Assassins creed IV special edition crack fix v3

Assassins creed IV special edition crack fix v3 

ACERCA DEL JUEGO

Es 1715 . Piratas gobiernan el Caribe y han establecido una república pirata sin ley. Entre estos delincuentes es un joven capitán temible llamado Edward Kenway . Sus hazañas ganan el respeto de leyendas de piratas como Barbanegra , pero le atraen en una antigua guerra que puede destruir todo lo que los piratas han construido .

CARACTERÍSTICAS

Un asesino REBEL IMPETUOSO Hazte Edward Kenway , un capitán pirata carismático pero brutal , entrenados por asesinos . Edward puede cambiar sin esfuerzo entre la hoja oculta de la Orden de los Asesinos y todo nuevo armamento incluye cuatro pistolas de chispa y espadas duales machete .
Explora un mundo abierto lleno de oportunidades Descubra mundo Credo del asesino más grande y más diversa jamás creado . De Kingston a Nassau , explora más de 75 lugares únicos donde se puede vivir la vida de un pirata que incluye:

Saquear naufragios submarinos
Asesinar Templarios en las ciudades florecientes
Caza de animales raros en indomable selva
Búsqueda del tesoro en ruinas perdidas
Escape a calas escondidas

Convertirse en el pirata más temido del Comando CARIBE tu nave , theJackdaw , y el miedo huelga en todos que la vean . Saqueo y el pillaje de actualizar el grajo con municiones y equipos necesarios para luchar contra las naves enemigas. Mejoras de la nave son esenciales para la progresión de Edward a través del juego . Ataque y galeones masivas perfectamente bordo , marineros recluta para unirse a su equipo y se embarcan en una aventura épica e infame .
Experimentar la realidad GRITTY DETRÁS DE LA FANTASÍA soporte PIRATA entre los nombres legendarios como Barbanegra, Calico Jack y Benjamin Hornigold , como a establecer una república sin ley en las Bahamas y revivir los acontecimientos verdaderamente explosivas que definen la Edad de Oro de la Piratería .
CREED LA MEJOR EXPERIENCIA MULTIJUGADOR DE ASESINO AL DÍA Pon tus habilidades a prueba de asesinato y se embarcan en un viaje en línea en todo el Caribe . Descubra un nuevo conjunto de caracteres piratas , y explorar lugares exóticos y coloridos. Además, crear su propia experiencia de juego con la nueva función Game Lab - crear su propio modo multijugador por la elección de capacidades, normas y bonificaciones. Jugar y compartir su modo de nueva creación con tus amigos.

Desarrollador: Ubisoft Montreal
Editor: Ubisoft
Género: Acción

Assassins Creed IV Negro Flag - EDICIÓN ESPECIAL - AGRIETADO
TAMAÑO: 15.3 GB

-----------

Idioma: Inglés -francés- italiano -alemán- español -Brasil- ruso- japonesa

NOTA : MULTIJUGADOR eliminado .. ( 7.32GB )

PST:Este juego viene solo en ingles todavia no sale en version en español

Enlaces De Descarga

NO TIENE PASS
Assassins creed IV special edition crack fix v3
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6950 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Assassins creed IV special edition crack fix v3
HUMMMM es un iso? nose prefiero esperar el 22 de noviembre q salga todo full...
no acostumbro dar puntos antes de bajar todo y comprobarlo pero voy a hacer una exepcion pues pareces alguien sincero descargando y + 10  
@oxcar1 cuando lo intento descargar dice que es un virus
e verdad ?? (uso el avast 8)
links caidos    
que arregla el crack fix 3?
Cita harryleon7: Mostrar
q feo aver dado puntos alpedo  
pues yo lo estoy jugando en espa?
que manera de poner copiar y pegar la concha de la lora subir los links no creo que puedas vos!!a esperar que lo suba el verdadero due?
q salta me refiero q deja de funcionar el juego
Los links estan fuera de linea, subilo a mega porfavor, putlocker pierde la conexion usando Hotspot shield y todo
arreglado..funciona perfecto..skidrow acaba de publicar el fix v4..todo correcto..este post mas el fix v4 funciona perfecto...gracias!!!!
de los ultimos juegos "next gen" este es el que me corre mas lento :c y juego al max con atialiasing bajo el bf4 y cod ghost :/
Yo perfecto con el crack v4 como coment?
Cita aaronsote: Mostrar
Ya te conteste amigo
epicoo ya incluso  secuestre 1 galeon nivel 75 el que te persige cuando tienes el maximo de notoriedad, es epicoo,    super consejo valan contra los barcos epicos solo cuando  esten full o moriran 1  y otra y otra xD. el barco fantasma o los dobles son epicos xD.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!