Cheat Virtual Free McBoot 1.92 2013 para Ps2

Cheat Virtual Free McBoot 1.92 2013 para Ps2

Bueno amigos aqui les traigo un nuevo post sobre chip virtual free mcboot para ps2 pero esta vez 
es la version 1.92 2013 es la mas ultima hasta el momento espero les guste..... y ya saben puntuen................. y comenten

creoooo que funciona con las consolas mas recientes.......pero todavia no le he probado.....pruebenlo y me comentan..........

Enlaces De Descarga

chinjefer
Cheat Virtual Free McBoot 1.92 2013 para Ps2
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6117 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Cheat Virtual Free McBoot 1.92 2013 para Ps2
pues a actualizar digo yo tengo xbox 360 y ps3 pero estan en la sala y hay solo juego un rato sin embargo en mi cuarto tengo el ps2 ese es de batalla y carrera larga buen aporte    
yo tengo la wii, ps3 y recientemente en diciembre teng la ps4 pero la ps2 para mi ha sido unica consola............
alguien podria decir si funca en modelos 9000 y algo?y otra pregunta yo lo pasado del pendrive a la memory card  con el disco de booteo llamado: ule v4.38 boot dvd iso,este que esta posteado se puede con el mismo metodo?
delujo esta actualizacion lo mejor permite el boote instantaneo un sue?
Cita Zulander: Mostrar

si claro lo puedes hacer del mismo metodo
buen post y tuto   ya le ice el update y funca  
esa version no es oficial. sigue siendo la misma desde el 2008, solamente modificaron algunas cosas como iconos, y el nombre de version... de todos modos buen aporte, casi no se encuentra facilmente
Cita Ponowxreal: Mostrar
en esta version aranca mas rapido el free mcboot no tienes que esperarar el monton de tiempo
@Ponowxreal amigo pareces saber mucho del tema del free mcboot y te queria preguntar si esta version funciona con consolas 7000 + y 9000 +
Cita Zulander: Mostrar
solo en modelos 7000 a anteriores, en los 90xx no funciona, debido a que sigue siendo el free mcboot del 2008.
Los juegos PS1 los corre bien ?
mito o verdad  , que la ps2 lee algunos juegos ps3
Cita PEDRO777: Mostrar
la ps2 no lee blueray
Ya instalado se pueden jugar juegos originales y guardar avances en la misma memory card? es que acababo de conseguir una ps2 fat con free mc boot, pero tengo la duda si agarra originales y como no tengo, pero de segunda se consiguen baratos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!