiera me habia fijado en que tu eres full user. No lo decia por ti, es solo una expresion. Lo de los perros, era solo un ejemplo. Osea, Hellooooo...
Yo no me amargo la vida man, pero tampoco soy de quedarme callado viendo que la gente hace las cosas como no se deben sin decirle nada, para luego de un tiempo cuando el man venga y haga un post bueno vengan y lo denuncien para que le quiten o borren el post que hizo con todo su esfuerzo y se le vaya por el ca?
ESTO NO SIRVE DE NADAAAAAAAAAAA PORQUE EL SISTEMA OPERATIVO UNICAMENTE TE ROBA ESE 20% DE ANCHO DE BANDA CUANDO ESTA DESCARGANDO ACTUALIZACIONES COMO SE LES OCURRE SEMEJANTE TARADEZ
@bugmenot01 jajajja pero hay gente como yo, que no tenemos opcion, ejemplo: yo tengo internet de antena, es un asko, pagaria lo que sea por tener en el medio de la nada internet cableado..

@joandry19 +5 raton... yo te diria que empiezes a eliminar comentarios fuera de lugar en tu post, es facil te daras cuenta, al pasar el click en un comentario puesto..
Cita AntraX54: Mostrar
GRACIAS MAN LO HARE !! JEJEJE
@joandry19 disculpa pero no me aprece la carpeta Programador De Paquetes QoS desabilte algunos servicios no tan necesarios de windows x.p sp3 si me dices como activar ese servicio para que aparesca el Programador De Paquetes QoS ma?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!