Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Batman Arkham Origins - Updates FTS 25/04/2014

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Antes que todo

Los archivos rar los comprimí en rar5, les recomiendo que actualizen a la última versión su Winrar, de lo contrario no van a poder descomprimir los archivos.

WinRAR v5.01 FiNAL Español

WinRAR v5.10 Beta Español

Batman Arkham Origins - Updates FTS (Actualizable)

Batman: Arkham Origins es el nuevo título de la franquicia Batman: Arkham. Desarrollado por WB Games Montreal, Batman: Arkham Origins estará basado en una ciudad de Gotham aun más extensa y será una precuela que tendrá lugar unos años antes de que se produjeran los hechos narrados en Batman: Arkham Asylum y Batman: Arkham City, los dos primeros juegos de la franquicia.
Ambientado antes de que los criminales más peligrosos aterrorizaran a los habitantes de Gotham, el juego mostrará a un joven Batman que deberá enfrentarse a uno de los momentos más críticos de su corta carrera como azote del crimen y que definirá su camino para convertirse en el Caballero Oscuro. Mientras la historia se desarrolla, los jugadores se encontrarán con importantes personajes por primera vez y deberán forjar importantes relaciones con ellos.

CARACTERÍSTICAS

La historia de Arkham comienza: Batman: Arkham Origins cuenta con campaña para un solo jugador completamente nueva escrita por Dooma Wendschuh y Corey May, con el asesoramiento de Geoff Johns. Los jugadores se convertirán en un joven Batman que se encontrará por primera vez con muchos de los villanos que moldearan al futuro Batman.

Modo detective mejorado: La capacidad de investigación de Batman será mejor que nunca gracias al Nuevo sistema para investigar la escena del crimen que permite a los jugadores rastrear en busca de pistas clave. Los jugadores pueden utilizar la máscara de Batman y su Bat Ordenador para recrear digitalmente las escenas del crimen, permitiéndoles encontrar las pistas que normalmente escaparían al ojo humano.

Una ciudad de Gotham City como nunca antes: Explora áreas de Gotham antes de que se convirtiera en Arkham y descubre nuevas zonas y otras míticas. Los ricos y dinámicos entornos están llenos de gran variedad de enemigos, crímenes que se están produciendo y más contenido que requerirá de exploración y el compromiso del jugador.

Misiones extra: Da caza a villanos que están conectados con la historia, pero no son parte fundamental de ella. Será el propio jugador quien decida cuando quiere completar estas misiones extra.

Nuevos enemigos: Enfréntate a nuevos enemigos nunca antes vistos en la saga.

Nuevos gadgets: Utiliza todo el arsenal de gadgets de los anteriores Batman: Arkham, así como nuevos aparatos como el Gancho Remoto. Batman puede dejar fuera de combate a los enemigos con este artilugio atándolos entre ellos o cogiendo elementos del entorno con él.

Nuevos personajes, pero también viejos conocidos: Enfréntate a muchos de los enemigos más conocidos de DC Comics como Máscara Negra, El Pingüino, Deathstroke, Bane, Anarky, Joker y otros muchos.

Batman?: Arkham Origins is the next installment in the blockbuster Batman: Arkham videogame franchise. Developed by WB Games Montréal, the game features an expanded Gotham City and introduces an original prequel storyline set several years before the events of Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City, the first two critically acclaimed games of the franchise. Taking place before the rise of Gotham City?s most dangerous criminals, the game showcases a young and unrefined Batman as he faces a defining moment in his early career as a crime fighter that sets his path to becoming the Dark Knight.

Key Features:

The Arkham Story Begins: Batman: Arkham Origins features a pivotal tale set on Christmas Eve where Batman is hunted by eight of the deadliest assassins from the DC Comics Universe. Players become an early-career Batman as he encounters for the first time many of the characters that shape his future. 

Enhanced Detective Mode: Think like Batman with an all-new Case File system that allows players to analyze seemingly impossible-to-solve crime reconstructions in real time. Combining Batman?s cowl sensors with the Batcomputer, players can digitally recreate crimes and study detailed simulation of the act as it happened. 

Gotham City will learn to fear Batman: Take back the sprawling streets of Gotham years before its transformation into Arkham City. Glide above or battle your way through new and ever more dangerous districts in the quest for justice. Prevent crimes in progress, take down gangs of violent new criminals and explore deadly new locations, from the impoverished streets to the penthouses of Gotham?s wealthy. 

Gotham?s Most Wanted: The city streets are filled with more than just Black Mask?s assassins. Locate and take down Gotham?s most violent and dangerous criminals to earn unique upgrades. 

Lethal New Enemies: Fight new foes such as the Armored Enforcer, the Martial Artist and more ? each of which challenge players to approach Batman?s FreeFlow Combat scenarios in different ways. Classic FreeFlow combat is expanded with every new opponent ? and with Batman?s abilities to engage them. 

New Gadgets: Utilize Batman?s signature gadgets or take advantage of powerful new additions such as the Remote Claw, the Concussion Detonator and more. Use the Remote Claw to create new routes by deploying strategic tightropes or directly attack enemies by stringing them up from vantage points. Ready the Concussion Detonator to stun and disorient groups of opponents in close combat. 

New and Familiar Characters: Experience a fresh take on iconic Batman characters including Black Mask, Penguin, Deathstroke, Bane, Deadshot, Anarky, Captain Gordon, The Joker, Copperhead, Firefly and others yet to be revealed. 

New Online Mode: Play online with friends and foes in 3v3v2 gameplay that blends traditional Arkham gameplay with third-person shooter mechanics. Hunt as Batman or Robin against the most challenging opponents yet ? friends and other gamers online ? or take a walk on the dark side as a Super-Villain Elite and be part of The Joker or Bane?s gang. Gamers playing as a Super-Villain Elite will also have a chance to seize control of either The Joker or Bane for a limited amount of time.

Minimos: 

Processor:Intel Core 2 Duo, 2.4 GHz / AMD Athlon X2, 2.8 GHz 
Memory:2 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce 8800 GTS / AMD Radeon HD 3850 or better with 512 MB of VRAM 
DirectX®:9.0c 
Hard Drive Space:20 GB 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional Notes:Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

Recomendados: 

Processor:Intel Core i5-750, 2.67 GHz / AMD Phenom II X4 965, 3.4 GHz 
Memory:4 GB RAM 
Graphics:NVIDIA GeForce GTX 560 / AMD Radeon HD 6950 or better with 768 MB+ of VRAM (DirectX 11 Compatible) 
DirectX®:11 
Hard Drive Space:20 GB 
Other Requirements:Broadband Internet connection 
Additional Notes:Windows XP and DirectX® 9.0b and below not supported

IMPORTANTE: Para instalar los Updates de FTS recomiendo la version de Reloaded, ya que en versiones repack estos traen problemas.

Recomiendo descargar la versión Batman Arkham Origins - Reloaded

16.4GB

Update v20131114 acumulativo (incluye todos los updates y el último ejecutable al 14-11-2013)

Changelog:

- Fixed players occasionally losing progression
- Fixed some clients experiencing black screen on map load
- Fixed long loading times on map loading screen due to being disconnected from Steam
- Fixed Arkham Credits occasionally not being awarded on match completion
- Fixed multiplayer executable not being added to Firewall exceptions during installation

Características del Update: 

Acumulativo, con instalador. Comprende todos los updates y hotfixes aparecidos hasta ahora, de tal manera que tengas la versión que tengas, la actualizará a la última.

Instrucciones de Instalación: 

Descomprimir e iniciar el archivo "Setup.exe" ubicado en la carpeta "Update", indicando la ruta de instalación si la ruta por defecto no es la correcta. Si ya se ha utilizado el crack de ALI213 en el último update, no es necesario volver a copiar el crack contenido en este archivo.
Para poner en español el juego, se deberá editar el archivo "ALI213.ini" ubicado en la ruta "Batman Arkham OriginsSinglePlayerBinariesWin32" y cambiar la línea:
Language = english
por ésta:
Language = spanish

170 MB

Update v20131125 (necesario tener instalado primero el update v20131114)

Changelog (cambios realizados):

Disabled invalid collision object in Mad Hatter level, which was preventing some people from crossing the river
Fixed 'secure area' bug with Gotham Bridge.
Fix for Deadshot quest not completing properly.
Fixed Black Mask drug stash/chapter mixup that would lock away some drug canisters.
Added the ability to run NVidia Benchmark feature from Options Menu.
Fixed a crash at the end of Deadshot.
Issues with MyAlibi should be fixed.
Fixed Bird thugs not spawning.
Fixed Fatal Error on Press Start screen.
Fixed bug making it impossible to grapple in bridge
Fixed sequencer not working properly in Gordon?s office.
Fixed elevator that couldn?t be boosted in Bridge.
Fixed issue with elevator not going back to the correct position in Sewers.
Numerous other more minor fixes.
Implemented Benchmark feature for optimizing graphical settings.
Fix issue where saving the game could stomp on other save data
Added additional code to prevent ?infinite falling? states.
Fixed an issue where players would be unable to grapple if they missed the helicopter in the Royal Hotel.
Fix for Bane not spawning again in FFC at start of the Prison level
Fixed the Bird side mission not starting properly
Immediately acquiring concussion detonator after using batwing now saves objective when fast traveling later
Added fix for not being able to get 100% because the Concept Art is measured out of 120 instead of the correct value of 80
Fixed another ?infinite falling? issue in GCPD
Fixed missing objective for Lacey Towers in certain scenarios
Fix for the player being locked behind a door by AI vs AI (user was stuck in Industrial District Enigma Tower)

Comment:
Still nothing about fixing Enigma Data packs not showing correctly between Story and New Game Plus modes...

Características del Update: 
Contiene 2 instaladores: Uno para la partida en solitario (BAO_SP_Update_v20131125.exe) y otro para la partida multijugador (BAO_MP_Update_v20131125.exe). No es acumulativo.

Instrucciones de Instalación: 
Descomprimir e iniciar el archivo "BAO_SP_Update_v20131125.exe" ubicado en la carpeta "Update", indicando la ruta de instalación si la ruta por defecto no es la correcta. Si ya se ha utilizado el crack de ALI213 en el último update, no es necesario volver a copiar los archivos contenidos en la carpeta "Crack".
Para poner en español el juego, se deberá editar el archivo "ALI213.ini" ubicado en la ruta "Batman Arkham OriginsSinglePlayerBinariesWin32" y cambiar la línea:

Language = english
por éste:
Language = spanish

253 MB

Update v20131204 (necesario tener instalado primero el update v20131125)

- Prevent benchmark map from awarding XP and saving game progress, which would block players from going back to main game.
- Prevent the Alt+Tab keystroke from pausing the game when in the benchmark map
- Resolves future Benchmark save corrupting issues

42.8 MB

Update v20131221 (necesario tener instalado primero el update v20131104)

- Made a fix so that 'regular' challenge maps will always unlock if the 'Extreme' versions are. Fixes issues of people reporting that Hard Time, Intensive Training and Quiet Waters challenge not being unlocked properly.
- Removing Enigma side mission icons properly when collected from a different mode consistently.
- Only award Initiation achievement when player is using the Initiation skin when requirements previously met.
Made Clean Streets trophy more forgiving. Now calculates completion of Most Wanted across all game modes, not just the one you're in.
- Fixed an issue where Leaderboard ranks would not display correctly for some users
- User can now execute a glide kick while in mid-glide, the same as on consoles.
- Fixed an issue where players would get kicked back to the main menu when they lost their internet connection while in game or challenge mode.
- Fix for an issue where unlocking a new character profile and viewing it could cause the wrong profile to appear.

- Fixed an issue where users could not perform a Batwing Drop Attack using a keyboard & mouse.
- Fixed an issue where pressing "Left Mouse Button" triggered QuickStrike twice, which negated Critical strikes in battle

101.9 MB

Update v20140104
 (necesario tener instalado primero el update v20131221)

Changelog (cambios realizados):

- Fixes the progression blocker where the final Joker fight cutscene couldn't be completed
with Keyboard and Mouse

38.9 MB

Update v20140416
 (necesario tener instalado primero el update v20140104)

???

166.3 MB

NUEVO! Update v20140425
 (necesario tener instalado primero el update v20140416)

updated the sp.exe and 2 DeathStroke files fix

41.4 MB

BATMAN ARKHAM ORIGINS - Initiation DLC - FTS

http://www.identi.li/?topic=275779

BATMAN ARKHAM ORIGINS - Cold, Cold Heart DLC - FTS

http://www.identi.li/index.php?topic=310903

Unlocker All 16 DLC Batsuit Skins

Worst Nightmare Batman 
Long Halloween Batman 
Thrillkiller Batman
Earth 2 Batman
Batman: Dark Knight of The Round Table 
First Appearance Batman 
Red Son Batman 
Noel Batman
New 52 Batman 
Blackest Night Batman 
Brightest Day Batman 
Gotham by Gaslight Batman 
Injustice Batman 
Dark Knight Batman 
Noel Batman 
New 52 Graphic Batman 

Extra Custom Skins

F1 = JokerRedhood
F2 = BmCash
F3 = BatmanUnArmored
F4 = Deathstroke
F5 = Joker
F6 = DLCBruceWayne
F7 = BruceWayne
F8 = DeathStroke_Judas
F9 = DeathStroke_Injustice

Instalar los Updates y los DLCs en este orden:

Historial de los Updates y Hotfixes subidos (sólo versión FTS):

-Batman Arkham Origins - Update 1 (29-10-2013)
-Batman Arkham Origins - Update 2 (31-10-2013) (acumulativo, incluía Update 1)
-Batman Arkham Origins - Update 2, Hotfix 1 (01-11-2013) (modificaba únicamente el ejecutable del juego)
-Batman Arkham Origins - Update 2, Hotfix 2 ==> (v20131106) (modificaba sólo ejecutable)
-
Batman Arkham Origins - Update v20131107 acumulativo

-Batman Arkham Origins - Update v20131114 acumulativo 
-Batman Arkham Origins - Update v20131125 
-Batman Arkham Origins - Update v20131204
-Batman Arkham Origins - Update v20131221
-Batman Arkham Origins - Update v20140104
-Batman Arkham Origins - Update v20140416
-¡NUEVO! Batman Arkham Origins - Update v20140425

Rutas de los Saves de acuerdo al crack:

Quitar las 4 Intros molestas del principio

Batman Arkham Origins

Initiation DLC

Cold, Cold Heart DLC

LES RECOMIENDO QUE VISITEN LOS POST DE ÉSTOS AMIGOS Y COMPAÑEROS DE IDENTI

Batman Arkham Origins - Updates FTS 25/04/2014
133 Puntos Score: 9.5/10
Visitas: 32378 Favoritos: 38
Ver los usuarios que votaron...
186 Comentarios Batman Arkham Origins - Updates FTS 25/04/2014
Que diferencia hay , ya que yo tengo instalados el Update 1,2 y 3 eso quiere decir que necesito este  
Cita Pepitopsp: Mostrar
Mi pregunta seria la misma, he catualizado hasta el 3er update de Reloaded, necesito este?
Cita lithium300: Mostrar

Siempre es recomendable instalar el ?
Muchas gracias por responder tan pronto, y se te agradece el aporte     Saludos!!

De nada lithium, gracias a vos por pasar
este no borra los saves como los ultimos?
Cita Z_oul: Mostrar

Como estas @Z_oul , los saves los podes cambiar de carpetas, ahi arriba explico en cual ubicaci?
ok gracias amigo ya ando bajandolo
Cita Z_oul: Mostrar

De nada y gracias por comentar  
Muchas gracias por el Update! un excelente aporte
gracias brother
Cita Diragon: Mostrar

Cita spens: Mostrar

De nada muchachos! gracias a ustedes por pasar
Agradecido...
Cita Alie: Mostrar

De nada alie  
gracias mae por la actualisacion
+8 para que sigas adelante.
Cita tzencr: Mostrar

De nada, un gusto, gracias a vos

Cita AntraX54: Mostrar

Muchas gracias che, tambien gracias por comentar  
no puedo cambiar el idioma a espa?
Cita elruma: Mostrar
ya carnal muchisimas gracias....
alguien sabe como jugar online batman arkham origins en pc, por fa espero su respuesta  
Cita elruma: Mostrar

De nada elruma! me alegro que hayas podido

Cita 2099: Mostrar

como estas 2099, mir?
primero que todo gracias por el aporte, pero no me toma mi partida guardada, ayuda porfavor  
Cita rexan: Mostrar

Como estas @rexan, mir?
mis partidas estan guardadas en la carpeta que crea en este caso Reloaded, las tengo que cambiar a la ubicacion de ALI123, eso es lo que quieres decir?

Exactamente eso mismo rexan  
es que eso es lo que hice y nada, no me toma la partida, porque lo que tengo que hacer es pegar los archivos "profileSP.bin", "SHARED.SWP" y "SpSave_v2_0.sgd" en la ruta indicada no? que es lo que estoy haciendo mal?

Si rexan esos 3 archivos van dentro de la carpeta Saves y te faltaria el archivo Achievements que va dentro de la carpeta Stats
vuelvo pero ahora conforme por que por fin lo hice andar, solo tenia que ejecutar como administrador para que me creara las carpetas para luego pegar los datos antiguos...  
gracias y ahi te van +10  

Buenisimo rexan! por fin pudiste y de nada, gracias por todo a vos
disculpa tengo la version de prophet y me sale un error de me falta unos dll y me tiene la vida triste parece q no le puedo instalar update. solucion???
Cita ilidan0160: Mostrar

Como esas @ilidan0160 decime cual dll te falta? asi te puedo decir que instalar
Vas a ir actualizando el post con los updates mas recientes?
@Quehacesti pues no me pide uno me pide varios a medida voy colocando lo DLL pero es siempre q instalo algun update GFSDK_NVDOF_LIB.win32.dll este por ejemplo es uno de ellos

Como estas @lithium300 , si, voy a ir poniendo todos los updates que vayan saliendo, por lo general son acumulativos, osea que no necesitan de los anteriores.
Cita ilidan0160: Mostrar

Mir?
tengo la version Prophet de Batman Arkham Origins . me sirve este update ?
Cita maran87: Mostrar
Oye yo tengo la version reloaded update 1 y tengo un problema con el bug de caida infinita de batman, con esta update se soluciona? Ayuda porfa
Cita Maurock_MX: Mostrar

Como va mauro , ahi esta el changelog, soluciona lo que dice ahi, quiza tambien solucione eso, probalo y me cotas que tal, yo creo que dentro de unos dias viene otro update
Cita Quehacesti: Mostrar

Bueno en ese caso me eperare otro rato jaja oye una cosa mas, cada que quiero iniciar el juego me tarda alrededor de 3 minutos en arrancar pero cuando lo agarra ya me anda bien, crees que sea por el crack o el update??? gracias por responder viejo

No mauro, no creo que sea el crack, yo tengo una pc de medio pelo, nada de ahora, y me anrranca perfecto, que raro que te pase eso, quiza es un error que me pase por alto, me voy a fijar si a alguien mas le pasa lo mismo y te aviso

Pues a mi tambien se me hace raro porque con otros juegos no me pasa eso, tengo el arkham asylum y el arkham city entre otros y esos enseguida me los arranca pero este no, tengo un portatil lenovo y cumple con los requisitos asi que espero se solucione mas delante ademas de los bugs...
Si mauro no se que debe ser, voy a buscar a er si otro tiene el mismo error.

-----------------------------------------------

Agregado nuevo Update v20131125
Muchas gracias!!! Funciona 100%  

De nada @lithium300 !! me alegro que te funcione todo bien  
Tengo un problema, descargue todo, instale la actualizacion 20131114 en menos de un minuto sin problema alguno. Fui a instalar la actualizacion 20131125 y como vi que iba medio lento me fui a dormir. Al despertarme seis horas despues, vi que solo habia instalado 302 archivos de dos mil y pico (y desde que abri el instalador ocupo la ram por completo, sin tener otros programas abiertos). Jamas algo tardo tanto en instalar, y menos una actualizacion. Desistale el juego por completo (ya que como no avanzo reinicie a la fuerza y quedo todo por la mitad), instale el juego de nuevo y la primer actualizacion en limpio con la esperanza que se solucione, pero sigue pasando, cinco minutos para instalar el primer archivo. Saben que puede ser? Gracias de todas formas!
Cita Pasti401: Mostrar

Como estas @Pasti401 , mir?
capo disculpa una pregunta, despues de instalar los 2 updates, cambio el idioma del texto todo no hay problema, pero cuando estoy en el juego no se escuchan las voces ni se ven los subtitulos y no se escuchan las voces pero si los efectos de sonido y la musica, me podes dar una ayuda? soy nuevo gracias
ah disculpa, en las partes cinematograficas (las escenas) no se escucha ningun sonido (musica, voces, efectos de sonido) por favor ayuda
oye amigo tengo una duda, para instalar el ultimo update es necesario tener instalado el anterior update? es que yo no le he hecho ningun update  
Cita nico_020: Mostrar

Y cambiaste el idioma desde el .ini? @nico_020

Si @  primero el Update v20131114 y luego el Update v20131125
Buenas amigo, podr?
ayuada tenia el crack reloaded recupere mi partidas  viejas pero ahora no me guarda los progreso  si  saco el juego y lo vuelvo abrir  copie los archivo "profileSP.bin", "SHARED.SWP" y "SpSave_v2_0.sgd" segun la ruta del  crack ali123  pero el archivo Achievements y la carpeta Stats donde van
Cita Ragnus: Mostrar
Cita leoasero: Mostrar

Como va @leoasero

Achievements va dentro de la carpeta Stats

Listo @Ragnus resubido, disculp?
Cita Ragnus: Mostrar
AGREGADO NUEVO! Update v20131204 Y EL INITIATION DLC a disfrutar!  
Como siempre manteniendo Origins al dia!!! Muchas gracias!!!

Muchas gracias @lithium300 , si no quer?
Hola! instale todo incluido el DLC y todo barbaro; lo unico que los videos quedan mudos, yo tengo configurado el juego en espa?
Cita Charizard4: Mostrar

Y el BaseEngine.ini ? dentro de

lo ten?
@Quehacesti ya lo solucione no era eso, el problema es que la version reloaded no trae el audio latino, hay que bajarlo aparte
si te fijas en la carpeta
Batman Arkham OriginsSinglePlayerBMGameCookedPCConsole
solamente esta la carpeta English (US)
entonces bajas el idioma que es la carpeta
Spanish (MX) y en todos los ini en vez de poner INT pones ESM y ya te queda en audio latino
quiza estaria bueno que agreges esta info al post por si otros lo quieren tener en audio latino

Si claro, ten?
@Quehacesti ok men saludos la ultima pregunta casa ves que instalo un update tengo que ponerle su respectivo crack o solo pongo el crack del DLC ????
Cita ELRUSIUZ1: Mostrar

Si @ELRUSIUZ1  , cada update viene con su respectivo crack, cada vez que salga uno nuevo acordate, despues del dlc Initiation seguramente dentro de poco vendra el proximo update  
Amigo como hago si quiero poner es dlc iniciaci?
Cita LAdrian: Mostrar
@Quehacesti Ok, gracias por la info hermano  
Cita LAdrian: Mostrar

De nada @LAdrian un abrazo
Hay un problema creo, al abrir el juego me abre el steam, creo que parcharon el batman, no se si a alguien mas les pasa con el ?
oye amigo me anim?
Hola, que tal. Oye, espero puedas ayudarme. Con la ?
Cita killergog: Mostrar
Oye viejo los links de putlocker del DLC "Initiation" ya no estan disponibles, es necesario instalar esa parte o anda el juego con los puros updates?

Eso links no son mios @Maurock_MX  el mio es el de abajo que dice SOLO IDIOMA ESPA?
Agregado NUEVO! Update v20140104 que esten bien gente!
Muy lindo todo pero taaaanto despelote es instalar un dlc?.
Gracias viejo, no queria comentar hasta llegar a la parte donde me salio el bug de caida infinita y ya pase esa parte, ademas con todos los updates ya esta solucionado lo de la torre burnley que no se podia pasar, muy buen aporte amigo gracias
Lo hice andar con los updates tuyos gracias.
oe ctm nada ya estan eliminados

De nada @Maurock_MX me alegro que hayas podido, saludos, que estes bien

Cita Hellbelial: Mostrar

De nada @Hellbelial gracias a vos

Cita SERATIN: Mostrar

No es que esten eliminados.. es que directamente no funciona MEGA
Listo papi gracias pero que pasa yo tengo el batman en repack de 8gb nada mas aun asi los puedo instalar????
Cita SERATIN: Mostrar

Mmm no se @SERATIN , no te recomiendo que lo instales en un repack, pero probalos y me contas que tal
hola yo tengo la version Prophet , le instale todos los updates hasta el 2014 sin problema y corre el juego mi unico inconveniente , es que no me guarda el juego, y no guarda la configuracion grafica, alguna solucion para eso compa?
Cita jackaiser: Mostrar
Cita jackaiser: Mostrar

Si @jackaiser , podria ser eso, pasa que cada persona tiene windows diferentes o tiene instalado software que otro no tiene, sea el .net framework o otro, pero ten?
No,gracias a vos Quehacesti.Aclaro una cosa,si en los videos o en el juego no se escucha el audio,eso es porque no cambiaron el texto de english a spanish o sino fijense en la carpeta de los audios si tienen el paquete de idiomas,no hagan o quieran hacer andar algo que no tengan,ya me paso por eso.
Hola buenas, a mi me da este error y no se como solucionarlo, gfsdk_nvdof_lib.win32.dll me pide ese dll que no encuentro en ningun lado, seria de gran ayuda si pudieras explicarme que ha pasado... he leido este foro pero no vi solucion a ese dll, estoy instalando los updates a ver si se arregla, gracias
Hola mi amigo, muchas gracias por el post muy completo y s?
Cita shevjuan: Mostrar

Hola @shevjuan , si, es que tn?
Hola, yo tengo instalado el juego solo, el 1er upd(v20131114) q pones vienen todos juntos? 1, 2 etc? hasta el 2do upd q pones(v20131125)? y si o si hay q meter el dlc iniciacion?, es en esp latino?.
Saludos.
@Quehacesti hay un problema con los ?
Cita kanalmil: Mostrar

Hola @kanalmil , justo un pot arriba del tuyo est?
hola amigo, una pregunta tonta, cu?
Cita Mamhut: Mostrar
Buenisimo! muy buen post! tambien todo muy bien explicado acerca de como se instala cada update.  Veo que hice bien en ponerme a jugar a este juego recien ahora,yo sabia que vendria con un monton de bugs y updates al igual que los dos anteriores juegos XD Saludos!
Buenas tardes, fijate que estoy re instalando el juego y tengo una duda con los updates el update (BAO_MP_Update_v20131125.exe para multiplayer es necesario? o lo paso por alto, o sera que tiene algun archivo necesario para el juego? Gracias por la ayuda de antemano  
Cita mpkos: Mostrar

Como est?
Gracias por contestar, si fijate que no juego en linea desde la PC, pero si tenia esa duda aunque solo fuera el multiplayer, y si fijate que ya habia visto la noticia sobre que no habria mas updates de parte de WB porque se estan enfocando en el DLC  pero igual esta bueno el juego, y soy super fan de DC  
Amigo mio el INITIATION DLC putlocker estan todos caidos me manda a algo que se llama "firedrive" y no entiendo u.u

28 dias sin ver el mensaje @lithium300  que raro, a veces me mareo de tanto update jajajaja, mil disculpas, un abrazo

Cita SirNemesis: Mostrar

Como est?
@Quehacesti Gracias ya esta descargado

De nada @SirNemesis
Agregado NUEVO! Update v20140416
Estoy descargando el DLC Cold Cold Heart, cuando lo termine de probar y este todo bien lo subo gente
@Quehacesti Excelente lo espero aca

Ya est?
@Quehacesti excelente eres grande sabelo lo voy a descargar y a crackear al toque steam me la puede chupar hahahahahahaha XD
Agregado BATMAN ARKHAM ORIGINS - Cold, Cold Heart DLC - FTS 22/04/2014

jajajaajajaja gracias @SirNemesis , y no te preocupes que yo hago lo mismo jajajaja
Muy bueno el juego. Hay alguna forma de saber que update tengo instalado? En alg?
muy bueno te dejo 10  
Cita Quamen: Mostrar

Gracias @Quamen

Cita ben171285: Mostrar
Buenas brother, primero que nada agradecerte por tomarte el trabajo de subir el juego y los dlc correspondientes a la fecha, muy meritorio tu esfuerzo .

Ahora mi consulta es la sgte: No s?
Cita spiktavo: Mostrar
@spiktavo parece que por ahora todo est?
@Quehacesti hola tengo una pregunta tengo el update 6 al 10 , la duda que tengo si el update 10 es este Batman Arkham Origins - Update v20140104? porque si es haci tendria que bajarme solo el update nuevo para activar el nuevo dlc , espero tu respuesta
Cita MT23: Mostrar

Como est?
Agregado Quitar las 4 Intros molestas del principio
Primero te agradezco por el tiempo y esfuerzo que le dedicaste a este post y me gustar?
Cita HectorBSA: Mostrar
Agregado Unlocker All 16 DLC Batsuit Skins y Extra Custom Skins
perfectoo ya pas?
una consulta, sabes si han logrado obtener el traje de knightfall para pc?, por que buscando en los archivos del juego me he encontrado con un par que tiene ese nombre y me parece curioso, que sabes tu de esto...
hey brother una pregunta , usando la version reloaded y todos los updates y dlcs que tienes e instalandolos en la forma que dices, esta full sin errores.......excelente aporte
Cita madara91: Mostrar

Como est?
hola mira tengo una pregunta instale todo los parche todo exelente jugando todo despues descargue el Unlocker dlc de los trajes y estaba jugando una partida normal y toque el F1 si querer se me cambio el traje y ahora no se como volver al traje normal del Batman
Cita hobbit97: Mostrar

Como est?
@hobbit97 pudiste solucionarlo?

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Agregado NUEVO! Update v20140425
el  update v20140425 en que momento se instala? antes o despues de ? o no hay necesidad de instalarlo?, gracias
Cita madara91: Mostrar

Como est?
como siempre capo alto post la verdad, te queria hacer una pregunta, vos sabes como hacer para jugarlo online? porque cuando abro el exe multiplayer me aparece iniciar sesion y un jugador pero se sale, desde ya gracias

Como va @nico_020 gracias por tus palabras, mir?
y si la verdad no veo las horas de jugarlo online porque lo vi al juego online y esta un ca?
Bro gracias +10
gracias we funciona al 100 ya me baje todos los updates y DLC gracias
pana, porfavor ayudame, descargu?
Cita juan23590: Mostrar
gracias por el juego @Quehacesti tengo una pregunta y disculpa mi ignorancia que es FTS?
GRACIA POR ESTE GRAN POST
Cita davenapalm: Mostrar

De nada @davenapalm , FTS es un grupo que crakea juegos

Cita leodrago0: Mostrar

Gracias a vos por estar en el post @leodrago0   y de nada
HOLA AMIGO TENGO UN PROBLEMA ESTOY JUGANDO Cold, Cold Heart y a mi me funciona bien pero cuando tengo q ir por el taladro q me manda el pinguino al entrar en el edificio me sale todo negro y caigo por una vacio infinito y ya probe de todo para solucionarlo instale todos los updates en orden y no se q hacer puede alguien ayudarme a corregir ese error - See more at: http://www.identi.li/index.php?topic=310903#sthash.PLEX46UN.dpuf
tengo un problema todo de esta bien pero el dialogo no se escucha ni aparecen los subtitulos? este me sucedio con la ultima expansi?
Cita GELM831077: Mostrar

Podria ser un bug que a lo mejor corrijan mas adelante @GELM831077

Cita leodrago0: Mostrar
Hola, se que estas muy ocupado pero tengo que molestarte ya que e hecho de todo y no puedo corregir los errores que me salen, no se escucha el audio en espa?
Si, funciona, gracias por contestar, tengo otra que me salio, volv?
Cita reilain: Mostrar
Hola, gracias por postear el juego y con todas las actualizaciones  
pero tengo un problema   he instalado el juego y sus actualizaciones y dlc's y funciona al 100 pero a la hora de iniciar el juego y crear la partida, no se me crea ni guarda y en la pantalla de las partidas me sale que todas est?
ha ahi creo que esta el problema por que istale al ultimo, Batman.Arkham.Origins.Initiation.DLC-FTS junto con la ultima expansion XD que bolu.. luego te digo si se arreglo gracias un abrazo
Cita Gamer107: Mostrar
Hola amigo, sigo teniendo problemas para descomprimirlo,me da un error cuando va extrayendo el volumen 2 :-/
hola, al instalar todos los updates pierdo todo lo q e hecho en la partida?
si mal no me equivoco el juego no tiene el audio en espa?
Amigo tengo un problema me sale esto file corruption detected in ....BmGameConfigBmGame.ini. please verify the integrity of the game cache. the game will now exit antes de que instalara el Cold, Cold Heart y el ltimo updatev20140425 me andaba bien el juego todo lo instale siguiendo tus instrucciones pero me sigue saliendo eso.. si me podes ayudar te lo voy a agradecer ;D
gracias por subir pero no sabes si ya sacaron el fix para el error cuando uno juega cold cold heart mira el video del error, me quede bloqueado en esa parte de la expansion

Te hago una consulta, yo me baje el Reloaded y me encontr?
@Quehacesti hola men cual es el Update v20140425
 son los trajes del Cold Cold Heart
Muchas gracias hasta ahorita me puse al dia con tus updates!!! Mil gracias!!! No me habia olvidado de tus aportes, solo que los estudios no dejan jugar ya  
@Quehacesti Gracias man, en verdad me facilitaste la vida, justo estaba en skidrow buscando actualizaciones y voz las tienes todas aqu?
Hola Quehacesti te felicito por el Post me sirvio mucho pero tengo un problema en el juego similar al que tienen con el DLC de Cold Cold Heart. En el modo historia al entar al teatro cuando persigues al Ping?
uno de los mejores post que he visto desde que estoy en identi, te felicito y gracias !
hola man serias tan amable de resubir todo por favor
Podrias subir los links nuevamente? muchas gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!