Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bomba

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
La bomba es un género musical y baile afro-puertorriqueño. Se cree que fue llevada por los esclavos que llegaron de las Antillas francesasprocedentes de la costa oeste de África.
Se puede definir como un estilo libre, que no tiene reglas rígidas en cuanto a la rima y al verso, su contenido está enriquecido con situaciones netamente sociales, expresando mediante su lenguaje característico y pintoresco la cultura y las tradiciones del pueblo del Chota.
La bomba tiene más de veinte ritmos, entre los más populares están: el sicá, el yubá y el holandés. Otros ritmos son güembe, cuembe, gracima y danue. Tradicionalmente van acompañados de un baile donde el percusionista intenta seguir los pasos improvisados del "bailador".
Bomba
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 1153 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
12 Comentarios Bomba
te dejaria puntos pero ya no tengo, pero te dare ma?
@exaky OK GRACIAS amigo y que disfrutes las cartas  
Genial amigo, +10, p?
@Andy_Foxx_ se agradece por cierto GENIALES APORTES FULL HD  
muy buenas gracias seria genial qe isieras mas
@jmrc19 gracias que las disfrutes!!
@NASKE hare un post con algunas plantillas para que puedas dise?
@NASKE ya puedes pasar por mi post de las plantillas
@DMCeddy gracias +10 Me guataria una plantilla por fa avisame cuando la hagas por mp @jetrix y otra pregunta de donde descargas las imagenes full hd???  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!