Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Cuenta regresiva de la muerte windows xp

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
?Gadget? de cuenta atrás de Windows XP? para Windows Vista y 7

Microsoft Windows XP EOS Countdown Timer.gadgetEnglish |50 KB| Wind Xp Sp3, Wind vista Wind 7

Vamos a insistir mucho los medios tecnológicos con el próximo fin de Windows XP, no porque ?termina una era?, sino porque comienza otra mucho más peligrosa para todos los millones de usuarios que continúen utilizando el vetusto sistema operativo de Microsoft.

Recordamos que Windows XP es mucho más susceptible al malware que las nuevas versiones de Windows, y una vez concluya el soporte oficial y los parches de seguridad dejen de llegar, la situación se va a complicar de manera exponencial. Así lo entienden los expertos en seguridad informática y la propia Microsoft, que lleva mucho tiempo advirtiendo a sus usuarios y recomendando la actualización, ahora, a Windows 8.1.

De hecho, hace años que los de Redmond intentan concienciar a los más rezagados, por ejemplo, según cuentan en Windows Observer, con un gadget de cuenta atrás para el escritorio que te vaya mostrando una cuenta regresiva hasta abril de 2014, cuando Windows XP será oficialmente un sistema operativo acabado.
Pero lo que podría ser curioso, útil incluso dependiendo del caso, queda es anécdota cutre, muy cutre. Y es que Windows XP EOS Countdown Gadget? solo funciona en Windows Vista y Windows 7. Hilarante

Cuenta regresiva de la muerte windows xp
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 6683 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Cuenta regresiva de la muerte windows xp

descarguen antes de que caiga el link   y +
noticia viejisima
Cita Kanda_M: Mostrar

bah quien necesita actualizaciones de microsoft. mientras sea compatible con los navegadores actuales se seguira usando, hay mucha gente que tiene maquinas antiguas que no podria migrar al 7 u 8 aunque quisiera
Naa, Windows xp sigue siendo buen SO, pero ya es hora de cambiar a algo nuevo, Windows 7 es el nuevo XP, funciona excelente.
Muere uno de los mas grandes... XP...!!! ... Gracias por la info ...!!!
yo ya me instale mi windowns 7 pero tube que invertir en mas memoria ram y una tarjeta de video porque la integrada no corria bien los efectos de el 7 jejejeje
Me resisto a instalar  esa porqueria de w7 o 8.
aleks73 tu ignorancia te hablar estupideces jajajajajaja xD!!!!
Cita serbarma: Mostrar
XP FOREVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ASI SALGA WINDOWS 20..NO LO CAMBIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y no me creian en el trabajo que ya era tiempo de decirle adios al xp
si es por virus, no hay de que procuparse, puro deep freeze y listo, aun 10 a?
Yo le soy fiel al XP y al IE8, ya hab?
Dejaran de dar parches   que ya no lo dejaron de hacer hace a?
@Rikku_00
Cita Rikku_00: Mostrar
XP se merece esos peque?
es una noticia vieja, y una pendejada el hecho de q se use en w7 y no en el xp para su autodestruccion  
Cita shaka33: Mostrar

yo la hago corta, uso XP para la mayoria de las cosas y en mi misma pc tengo instalado el 7 QUE NO ME GUSTA, PERO LO USO SOLO PARA PROGRAMAS QUE SEAN INCOMPATINLES CON XP,  AGUANTE XP,  yo creo que jamas va a morir,  es una Bestia, y lo viejo con el tiempo se va haciendo bueno y fuerte como el buen vino
@Nahueel Estoy totalmente de acuerdo y te aseguro que as?
Con XP era feliz hasta que cambie al 7   .
pero cuando conoc?
:cool:Algunos apuntes personales como t?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!