Naruto Shippuden 339 [todos los capitulos]

Naruto Shippuden  339 [todos los capitulos]  

Hola amigos en esta ocasión les traigo un post con todos los capítulos de naruto shippuden el cual pienso ir actualizando semanalmente con los capítulos a medida que estos salgan, espero que les guste el post  y comenten mucho sobre sus opiniones de este  tanto si les gusta como  no para  poder mejorar en un fututo mis nuevos post y perdonen  si  no es tan profesional pero  aún estoy aprendiendo a publicar en identi  bueno amigos también agradecería que me avisaran por algún link caído  o capitulo si es que llegara a faltar. Todo será muy  bien recibido  y  si me regalan puntos mejor ya que  me pase casi una semana buscando los capítulos? 

La serie está completa en  una carpeta de mega  llegar  y descargar  completa o por capítulos si es que les faltaran algunos los primeros capítulos de la serie estas en  una gráfica de 480 aprox    ya que es  casi imposible conseguirla en una mayor  después del capítulo 120 aprox esta queda en una gráfica de 720  para terminar  con una hd 

FICHA TÉCNICA
Titulo Original: Naruto Shippuden (Japonés)
Titulo Ingles: Naruto: Hurricane Chronicles
Título Ruso: ????????? ??????? (Ruso)
Titulo Kanji: ??? ??? (Japonés)
Tipo: Serie
Géneros: Aventura, Comedia, Drama, Acción, Sobrenatural
Fecha de Transmisión: En Emisión
Año: 2008
DATOS TÉCNICOS
Naruto Shippuuden
 100 MB aprox  | Audio: Japonés | Subtitulos: Español | 338 Episodios Emision | HDTV | Fansub: Varios 

SINÓPSIS
La acción empieza tras los dos años y medio que el protagonista, Naruto Uzumaki, ha pasado entrenando con su maestro Jiraiya. En ella reaparecen todos los personajes de la anterior serie pero con más experiencia y fuerza. Además, la Organización Akatsuki entra definitivamente en acción, tras su breve aparición en la parte anterior, y se revelan sus objetivos. El enemigo principal de la parte anterior de Naruto, Orochimaru, ha estado mientras tanto entrenando a Sasuke Uchiha, antiguo compañero de Naruto, que abandonó voluntariamente la aldea para ganar fuerza gracias a este personaje, y así poder tomar venganza contra su hermano, Itachi Uchiha.

Enlaces De Descarga
Naruto Shippuden 339 [todos los capitulos]
45 Puntos Score: 9/10
Visitas: 7582 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Naruto Shippuden 339 [todos los capitulos]
solo dire.... gracias brother.... gracias... ya lo tengo en dvd pero igual gracias por compartirlo para que el resto lo baje
ohhhh ame tu gif aguante Jayden   saludos!! descargando
gracias muy buen aporte  
Cita AleBloody: Mostrar
jajaj gracias  comenten nomas y dejen puntitos
esta mal el link quise descargar los ultimos y me dice archivo no existe  
Cita scuaksito: Mostrar
que capitulo presisamente por que revise  y  no encontre ningun problema  por favor sean un poco mas especificos
bueno yo descargue sin problemas asi que bien de bien en cuanto pueda dar puntos te dejo algunos  
buenisimo espero que el post no se caiga tan rapido :S quiero llevarme todoo +5 bien merecido u.u
Cita LuuukzCarp: Mostrar
gracias x cualkier problema me lo dicen
Amigo. se callo el link 130 o no aparece en la carpeta. espero que puedas resubirlo.
Cita LuuukzCarp: Mostrar
el  130 es un cap doble  q cuenta el 129 y 130 lo acabo de revisar y esta bn
amigo me confundi, el capitulo que no esta es el 141. espero que lo corrijas, despues los otros estan exelente.
buen aporte gracias
no los puedo descargar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!