Acelera Tu Internet Sin Programas!!!

Hola Amigos!!soy nuevo en Identi y hoy vengo con mi primer Post
Bueno como dice el titulo Les Mostrare 
Como Acelerar Tu Internet Sin Uso de Programas, Y con La Facilidad De Hacerlo Tu Mismo.
Ojo!! Quisas Esto Ya Este En Otros lados Pero Lo Hare 100% Mio, Mis Imagenes De Mi Pc para Evitar Spam O Cualquier tipo De Molestias.
(Lo Hise En SO Windows Xp, No lo e Provado En Otros)
Ok Empesemos.

Paso 1.
Click En "INICIO" y Luego En "EJECUTAR" como se ve en la imagen:

Paso 2:
Luego Escribimos El Siguiente Comando, Y Le Damos Aceptar.

"Gpedid.Msc"

Les Saldra Algo Como Esto:

Paso 3:
Hora Sigan los Pasos De La Imagen:

-Plantillas Administrativas
-Red
-Programador De Paquetes QoS
Y se van a la opción "Limitar Ancho De Banda Reservado" y le dan Doble Click.
Imagen Explicativa:

Paso 4: Luego De Darle Doble Click Les Saldra Algo Asi.

Donde Sale ese 20% Pónganlo En Cero " 0 " Debería de quedarles asi:

Luego Aplicar Y Aceptar.
Después Reinician Su Pc Y Listo Su Internet Mejorara Hasta Un 50%.

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
///--------------------ERRORES MAS COMUNES----------------------///
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Es Probable Que Tengan Algunos Problemas Los Cuales Los Solucionare Aqui Mismo

Error 1:

" No Me Aparase La Barra De "EJECUTAR" En el Menu INICIO "

Si Tu Problemas Es Ese, Solo Sigue Estos Pasos:

INICIO>>>MI PC>>>DISCO LOCAL C >>>WINDOWS>>>SISTEM 32>>>BUSCAS "CMD" Y LO CREAS COMO ACCESO DIRECTO... 
BUENO LO ABRES EL ACCESO DIRECTO QUE CREASTE Y ESCRIBES>>>gpedit.msc>>>configuracion de usuario>>>plantilla administrativa>>>menu de inicio y barra de taras>>>quitar el menu ejecutar del menu de inicio>>>desabilitar>>>aplicar>>>aceptar.
Asi Reparas eso.

Error 2:

El Limitador De Banda Ancha Esta Desabilitado O No Configurado.
La Respuesta Es Simple Solo Dale a " Habilitar"